Vikingo colabora con Rato raro un grupo de PalenciaMaRmOtA escribió:
Alguno sabe cuantas colaboraciones tienen estos sujetos?
Vikingo MD
Las Colaboraciones
Colabora en el temazo "Dignidad y respeto" de MALOS VICIOSMaRmOtA escribió:Alguno sabe cuantas colaboraciones tienen estos sujetos?
El Feo
Y también colabora en este otro tema, "Aburrido" de BAKTERIA SOZIAL
http://www.goear.com/listen.php?v=f1d4e6e
yo pienso que esta guay siempre qeu no sea algo forzado,vamos que el tma pida la colaboracion y no que digas quiero que colabore tal y hay que meterlo como sea,en nuestro caso pro ejepmlo,en el primer disco colabora fernando de reincidente,la razon,grabamos el disco por su barrio,es amigo de dani de germens,nuestro productor y un dia grabando el tma que colabora,el tecnico del estudio dijo,coño en esta parte del tema la voz de fernando le viene al pelo ,nos lo enontramos en una bar,se lo propusimos y acepto,despues esta noa,una chica amiga nuestra de sevilla que cntaba en otro grupo y la cancion hablaba de una piva pos la voz de piva venia al pelo,esta dani de germenes que es el productor y si que queriamos que cantara y enonramos el hueco,asi mas o menos sin pensarlo con toda la anetlacion del mundo,que el tema lo pide pos gauy,que no lo pide pos no hay colaboracion
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Re: Las Colaboraciones
Kirk_Marasmo escribió:En una de Ellos dicen mierda canta Nacho Cicatriz si no me equivoco.Garduño escribió:Creo que la polla, no estoy seguroMaRmOtA escribió: ¿Que banda jamás incluyó colaboraciones en sus diskos
nacho cicatriz y el de rip creo q cantaban en "las marras" puede que tb en ellos dicen mierda....
los que nunca han tenido colaboraciones ni tocaron versiones fueron eskorbuto
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Eskorbuto metieron un teclado en el demasiados enemigos, asi que ya colaboro alguien, creo que fue el mismo del estudio.maik escribió:Kirk_Marasmo escribió:En una de Ellos dicen mierda canta Nacho Cicatriz si no me equivoco.Garduño escribió: Creo que la polla, no estoy seguro
nacho cicatriz y el de rip creo q cantaban en "las marras" puede que tb en ellos dicen mierda....
los que nunca han tenido colaboraciones ni tocaron versiones fueron eskorbuto
Cuano alguno de ellos estaba "malo", en los conciertos colaboraba tocando Iñaki del grupo speed
Y Eskorbuto si que toco una version, la de Eskizofrenia que es de Rory Gallagher: "Follow me".
-
Pues según Paco jamás hicieron un cover ni en directo ni en estudio.Garduño escribió:Y Eskorbuto si que toco una version, la de Eskizofrenia que es de Rory Gallagher: "Follow me".
-
-
-
- Contactar:
Contesten esta pregunta.MaRmOtA escribió:Yo encontré unos archivos de Evaristo, Fernando Madina, Robe, Drogas, Rosendo, Albert Pla... Que tienen muchas colaboraciones con muchos grupos...
Otra pregunta...
¿Para ustedes que tipo de colaboraciones no tendrían ke haberse hecho?
Pa mi la del Evaristo con Marea...
pues a mi la del Evas con Marea si que me mola...el evaristo cantando unas letras mas "iniesteras"....acostumbrao a cantar las (propiamente)"evaristeras"....
...amos ,que le da un toque muy chulo,en mi opinion
*supongo que la gente de aqui si que habra pillao lo de "iniesteras", tu siendo del otro lado...(por si no lo sabias) he puesto "iniesteras" por Robe Iniesta,cantante de Extremoduro.

*supongo que la gente de aqui si que habra pillao lo de "iniesteras", tu siendo del otro lado...(por si no lo sabias) he puesto "iniesteras" por Robe Iniesta,cantante de Extremoduro.
Pues a mi me parece que sin la colaboracion de Evaristo en "Mil Quilates" te diria que la cancion no molaria ni la mitad, vamos, que según palabras del propio Kutxi Romero "está echa para él", no te digo más.MaRmOtA escribió:Contesten esta pregunta.MaRmOtA escribió:Yo encontré unos archivos de Evaristo, Fernando Madina, Robe, Drogas, Rosendo, Albert Pla... Que tienen muchas colaboraciones con muchos grupos...
Otra pregunta...
Pues yo creo que la colaboración sobra mucho.... Ni está hecha para él, ni pone el puntito que da el Evaristo ni nada. Es Evaristo "amareado", y el que no quiera ver eso se engaña completamente.hysteryco escribió:Pues a mi me parece que sin la colaboracion de Evaristo en "Mil Quilates" te diria que la cancion no molaria ni la mitad, vamos, que según palabras del propio Kutxi Romero "está echa para él", no te digo más.MaRmOtA escribió:Contesten esta pregunta.MaRmOtA escribió:Yo encontré unos archivos de Evaristo, Fernando Madina, Robe, Drogas, Rosendo, Albert Pla... Que tienen muchas colaboraciones con muchos grupos...
Otra pregunta...
Por otro lado la aportación del Brigi en Nana de Quebranto es perfecta, esa si que está hecha a medida de él...
Para gustos los colores. Por eso discrepo de tu opinión.barrikada escribió:Pues yo creo que la colaboración sobra mucho.... Ni está hecha para él, ni pone el puntito que da el Evaristo ni nada. Es Evaristo "amareado", y el que no quiera ver eso se engaña completamente.hysteryco escribió:Pues a mi me parece que sin la colaboracion de Evaristo en "Mil Quilates" te diria que la cancion no molaria ni la mitad, vamos, que según palabras del propio Kutxi Romero "está echa para él", no te digo más.MaRmOtA escribió: Contesten esta pregunta.
Por otro lado la aportación del Brigi en Nana de Quebranto es perfecta, esa si que está hecha a medida de él...