CANCELADO CONCIERTO OURENSE
no me quiero poner dramatica, pero me siento como una niña a la que le acaban de quitar su chupete y arranca a llorar, por mas que mis allegados me dicen que no me preocupe que "no te enfades y sobre todo no te pongas triste, que a falta que habra mas...que en el mundo de la musica son muy perros igual no iva bien la venta de entradas y lo posponen unos dias, pero que seguro que volveran a hacerlo..." (dicen que mas sabe el diablo por viejo que por diablo...asi que que te oigan papi, a ver si pronto podemos hacer nuestro viaje)
aunque yo voy perdiendo las esperanzas
aunque yo voy perdiendo las esperanzas
-
PARDAO!! escribió:Bueno pues ya que el personal que queria que se enterara antes, ya lo sabe, pues yo tambien tenia pensado ir al concierto, tanto que ya tengo los billetes...y ya que no hay concierto, pues a Ourense para hacer turismo...que ya tengo ganas de conocerlo, queria que fuera una sorpresa para algunos (alja, brida, cabaleiro....) pero se ha fastidiado todo, en otra ocasion os podre sorprende.... bueno...y dejemosnos de dar vueltas a cancelaciones y leches! a pensar positivo...tengo noticia:
NO PENSEIS QUE LOS DE OURENSE OS QUEDAIS SIN LATAS! alli estare con el cargamento, asi que por ese tema tranquilos...jejeje
saludos![]()
P.D.: Cabaleiro...las latas te las queria dar en persona en Ourense...pero ya que no va ser posible, en cuanto tenga un momentillo te las mando.

-
esto no es normal.
Yo no se pero esto me huele a mierda por todos laos. No se que pasa pero en ninguna ciudad ha pasado al menos que yo sepa que se suspendan tres conciertos que parecian confirmados, no se me huele a podrido, yo no se, pero algo raro ahi, es que joder que no es normal que en todas las demás ciudades como mucho se suspenda una vez y en ourense van tres que se supende, que no que no me lo trago, que esto me huele a mierda a kilómetros
Yo no se pero esto me huele a mierda por todos laos. No se que pasa pero en ninguna ciudad ha pasado al menos que yo sepa que se suspendan tres conciertos que parecian confirmados, no se me huele a podrido, yo no se, pero algo raro ahi, es que joder que no es normal que en todas las demás ciudades como mucho se suspenda una vez y en ourense van tres que se supende, que no que no me lo trago, que esto me huele a mierda a kilómetros
Joder k bajon!!!!!!!Desde k m llamo ayer Dascantabria para decirme k lo habian suspendido estoy un poko jodido, no puede ser k otra vez se akabe el sueño antes de empezar a soñar.
A mi la verdad k ya no m interesa ni una explicacion ni nada de nada simplemente ya m da igual k m kieran decir k a sido kulpa de tal o de cual o k si a sido por esto o por lo otro por k lo mas seguro k kada uno tenga su version y al final no se saque nada en claro. Lo k si es seguro k nosotros nos kedamos sin koncierto y ellos sin tokar en su kasa. Nosotros teniamos ya compradas las entradas kon toda la ilusion del mundo por ver por lo menos para mi al grupo de rock mas grande de este pais en su kasa y ya no va a poder ser y por lo menos por mi parte ya no lo voy a intentar nunka mas si alguna vez vuelven a tokar en OURENSE yo no kreo k vaya a ir aunke sea algo k kiero hacer desde hace mucho.
Bueno kreo k la gente de Ourense k se fan del grupo y la k no sea tambien deberian de hacer algo ir al ayuntamiento o no se lo k sea pork ya van 3 veces k el grupo de su ciudad el k ha llevado el nombre de Ourense a todos los sitios en los k an tokado kreo k se merecen el apoyo de toda la ciudad, si esto pasa en Pamplona kon Barricada estoy seguro k se arma una buena
Bueno espero k no le haya sentado mal a nadie lo k e dicho y nos vemos en el concierto de Barakaldo los k os vayais animar a venir
A mi la verdad k ya no m interesa ni una explicacion ni nada de nada simplemente ya m da igual k m kieran decir k a sido kulpa de tal o de cual o k si a sido por esto o por lo otro por k lo mas seguro k kada uno tenga su version y al final no se saque nada en claro. Lo k si es seguro k nosotros nos kedamos sin koncierto y ellos sin tokar en su kasa. Nosotros teniamos ya compradas las entradas kon toda la ilusion del mundo por ver por lo menos para mi al grupo de rock mas grande de este pais en su kasa y ya no va a poder ser y por lo menos por mi parte ya no lo voy a intentar nunka mas si alguna vez vuelven a tokar en OURENSE yo no kreo k vaya a ir aunke sea algo k kiero hacer desde hace mucho.
Bueno kreo k la gente de Ourense k se fan del grupo y la k no sea tambien deberian de hacer algo ir al ayuntamiento o no se lo k sea pork ya van 3 veces k el grupo de su ciudad el k ha llevado el nombre de Ourense a todos los sitios en los k an tokado kreo k se merecen el apoyo de toda la ciudad, si esto pasa en Pamplona kon Barricada estoy seguro k se arma una buena
Bueno espero k no le haya sentado mal a nadie lo k e dicho y nos vemos en el concierto de Barakaldo los k os vayais animar a venir
pues hombre, estaría bien que contaras lo que sabes...si no es mucho pedir, vamos. Más que nada pa que nos echemos unas risas, ¿cuál es la excusa esta vez? Es que la última me pareció insuperable: que había que pagar a los técnicos y como era un concierto benéfico nadie había caido en ese pequeño detalle.,,.. estoy deseando escuchar la siguiente...alja escribió: Ya he hablado con quien tu sabes. Nada, todo tranquilo. otra vez será.
-
Coincido plenamente contigo, un grupo como Los Suaves no puede estar metido siempre en saraos de este tipo, una vez por una cosa, otra por otra...GhostofCain escribió:Menuda falta de seriedad la que rodea a Los Suaves. ¿Cuántos conciertos se han cancelado ya en los últimos tiempos?![]()
Lo siento por todos los que tenÃais planeado ir.
Nunca es culpa de la organizacion, tampoco del grupo... ¿entonces quien se hace responsable de las cagadas?
La pena es que los que lo sufren siempre son los mismos : los seguidores.
Yo creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro, no es por nada, pero aunque parezca mentira esto acaba por desquiciar a cualquiera, y parece que todo lo que rodea a los suaves es un cachondeo y la gente hace planes y se gasta dinero por ver a su grupo en accion viniendo desde todos lados y a ellos les da todo igual.
No me puedo creer que los suaves, permitan esto cada 2x3, sus seguidores nos merecemos mucho mas.
creo que mi mala hostia se nota en los comentarios no?
No me puedo creer que los suaves, permitan esto cada 2x3, sus seguidores nos merecemos mucho mas.
Yo pretendia que esto fuera una frase en clave para Montse. Jeje.javimb escribió:pues hombre, estaría bien que contaras lo que sabes...si no es mucho pedir, vamos. Más que nada pa que nos echemos unas risas, ¿cuál es la excusa esta vez? Es que la última me pareció insuperable: que había que pagar a los técnicos y como era un concierto benéfico nadie había caido en ese pequeño detalle.,,.. estoy deseando escuchar la siguiente...alja escribió: Ya he hablado con quien tu sabes. Nada, todo tranquilo. otra vez será.
De todas maneras no es Nacho esa persona, y respecto a que lo cuente no puedo porque forma parte de una conversación personal y privada, pero vamos tampoco es nada importante. No tiene nada que ver con las causas de la suspensión.
-
Tio, no pierdas la fe. Es verdad que todo esto ya está pasando de castaño oscuro, pero dudo mucho que si Los Suaves (ellos, ni su agencia, ni nadie de organización que les rodee) pudieran hacer algo, ya lo habrían hecho. Creo que no está en su mano y estoy seguro de que no les da igual, por nosotros y por ellos tambien, que no les beneficia nada a ningún nivel que se repitan las cancelaciones y menos en su tierra.Cereijo escribió:Yo creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro, no es por nada, pero aunque parezca mentira esto acaba por desquiciar a cualquiera, y parece que todo lo que rodea a los suaves es un cachondeo y la gente hace planes y se gasta dinero por ver a su grupo en accion viniendo desde todos lados y a ellos les da todo igual.

alja escribió:Yo pretendia que esto fuera una frase en clave para Montse. Jeje.javimb escribió:pues hombre, estaría bien que contaras lo que sabes...si no es mucho pedir, vamos. Más que nada pa que nos echemos unas risas, ¿cuál es la excusa esta vez? Es que la última me pareció insuperable: que había que pagar a los técnicos y como era un concierto benéfico nadie había caido en ese pequeño detalle.,,.. estoy deseando escuchar la siguiente...alja escribió: Ya he hablado con quien tu sabes. Nada, todo tranquilo. otra vez será.
De todas maneras no es Nacho esa persona, y respecto a que lo cuente no puedo porque forma parte de una conversación personal y privada, pero vamos tampoco es nada importante. No tiene nada que ver con las causas de la suspensión.
se refería a Charly porque puse "PAPA LLAMA" que era el reclamo que tenía con él en el otro foro cuando quería que interviniese para aclararnos algo.
El tema es que yo no he hablado con Charly ni con nadie cercano al grupo así que de las causas de la suspensión sé lo mismo que vosotros, pero a decir verdad, poco me importan. Lo que me importa es que no se celebra y supongo que los del grupo serán los primeros damnificados.
salud!

teneis que entender que a veces hay cosas que no se pueden contar, por muchos lazos que nos unan, unos tienen mas trato y eso es inevitable, hay que ser paciente si se tiene que saber algo, ya se sabra...si no para que hecharle leña al asunto?
p.d: montse, no te hagas mala sangre, otra vez será, un beso enorme, si no nos animamos los unos a los otros...quien lo va a hacer?
p.d: montse, no te hagas mala sangre, otra vez será, un beso enorme, si no nos animamos los unos a los otros...quien lo va a hacer?
que tontería más grande, a mí a estas alturas también me la suda los motivos de la suspensión, pero eso de mandar mensajitos en clave tipo "he hablado ya sabes con quien y me ha dicho lo que tú y yo sabemos, pero calla, que nadie se entere, que hay cosas que no se pueden decir...." pues hombre, seamos serios, para eso no digas nada, o mandas un privado, no pongas un mensaje de este tipo enmedio de una conversación donde está la gente cabreada por la suspensión y sin saber los motivos.
Pero vamos, que aclarado el asunto, era un msj. para montse y ya está, supongo que lo habrá entendido sea lo que sea....
saludos
Pero vamos, que aclarado el asunto, era un msj. para montse y ya está, supongo que lo habrá entendido sea lo que sea....
saludos
Dicho así,queda como una niñería por mi parte. No era mi intención, pensé que pasaria desapercibido. No le des mas importancia. Hay muchas cosas que nos comunicamos aquí unos a otros y no todas ni mucho menos se hacen a través de mensajes privados. En cualquier caso, olvidemos el asunto, era una cosa entre Montse y yo, y bueno quizás por un mp. no se habría enterado nadie, pero tampoco le di mas importancia y repito creí que pasaría desapercibido para el resto de la gente. Olvidado queda.javimb escribió:que tontería más grande, a mí a estas alturas también me la suda los motivos de la suspensión, pero eso de mandar mensajitos en clave tipo "he hablado ya sabes con quien y me ha dicho lo que tú y yo sabemos, pero calla, que nadie se entere, que hay cosas que no se pueden decir...." pues hombre, seamos serios, para eso no digas nada, o mandas un privado, no pongas un mensaje de este tipo enmedio de una conversación donde está la gente cabreada por la suspensión y sin saber los motivos.
saludos
Que bajon!!Hoy dia de mi cumple,yo toda contenta con toda la alegria del mundo contando los dias para verlos en Orense!!Enciendo el ordenador para ver la postal que me mandaran....y nada,me paso por aqui (como casi cada dia) y me encuentro con esto.........Que mal.........No se de quien es la culpa...y la verdad casi que es lo de menos......La cosa es que nosotros nos quedamos sin verlos.......Esto no es bueno para el grupo......
antes de nada decir que lo siento mucho por todos los que ibais a ir, especialmente por montse que para ella iba a ser un dia de celebración y jolgorio (no tiene porque cambiar eso montse aunque sea de otra manera, pásalo en grande ese dia eh), Y bueno como dije ayercreo que algo huele mal, he visto aki a buc creo que es y a alja decir que no saben nada. Uno es parte de los organizadores, el otro habla en nombre de una persona que está en la empresa que lleva los conciertos de Los Suaves. ¿Me estais pidiendo que me crea que tanto la organización como los que llevan los conciertos de los Suaves no saben porque se ha suspendido?. Francamente, y respetando a todos y agradeiendo a Natxo de Aire música por mantenernos informados gracias a Alja, me cuesta creerlo. No puede ser que gente que tienen que estar informados de estos cambios porque les afectan no pregunten el que porqué se suspende cuando les dan la noticia y digo ésto porque es lo que parece ya que dicen no saber nada, asi que una de tres, o no han preguntado, o no les han dicho el porqué, o les han dicho que no digan nada. Es que luego esa información tiene que llegar a los Fans y en este caso al menos Buc y Natxo son los que han dado la cara aki. Por eso me cuesta creer que no hayan pedido una explicación cuando les han dicho que se suspende el concierto. Entiendo que lo mismo les han dicho que no digan nada y no puedan decir nada, pero como digo me cuesta creer que no sepan nada con todo mi respeto eh eso que quede claro.
Espero que en futuros conciertos no se juegue asi con las ilusiones de los Fans de los Suaves.
En fin a ver si a la cuarta va la vencida
Espero que en futuros conciertos no se juegue asi con las ilusiones de los Fans de los Suaves.
En fin a ver si a la cuarta va la vencida
javimb escribió:que tontería más grande, a mí a estas alturas también me la suda los motivos de la suspensión, pero eso de mandar mensajitos en clave tipo "he hablado ya sabes con quien y me ha dicho lo que tú y yo sabemos, pero calla, que nadie se entere, que hay cosas que no se pueden decir...." pues hombre, seamos serios, para eso no digas nada, o mandas un privado, no pongas un mensaje de este tipo enmedio de una conversación donde está la gente cabreada por la suspensión y sin saber los motivos.
saludos
javichiño no te fades

no hay fiesta nos la montamos nosotros

Biquiños
Leyendo ahora a uno que ha escrito creo que Cereijo, seria bueno que a partir de ahora el grupo se involucrase un poco más a la hora de conseguir conciertos, osea es que tengo la sensación de que ellos se centran en los ensayos y eso y deján el asunto de los conciertos a terceros. Si me equivoco decídmelo es que la impresión que tengo y creo que deberian estar más encima de los que llevan las contrataciones aunque puedan hacer poco, pero no se intentar en la medida de sus pobilidades que estas cosas no sucedan, aunque entiendo que eso no depende de ellos, pero al menos que estén ahi encima porque como veis se juega con el prestigio y la reputación del grupo. Espero no haber ofendido a nadie, saludos