Feliz cumpleaños Yosi!!!
-
-
-
Muchas Felicidades Yosi y que cumplas muchos más.
Maldito año del cerdo
Enero desgraciado mes
Triste día veintitrés
Hora. Las malditas seis.
Por cierto cual es la fecha correcta?
Según la wikipedia, también podría ser 23-1-1948 no?
Fecha Inicio - Fecha Fin
1947 Ene 22 - 1948 Feb 09
Saludos,
Maldito año del cerdo
Enero desgraciado mes
Triste día veintitrés
Hora. Las malditas seis.
Por cierto cual es la fecha correcta?
Según la wikipedia, también podría ser 23-1-1948 no?
Código: Seleccionar todo
http://es.wikipedia.org/wiki/Horoscopo_chino
1947 Ene 22 - 1948 Feb 09
Saludos,
-
-
-
-
-
trovador de la calle, contador de historias, narrador de sueños y de horrendas realidades, maestro letrista,grande sin querer serlo, poeta de la ciudad,techo de la soledad,refugio de las historias que salen de tu boca, y tambien de tu corazón,buscador incansable, de historias perdidas,orador de los sin nombre, esos que algunos llaman, con desprecio don nadies,escritor de la vida,reportero del silencio, y de sueños que se acaban, de noches frias, solitarias y eternas, y de oscuros horizontes,maestro sin saberlo,una y mil veces genio............................................................
FELICIDADES
FELICIDADES
-
-
FELICIDADES YOSI!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES YOSI !!!!!!!!!
QUE SIGAS REGALANDONOS LETRAS, MUSICA, ENERGIA, VITALIDAD......DURANTE MUCHOS AÑOS
" BENDITO EL AÑO DEL CERDO........ENERO AGRADECIDO MES, DE AQUEL PERDIDO INVIERNO........FELIZ DIA 23 "...........JEJEJEJEJE
GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS POR TODO LO QUE NOS HAS REGALADO
GRACIAS POR SER COMO ERES, SIMPLEMENTE : EL Nº 1

QUE SIGAS REGALANDONOS LETRAS, MUSICA, ENERGIA, VITALIDAD......DURANTE MUCHOS AÑOS
" BENDITO EL AÑO DEL CERDO........ENERO AGRADECIDO MES, DE AQUEL PERDIDO INVIERNO........FELIZ DIA 23 "...........JEJEJEJEJE
GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS POR TODO LO QUE NOS HAS REGALADO
GRACIAS POR SER COMO ERES, SIMPLEMENTE : EL Nº 1

Yosi es mucho más ke el Nº1... Yo creo k es el mejor maestro ke he tenido nunca y k tendré....
Yeeeeeeeeeeeee SEMPRE SUAVES k pasa tio!!! k ya no se nada de tí,kmo estamos??? Como va la vida??? Yo voy tirando, apoyado en la ruina, la compañera ke me va kedando... jeje na estoy de examenes a ver si pasan ya y me voy a emborracharme k es lo k toka... 1saludo
Yeeeeeeeeeeeee SEMPRE SUAVES k pasa tio!!! k ya no se nada de tí,kmo estamos??? Como va la vida??? Yo voy tirando, apoyado en la ruina, la compañera ke me va kedando... jeje na estoy de examenes a ver si pasan ya y me voy a emborracharme k es lo k toka... 1saludo
-
EI QUE TAL
Hola Arturo que pasa tio ........!!!!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!!! jejejeje
Ale ale a estudiar que es lo que te toca ahora, eh me llamaste el viernes puede ser? es que tengo una perdida........
Bueno ya hablamos, que tendremos que ir al Viña a ver a LOS SUAVES no? jejejeje
PD.: ponte para estudiar DIOS ES SUAVE jejejeje
Ale ale a estudiar que es lo que te toca ahora, eh me llamaste el viernes puede ser? es que tengo una perdida........
Bueno ya hablamos, que tendremos que ir al Viña a ver a LOS SUAVES no? jejejeje
PD.: ponte para estudiar DIOS ES SUAVE jejejeje

No tio me los pongo en el coche,en casa,para dormir dejame k deskanse un pokoooooooooooooooooo!! a estudiar sin musika y sin ordenador k si no hago nada!!!
Si k te llame el viernes noche para hablar un rato,ya te llamare otro dia y parlem... Al viña yo lo más seguro es k vaya,molaría k te vinieras y hacemos allí una acampada suave y lo llenamos todo de gatos negros!!!!
Bueno Victor a ver si no vemos pronto en esa ciudad k le llaman perdición,es decir Valencia.....jaja adeuuuuuuuuuu
Si k te llame el viernes noche para hablar un rato,ya te llamare otro dia y parlem... Al viña yo lo más seguro es k vaya,molaría k te vinieras y hacemos allí una acampada suave y lo llenamos todo de gatos negros!!!!
Bueno Victor a ver si no vemos pronto en esa ciudad k le llaman perdición,es decir Valencia.....jaja adeuuuuuuuuuu