bueno.... éste post no viene mucho a cuento aquí...... pero como ésto lo leemos mas los extremeños..... ahi vá!...... hoy en el programa de canal extremadura, la sala electrica, concierto a eso de las 22:30 de el gitano, la cabra y la trompeta. no os lo perdais, gañanes!.......
bueno, ya que estoy aquí, daré mi opinion al respecto. éste post está muy bien, aunque veo un poco erróneo el planteamiento. a ver..... creo k no es cuestion de que grupo es "mejor" en todo caso, pienso que el planteamiento ideal sería, cual es el grupo k mas nos gusta a cada uno. evidentemente, si un grupo gusta mas....... será por algo... o bien por k es mejor, o por k son mas guapos

o por lo k sea. pero éstos baremos de mejor y peor....... mmmm, eso donde cojones se mide?? tengo la gran suerte de viajar muxo en conciertos y grandes festivales, y lo k si os digo, es que en extremadura hay muy muy buenos grupazos o que a mi me gustan y me parecen la lexe, que nada tienen que envidiar a lo que hay por ahí, fuera de extremadura. bueno, que me enrrolloooooo!. espero k os guste el conci de canal extremadura. saludos!!