"Gracias por ser como eres", Cabaleiro. Juas juas. Este topic tiene que estar arriba, tal como le gusta a Cabaleiro.PARDAO!! escribió:arriba arriba
(aunque me lo he pensado ehhh) jajajaja

Pero al final va a ser serio de lo este post, jajaja, que van llegado cosas a las casas o en mano jajaja, me parto. Carlos acuerdate de los festivos, son los galegos, jaja. Abrazotes.PARDAO!! escribió:pues lo tengo que volver a subir....jejejeje! GRACIAS POR EL DETALLITO! me ha hecho mucha ilusion! lo mio ya sabes que en breve esta en camino!
Un abrazo
Jracias por lo de guapomontse escribió:cabaleiro escribió:Esta subidita que se debe, a lo bien que me tratásteis ayer en el chat??, que panda de merluz@s.![]()
PD: el de la alopecia jajaja
anda, pues yo no te ví guapo.que estabas de incógnito???
![]()
salud!
La "pobre" Ele fliparía al ver donde se había metido.cabaleiro escribió:montse escribió:cabaleiro escribió:Esta subidita que se debe, a lo bien que me tratásteis ayer en el chat??, que panda de merluz@s.![]()
PD: el de la alopecia jajaja
anda, pues yo no te ví guapo.que estabas de incógnito???
![]()
salud!
Jracias por lo de guapo, y tú como te llamabas, allí había un esto, brida,alja, mary, hay.., ele intentándolo y algún despistad@ más
, montse ni rastro. Bicos.
PD: si entre de incognito, pero nada, cuando dije quien era lo típico, que no que si, quien es ese, que si el panda, que si pegatinas, un caos jaja.
Que no daba pistas dice Esto que escribe arribaPARDAO!! escribió:que panza de reir...quien seria "esto"cabaleiro escribió:.... que si el panda, que si pegatinas, un caos jaja.....![]()
![]()
...jajajaja! lo que pasa que como no dabas mas pistas pues no te creiamos...jajajaja! montse entro al ratillo de irte tu
saludos
Quien se dará por aludid@, juas juas, yo ahora sólo tengo una, pero un tal "esto" me iba a mandar alguna, si para aquellas no la tuvieras, cuenta con ella. Yo intentaré estar con vosotros todo el tiempo posible, pero tened en cuenta que también tengo familia que ver y esas cosas. Saludos.blackmore escribió:yo tambien quiero una lata![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados