Una de agradecimiento
Una de agradecimiento
Al señor baxo...
No, no es nada de Rosendo lo siento. Pues eso, quería agradecer públicamente al señor baxo que nos haya aguantado unas cuantas horas por esos lares de "o carallo", y nos ha dado de comer y de beber que es muy importante. Aunque lo tuvimos que dejar, eso de ensayar es mu malo a esas horas y con unas cuantas cañas baxo.
Ale pues eso, que muy agradecidos y como no nos ha dado tiempo a ver nada seguro que volvemos.
No, no es nada de Rosendo lo siento. Pues eso, quería agradecer públicamente al señor baxo que nos haya aguantado unas cuantas horas por esos lares de "o carallo", y nos ha dado de comer y de beber que es muy importante. Aunque lo tuvimos que dejar, eso de ensayar es mu malo a esas horas y con unas cuantas cañas baxo.
Ale pues eso, que muy agradecidos y como no nos ha dado tiempo a ver nada seguro que volvemos.
no hubo chopitos, después de tanto tiempo se me olvidóPuni escribió:Supongo que se llevaria algun chopito, no???

a la capi casi que no que seguro que me pierdo, el alzeimer ese. No, supongo que en breve (o eso espero)Luna escribió:Esa tatxu... y a Madrid, cuando????
cañejas no, a ser posible un poco más grandespelos escribió:eso, eso, que ya toca echarse unas cañejas
no gañan, el miedo ya es respectivoPuni escribió:es una rajá y nos tiene miedo.
bueno lo del miedo a lo mejor es al revés, vale.
creo recorda que los chopitos eran en la frente...nadaDnada escribió:si llevas cuello alto no hay peligro.

pos no, pero asín como es? O.__OOLoreley escribió:El baxo os dió de beber del brebaje ese que te deja los dientes y los labios asín?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: Una de agradecimiento
no veas la que me cayó por llegar al ensayo como llegué...tatxu escribió:Al señor baxo...
No, no es nada de Rosendo lo siento. Pues eso, querÃa agradecer públicamente al señor baxo que nos haya aguantado unas cuantas horas por esos lares de "o carallo", y nos ha dado de comer y de beber que es muy importante. Aunque lo tuvimos que dejar, eso de ensayar es mu malo a esas horas y con unas cuantas cañas baxo.
increible, es la primera vez que estoy con la tatxu y no me cae una ostia...voy viejo ya....

bicos!