IDEAS PARA UN TATUAJE....ya queda menos.......jejeje........
-
post...............
hola asturianusuave, este post lo he sacado para que leas todas las opiniones en relacion con el tatuaje
Yo estoy esperando a que mi amigo tenga un hueco y me llame para TATUARME EL GATO EN LA PIERNA
Ya hace tiempo que estoy decidido, me voy a hacer el gato que hay el el librito del dvd de "Esta noche no se duerme" al tamaño ese, sin el circulo rojo.
Ya me vas diciendo como te lo haces tu
Saludos
Yo estoy esperando a que mi amigo tenga un hueco y me llame para TATUARME EL GATO EN LA PIERNA
Ya hace tiempo que estoy decidido, me voy a hacer el gato que hay el el librito del dvd de "Esta noche no se duerme" al tamaño ese, sin el circulo rojo.
Ya me vas diciendo como te lo haces tu
Saludos
Bueno, yo me uno al clan xD
EL 8 de Marzo, a las 11 de la mañana, el maestro Nortes,me tatuara este lindo gatito en la espalda

EL 8 de Marzo, a las 11 de la mañana, el maestro Nortes,me tatuara este lindo gatito en la espalda

Última edición por Hevaxa el Mié Ene 30, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
-
-
TATOO
Hombre Asturianu yo me lo voy a hacer en el gemelo izquierdo pero a la parte de fuera al tamaño que ya dije, del gato del dvd de "esta noche no se duerme "........pero en el antebrazo si te gusta puede quedar de lujo tambien eh.....eso es a gustos, tambien se vera mas siempre en el brazo..........
Por cierto Hevaxa muy guapo ese gato, ahi ahi apuntate al clan jejeje
Por cierto , ese gato lo has cogido de la camiseta del aniversario? ya me dices ..........
SALUDOS!!!!!!!!!!
Por cierto Hevaxa muy guapo ese gato, ahi ahi apuntate al clan jejeje
Por cierto , ese gato lo has cogido de la camiseta del aniversario? ya me dices ..........
SALUDOS!!!!!!!!!!

No, este gato lo "hicimos" un colega y yo por una razón. Yo no queria ponerle el circulo rojo alrededor, pero si queria ponerle la boca y los ojos en rojo, entonces decidi poner un sombreado en rojo en vez del circulo ^^
Me lo tatuare en este salón:
http://www.myspace.com/costaoestetatuajes
La tematica q mas se lleva en este salón es más "Old school" , pero el tio es un crak con todo
Me lo tatuare en este salón:
http://www.myspace.com/costaoestetatuajes
La tematica q mas se lleva en este salón es más "Old school" , pero el tio es un crak con todo

-
BUENA IDEA HEVAXA
Muy buena idea me has dado.........yo despues de pensar mucho.......decidi hacermelo sin el circulo, aunque a mi me gustaba con el circulo siempre..........
Pero eso esta muy bien , el difuminado rojo en el contorno.........asi me lo voy a hacer........jejejeje...........
El otro dilema es si los "bigotes" los pintamos en blanco o dejamos el color de la carne ...............creo que quedara mejor en blanco no?.........
Saluditos
Pero eso esta muy bien , el difuminado rojo en el contorno.........asi me lo voy a hacer........jejejeje...........
El otro dilema es si los "bigotes" los pintamos en blanco o dejamos el color de la carne ...............creo que quedara mejor en blanco no?.........
Saluditos

-
A mí me gustan en blanco.De todos los que he visto de peña que lo tiene me molan más los que los tienen en blanco.Y me gusta en el antabrazo porque quiero que se vea.Pero en el gemelo queda muy bien también y podría ser algo más grande.Ya os contaré que me dicen mañana.
Está muy guay el difuminado ese en rojo.Yo también me lo quería hacer con el círculo pero es más pasta y tiene que ser más grande claro.Igual te copio el difuminao ese,jajaja... ¿Puedo?
Está muy guay el difuminado ese en rojo.Yo también me lo quería hacer con el círculo pero es más pasta y tiene que ser más grande claro.Igual te copio el difuminao ese,jajaja... ¿Puedo?
-
Hola,
las zonas teóricamente blancas siempre pueden dejarse en principio sin pintar, ver el resultado, y si no acaba de convencer darles con el blanco. En mi caso se hizo así. La primera intención era pintarlas pero cuando se vio el resultado gustó y se dejo sin pintar bigotes, dientes, contorno de hocico, iris y cornea de los ojos.
De todas formas, y aquí viene "niquelao" el dicho, para gustos, colores.
Salud y birras,
Tomás.
las zonas teóricamente blancas siempre pueden dejarse en principio sin pintar, ver el resultado, y si no acaba de convencer darles con el blanco. En mi caso se hizo así. La primera intención era pintarlas pero cuando se vio el resultado gustó y se dejo sin pintar bigotes, dientes, contorno de hocico, iris y cornea de los ojos.
Salud y birras,
Tomás.
AsturianuSuave escribió:A mí me gustan en blanco.De todos los que he visto de peña que lo tiene me molan más los que los tienen en blanco.Y me gusta en el antabrazo porque quiero que se vea.Pero en el gemelo queda muy bien también y podría ser algo más grande.Ya os contaré que me dicen mañana.
Como usted guste señorita jajajja Pero piendo que un tatoo tiene q ser algo personal, nose, barrenar y pensaros bien lo que quereis y como

-
Tomas que tal.......puedes poner un link al post donde hiciste un resumen donde estan todos los tattos.........para verlos cuando queramos...¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Gracias señor informatico suave jejejejeje

PD.: si no sabes seguro que PARDAO nos lo soluciona jejejeje
creo que el post que querias es este: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... s+tatuajes
-
Depende de la zona. En las muñecas, codos, cerca del cuello y pecho es donde mas suele doler.AsturianuSuave escribió:Ostia.Ya tengo cita.El sábado día 9 a las 11.¡Qué nervios! La peña que tiene tatoo;¿Duele mucho? Es que soy muy cagón.Pero mucho mucho.
POr lo general se suele salir un tanto destempladode la sesión,incluso mareado, sobre todo si el tatuaje es grande.
-
hola
No lo asustes tanto Hevaxa que no va a ir eh.......jejejeje.........
Yo llevo 3 tatoos en mi cuerpo , y si , duele muchisimo pero es el momento solo, luego te vas a casa, te pones cremita unos dias y listo.......ni te acuerdas ya de el dolor ni nada...........
Animo Asturiano!!!!!!!!! jejeje
Yo llevo 3 tatoos en mi cuerpo , y si , duele muchisimo pero es el momento solo, luego te vas a casa, te pones cremita unos dias y listo.......ni te acuerdas ya de el dolor ni nada...........
Animo Asturiano!!!!!!!!! jejeje

-
Hola,brida escribió:creo que el post que querias es este: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... s+tatuajes
ese era, sí. Concretamente a esta altura: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... 3&start=27
Asturianusuave, el dolor como dice Rambo, esta en tu mente

Ánimo con ello, ya verás como cuando lo veas terminado dirás que mereció la pena.
Salud y birras,
Tomás.