Fechas de la gira 2008
MAÑANA ME VOY A AIRE DE MUSICA A DECIRLES QUE BUSQUEN OTRO SITIO.jeje.Albundy escribió:En Barakaldo, ¡bien!
En la sala Rock Star, ¡¡NOOOOOO!! Por favor, no. Después de sufrir el maltrato en el que nos metieron en Gamma Ray y lo que me espera con QOTSA había dicho que no quiero volver a esa indigna sala. Por favor, que busquen otro sitio...
ES BROMA, me temo que en eso tendrás que aguantarte, pero mas vale ver a los suaves en un sitio infame, que no verles. A mi pasaba lo mismo con la sala Aqualung, de Madrid,ya cerrada. la odiaba, pero iba a verles allí. Que remedio.

gracias ando algo empanao jejeejej.....por cierto el 11 de abril tocan en Vigo sala A! confirmado.....alja escribió:Lee el topic "post oficial del concierto de Ourense", que está por la parte de arriba, entre los primeros, y te enteras de todo. Hay mucha informacion sobre él.fruno escribió:concierto de OUrense en donde va a ser?¿
-
Hola,
pues vaya, GhostofCain. Espero que esa falta de tiempo no se deba a nada malo. Realmente era un tema útil, no sólo para los habituales del foro sino especialmente para quienes lo visitan esporádicamente.
De alguna u otra manera tiene que existir un tema así, y a poder ser en los puestos altos. Si alguien quiere reiniciarlo de nuevo .... adelante. Y si no eta dispuesto nadie, si nadie ve problema, editaría yo mismo el tema de la "Gira en Salas - Otoño 2007" para que recogiera la información del año. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
GhostofCain, gracias por tu dedicación todo este tiempo y ánimo para lo que convenga!!!!!
Salud y birras,
Tomás.
pues vaya, GhostofCain. Espero que esa falta de tiempo no se deba a nada malo. Realmente era un tema útil, no sólo para los habituales del foro sino especialmente para quienes lo visitan esporádicamente.
De alguna u otra manera tiene que existir un tema así, y a poder ser en los puestos altos. Si alguien quiere reiniciarlo de nuevo .... adelante. Y si no eta dispuesto nadie, si nadie ve problema, editaría yo mismo el tema de la "Gira en Salas - Otoño 2007" para que recogiera la información del año. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
GhostofCain, gracias por tu dedicación todo este tiempo y ánimo para lo que convenga!!!!!
Salud y birras,
Tomás.
-
-
Casi todo se ha cancelado: Avilés, Ourense...PARDAO!! escribió:se podia haber copiado antes, lo que habia puesto hasta la fecha y que alguien abriera un nuevo tema para controlarlo...Gracias GhostofCain, no pasa na, lo primero es lo primero...
saludos

Luego estaban los festivales: Derrame, Leyendas del rock y Aupa Lumbreiras.

-
-
Ah, bien. La próxima vez avisanos, hombre.GhostofCain escribió:Porque no tengo tiempo de dedicarme a actualizar información.^SUSI666^ escribió:¿Por qué este post ya no está como anuncio?.El que tenga ganas de tomar el relevo puede crear un tema similar y solicitar a agradecido que lo ponga como anuncio, tal como hice yo.
Gracias Brida.