Cloverfield (Monstruoso)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Cloverfield (Monstruoso)

Mensajepor Chin » Lun Ene 28, 2008 3:48 pm

Vaya puta mierda! Vaya decepcion!

JJ Abrahams ha conseguido lo que queria, que no era hacer una buena peli, casi ni es una pelicula se podria decir. Ha conseguido demostrar que el marketing viral funciona si te lo curras. Y es que es lo que es esta pelicula, puro marketin para no encontrarte nada.

No hay guion, no hay nada nuevo, es previsible en todo momento y el rollo grabar camara en mano es una puta mierda. Joder, si hasta la bruja de blair parecia rodada con una steady cam comparandola con esta. Los movimientos de camara son caoticos en exceso. (Y que nadie me venga con que si estas huyendo no vas a tener pulso ni montar un tripode, que estas vendiendo estra mierda por 6 euros)

El guionista, debio ver la peli coreana "The Host" (peli que le da mil vueltas y esat bastante bien) y dijo "si quitamos la mayor parte de la historia y le metemos traqueteo con mucha publi, seguro que nos hacemos de oro"

y es lo que hay, ni mas ni menos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 28, 2008 3:57 pm

Pufff, pues teniendo en cuenta que el criterio de Chin para el cine suele coincidir con el mio, no creo que vea la peli en el cine. Esperare a algun DVDScreener.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Ene 28, 2008 4:09 pm

Se veía venir que la peli apestaba.
Gracias por confirmármelo para que no se me ocurra ir ni por error, :wink: .

Sin embargo, En el Valle de Elah es muy recomendable.
Lo digo por poner una película buena de las recién estrenadas.
Grond

Mensajepor Grond » Lun Ene 28, 2008 4:33 pm

Igual que JaviRage, no pensaba ir, pero gracias por confirmarnoslo...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 28, 2008 10:50 pm

yo la vi anunciada y tenía una ligera esperanza que no estuviera mal del todo....Eso si, llamarla monstruoso si que es monstruoso
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Ene 29, 2008 4:59 am

El primer trailer daba buena espina... eso fue antes de saber que toda la pelicula sería de cámara en mano también...
Grond

Mensajepor Grond » Mar Ene 29, 2008 6:34 pm

Y lo que dice FOscor of the nite, el nombre es para que no vaya nadie a verla o que? xD
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 29, 2008 6:47 pm

Por lo menos el monstruo estará wapo no?
porque si ni siquiera es wapo el monstruo y la peli es una basura son malaspersonas que se dedican a crear falsas expectativas. (Véase Eragon)

Aunque últimamente es lo que pasa siempre con las pelis fantásticas y de super heroes sobre todo, que el trailer está más wapo que la peli XD
Quitando Hellboy y alguna que se salva de vez en cuando.

Y eso, el monstruo qué? (aunque no lo describáis porseacaso)
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ene 29, 2008 7:03 pm

en ninguna imagen sale entero, salvo unos planos aereos (y que, gracias al estilo pulso chungo no se bien) Si has jugado al Shadow of the Colossus, hay un par dem omentos en el que se le ve en ese estilo

Por cierto, la pelicula dura 70 minutos clavados. Costo 15 millones de dolares, lo cual es una inversion pequeña en una peli de efectos especiales, asi queno se abusa mucho de ellos

SPOILER
El monstruo lo teneis en esta imagen (es un dibujo sobre papel, no es ningun fotograma) http://img153.imageshack.us/img153/7870 ... 714uo7.jpg
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 29, 2008 11:03 pm

Espero que ponga mas cuidado en la de Star Trek. Podría morir si no lo hace. :?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 29, 2008 11:05 pm

Por cierto: ¿CloverField significa "Campo de Tréboles"? ¿Tiene algo que ver con la peli? ¿Y con "Monstruoso"?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ene 30, 2008 12:03 am

Joe ya te digo, el títolo en castellano es bastante penoso...
Si has jugado al Shadow of the Colossus
:definitivo:

Y sobre el monstruo:

Que chasko, me esperaba algo menos insecto. En internet se hizo un "concurso" para que la peña mandara su monstruo de la peli antes de que saliera, y un tío que seguro que se dedica a ello en videojuegos o en cine se curró un buen diseño, es este http://i121.photobucket.com/albums/o202 ... ster-1.jpg no es tan monstruoso komo el original pero bueno
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 30, 2008 7:51 am

De hecho Mael, yo pensaba que ese era el diseño final, que a mi me gusta más que el final.
Vamos, que al final lo mejor del post ha sido nombrar el Shadow Of Colossus.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ene 30, 2008 12:03 pm

Jaja ya te digo.

No es un spoiler pero bueno, siguiendo con el hilo del monstruo:
Se rumoreaba que el mosntruo iba a ser el mismísimo Cthulhu. Ese sí que habría sido un puntazo wapo
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Lun Feb 04, 2008 1:00 am

Me dijo un amigo que era muy parecida a REC, no se pueden comparar, Rec es una obra maestra al lado de ésta Full.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 04, 2008 12:55 pm

Mael escribió:Por lo menos el monstruo estará wapo no?
porque si ni siquiera es wapo el monstruo y la peli es una basura son malaspersonas que se dedican a crear falsas expectativas. (Véase Eragon)

Aunque últimamente es lo que pasa siempre con las pelis fantásticas y de super heroes sobre todo, que el trailer está más wapo que la peli XD
Quitando Hellboy y alguna que se salva de vez en cuando.

Y eso, el monstruo qué? (aunque no lo describáis porseacaso)
No sera esa peli que vi hace un par de años en la que
los malos eran Rasputin, un robot nazi de la segunda guerra mundial o un nazi raro y otro mas
Si es asi, era una puta aberracion, que rallada de pelicula.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Feb 04, 2008 1:08 pm

Los comics de Hellboy molan y la peli también.
La montaña de basura ha hablado.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 04, 2008 2:04 pm

Si es asi, era una puta aberracion, que rallada de pelicula.
Hombre, dicho así pues sí que parece cutre la peli, si no te va el comic, el personaje y su mundillo te puede parecer una mierda. Pero para los seguidores del comic me parece una peli más que aceptable.
Cosa que muchas veces no pasa...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 04, 2008 5:12 pm

No he leido el comic, te hablo como no seguidor.

Tal vez sea una buena adaptacion, cosa que no he puesto en duda.

Pero como peli.....apuf.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Feb 04, 2008 5:21 pm

pues yo fui ayer a verla al cine y no me gustó mucho ¿qué no saben ya hacer películas o qué?

me decepcionó un poco la verdad, y la cámara mareaba demasiado, sí es como dice Chin, vas corriendo con peligro de muerte y no et vas a poner a enfocar, pero esque en realidad ES UNA PELÍCULA no una proyección del cumpleaños de mi prima :roll:

hay muchas cosas que podrían haber explicado (sí, aunque sea como un documento y tal que se encuentran es una película y deberían de atar todos los cabos como por ejemplo que pasa con las mordeduras) y otras cuantas que no son muy reales (la cabeza de la estatua de la libertad es un mirador o una pelota de ping pong?)

aun así: previsible, poco original, el monstruo era demasiado raro y la camara de vidio es la ostia
se te cae un movil o tu cámara de la mano una noche de borrachera y se hace añicos, ahora se cae la cámara esa de un elicóptero a no se cuantos mil metros y sigue gravando, amm y ellos tampoco se hacen nada :roll:

en fin... apuff pensaba que iba a estar muchisimo mejor
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 05, 2008 10:52 pm

Pues vaya... Veo que la decepción es bastante unánime. Y eso que las críticas especializadas la dejaban bastante bien.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Feb 06, 2008 2:17 pm

Joe... la mitad parecen nuevos! :mrgreen:

Este tipo de pelis no se ven por mucho J.J. Abrahams que tenga detrás. Son las leyes no escritas que rigen el mundo las que te deberían impedir ver esta clase de infamias pagando; si las ves sin pagar deberás ser castigado igualmente, pero te azotarán con menos fuerza.

En fin, que las mierdas se ven venir de lejos más que nada porque huelen :mrgreen:
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Feb 06, 2008 9:29 pm

Joder pues debo ser el único al que le ha gustado la pelicula, bueno no gustado, encantado.

Si vale, la interpretación no es una maravilla, en algunos momentos la pelicula marea literalmente y alguna que otra escena incongruente.Pero por lo demas fantastica, lo currado del monstruo, los momentos de tensión.Vamos yo en plan peliculas de monstruos esta es de las mejores que he visto y han sido unas cuantas.
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue Feb 07, 2008 12:23 am

jejeje me alegro de no ir a verla. Ayer estabamos entre ir a ver esta o los crimenes de Oxford y nos decantamos x la segunda, muy buena x cierto.
Grond

Mensajepor Grond » Jue Feb 07, 2008 12:25 am

Mael escribió:
Se rumoreaba que el mosntruo iba a ser el mismísimo Cthulhu. Ese sí que habría sido un puntazo wapo
Joder que si hubiera molado!

De hecho cuando vi el dieseño este que han subido aqui crei que seria él.... soñar es gratis xD