En macarrada.com ya esta listo para descargar integro con caratulas y toda la pesca, es ultimo trabajo de los M.C.D. "MaCarraDa"
12 temas sin desperdicio para el goce y disfrute de propios y extraños.
MaCarraDa
Rock & Roll macarra pa mis oidos....volumen, mas volumen....otia...suena bien.....que cabrones......tengo un amigo que dice "lo que mas me jode de MCD es que ellos se lo pasan mejor que nosotros"....jajajjaa.....lo peor es que es verdad........¿un poco corto no?.....no supera la mejor cancion de MCD...."NO HAY SITIO PARA TI".....ese liston esta muy alto....mucha guitarra.....la 7 me suena a.....ya se.....jijiji.....todo me suena a ellos.....perdon...ELLOS...asi mejor....UFF no baja el piston....Ke joputa el Tonino....que voz tiene el mamon.....yo nunca he sido de discos de MCD...soy de su directos....ganas tengo oiga...rock and rolllllllllllllll......ya lo decian RIP "mundo muerto mundo en paz"......¿¿avergonzaros??......y una mierda....Diox es blaco y habla en ingles.......Y TE LO TIENES QUE CREER.......muy corto , no?
-
- Contactar: