"Que os parece la "Inminente" vuelta de Skap

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 29, 2008 11:01 am

[quote="Elmo2.0"]
no en serio... para mucha peña la mejor musica es la que mas rapido te entra o la k mas te divierte.... para mi ska-p son del monton k se lo han sabido montar muy bien.... eskorzo les da mil vueltas x ejemplo... digamos k estaban en el momento justo... cogieron un publico de chavales de 15 con ganas de cantar a la marihuana y al patron...quote]

... o 1500 vueltas de Skalariak, o 2000 de Obrint, 2500 de Hirurko ... :P

55 Votos son MUCHOS o POCOS!!!

PD. Lo que esta claro, esque para gustos los colores, hay muy poca diferencia entre los resultados... , y pienso que eso tambien es bueno.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Ene 31, 2008 10:12 am

Que asco de comparaciones. A mi grupos de los que nombrais no me gustan absolutamente nada, pero tengo el detalle de no nombrarlos a título comparativo, por respeto hacia esos grupos y en segundo lugar a toda la gente que los escucha. ¿comprobais la diferencia?.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 31, 2008 2:22 pm

a ver,no te han faltado al respeto,te han dicho una verdad que puede que te duela pero es la puta verdad...ska-p te podran gustar lo que quieras,pero decir que es el mejor grupo estatal es una sobrada enorme!!!no hay nada de malo en reconocerlo...mis grupos favoritos no tienen ni la mitad de calidad musical que tienen otros,pero que hay de malo?
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Feb 01, 2008 12:54 pm

Pero, Quien pone calificación a la calidad musical?. Posiblemente Escorbuto sea la banda que peor ha sonado en la historia del punk, pero eran los mejores componiendo, joder.
Que mi banda preferida sea ska-p no me lo discute nadie, porque es una opinión propia.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 01, 2008 2:17 pm

Movidas aparte, Podeis seguir...

EMPATE!!!!! a 56 VOTOS!!!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 01, 2008 5:28 pm

maria purisima escribió:Pero, Quien pone calificación a la calidad musical?. Posiblemente Escorbuto sea la banda que peor ha sonado en la historia del punk, pero eran los mejores componiendo, joder.
Que mi banda preferida sea ska-p no me lo discute nadie, porque es una opinión propia.
joder que nadie te ha dicho que no pueda elegir tu puta banda favoritaaaa!!!!