tijuana in blue
-
tijuana in blue
weno pues abro este post xa qe dierais vuestras opiniones sobre lo qe a mi me parece un pedazo de grupo... creo qe un componente se suicido ace unos años o eso es lo qe tengo entedido no??
mi disco preferido es el de A bocajarro.
mi disco preferido es el de A bocajarro.
-
-
-
http://eskroto.com/
Eskroto tambien conocido por "gavilan" fue el miembro del grupo que murio,recuerdo un concierto en el nafarroa oinez del 94 en altsasu de kojon prieto y los huajalotes que no se me olvidara en la vida.....muy grandes
Eskroto tambien conocido por "gavilan" fue el miembro del grupo que murio,recuerdo un concierto en el nafarroa oinez del 94 en altsasu de kojon prieto y los huajalotes que no se me olvidara en la vida.....muy grandes
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
el antes de perder el riego lo gravaron en mi pueblacho de mierda, el mejor concierto de mi vida con diferencias, menudas risas, ke krak el eskroto!(d.e.p.). por cierto los arreglos ke hicieron en el disco se los podian aver metido por el culo, xk no tiene ni comparacion el fieston ke fue con lo ke sale.salut!
-
-
grandísimo grupo los Tijuana, y joer que recuerdos, me acuerdo cuando salieron en Plastic mamaos el Jimmy y el Eskroto (sobre todo), que grande. Para mí lo mejor que hicieron fue el mini-LP Sopla Sopla. Grandísimos temas. Y en cuanto al Eskroto, según parece apareció ahorcado en su casa después de un concierto, osea que está claro que fue un suicidio, a no ser que sea una leyenda urbana claro.
Y ya por último contar una anécdota de este verano, resulta que estando en Benidorm acabamos en un garito rockero de por allí (de los pocos que hay allí), y charlando con el camarero nos dijo que hace años tocaron allí en el bareto los mismísimos Tijuana. Es un bar que no cabrán más de 60 personas (como mucho), y como eran colegas del dueño o algo así, por lo visto se comprometieron a tocar allí, y dicho y hecho, se pegaron la paliza hasta allí sólo para ese concierto. Nos contaba el camarero que se llenó la calle de gente que no se creía que estuvieran tocando allí los Tijuana.
....la sorpresa del momento
la que causa sensación
queremos que estés contento
si estás borracho mejoooooor ...
Y ya por último contar una anécdota de este verano, resulta que estando en Benidorm acabamos en un garito rockero de por allí (de los pocos que hay allí), y charlando con el camarero nos dijo que hace años tocaron allí en el bareto los mismísimos Tijuana. Es un bar que no cabrán más de 60 personas (como mucho), y como eran colegas del dueño o algo así, por lo visto se comprometieron a tocar allí, y dicho y hecho, se pegaron la paliza hasta allí sólo para ese concierto. Nos contaba el camarero que se llenó la calle de gente que no se creía que estuvieran tocando allí los Tijuana.
....la sorpresa del momento
la que causa sensación
queremos que estés contento
si estás borracho mejoooooor ...
-