Encuesta concierto Ourense
Encuesta concierto Ourense
Bueno, me apetecía conocer vuestra opinión sobre la asistencia de este concierto para ver cuantos vamos a ir más o menos del foro.
Gracias.
Gracias.
-
-
Hola,j@vito escribió:hola a todos/as yo tambien voy,si veis un clio con la pegatina grande en el cristal de detras que sepais que soy yo,nos vemos el 23
yo me se de uno que como la vea te va a preguntar donde la conseguiste.

¡Mi reino por un tesoro para tener la oportunidad de ver esa pegatina en orurense! Sería una buena señal para mi.
Salud y birras,
Tomás.
si y como nos salga bien....PARDAO!! escribió:jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajajaj¿Hayalguienahi? escribió:Hola,j@vito escribió:hola a todos/as yo tambien voy,si veis un clio con la pegatina grande en el cristal de detras que sepais que soy yo,nos vemos el 23
yo me se de uno que como la vea te va a preguntar donde la conseguiste.Si yo fuera tu me iba preparando ya la respuesta.
¡Mi reino por un tesoro para tener la oportunidad de ver esa pegatina en orurense! Sería una buena señal para mi.
Salud y birras,
Tomás.
tomás...que brida y yo tenemos un negocio a medias....jajajajja
saludos
-
-
Último hola de hoy,
ale, que esto era una encuesta, y muy interesante, por cierto. Que vuelvan las letras a su cauce.
Quienes ya tenéis claro que podréis ir, permitirme me tome la libertad haceros una sugerencia. En especial para quienes la visitéis por primera vez. No desaprovechéis la oportunidad de conocer y descubrir una ciudad que Suaves al margen, aunque también por ellos, es mágica. Haceros rutilla suave o no suave y patearla desde el puente romano hasta la catedral, pasando por las burgas (fuentes). Y empaparos de sus gentes que tan buenos recuerdos me traen en estos momentos.
Salud y birras,
Tomás.
ale, que esto era una encuesta, y muy interesante, por cierto. Que vuelvan las letras a su cauce.
Quienes ya tenéis claro que podréis ir, permitirme me tome la libertad haceros una sugerencia. En especial para quienes la visitéis por primera vez. No desaprovechéis la oportunidad de conocer y descubrir una ciudad que Suaves al margen, aunque también por ellos, es mágica. Haceros rutilla suave o no suave y patearla desde el puente romano hasta la catedral, pasando por las burgas (fuentes). Y empaparos de sus gentes que tan buenos recuerdos me traen en estos momentos.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
-
- Contactar:
Eso será si no hay sanfermines programados no?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
ya imagino de que va. Por la compra de tres pegatinas una lata de red bull suave de regalo
Propongo que la primera delegación de la franquicia sea a las puertas de Apolo. Horario de apertura, flexible, dependiendo de la hora de finalización del concierto.
Salud y birras,
Tomás.
-
Mi señora , yo , y un matrimonio afiancado en Ourense, estaremos alli pinchados.
Estaría bien encontrarnos en la zona de tapas y comer unas orellas o una carne o caldeiro al mediodia del Sabado
Que ganas tengo.
Llevoucho tiempo yendo a Ourense y me encanta sus tapas, la gente, etc...es uno de mis sitios preferidos, asi que....imaginad , si encima ciomo colofón tocan Los Suaves.....
Un saludo a todos
Luis
Estaría bien encontrarnos en la zona de tapas y comer unas orellas o una carne o caldeiro al mediodia del Sabado

Que ganas tengo.
Llevoucho tiempo yendo a Ourense y me encanta sus tapas, la gente, etc...es uno de mis sitios preferidos, asi que....imaginad , si encima ciomo colofón tocan Los Suaves.....
Un saludo a todos
Luis
-
pegatinas
Eh y ya teneis el primer comprador, yo os compro las primeras 25 pegatinas!!!! jejejejejePARDAO!! escribió:ya sabes nosotros vendemos y alja pinta las pegatinas a mano personalizadas....a tomás lo pondemo poner por el casco antiguo...de venta ambulante......jajajaja
saludos

PD.: contestando al post : no puedo ir al concierto del 23 porque juego a pelota valenciana que comenzamos el campeonato. Lo tenia todo preparado para ir el 16/02 pero con el cambio de fecha no puedo .....jo......a disfrutar los que vayais eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!