MEJOR CANCION EN ACUSTICO (ACTUALIZADO)
-
- Contactar:
MEJOR CANCION EN ACUSTICO (ACTUALIZADO)
Decid cual os parece la mejor canción en acústico de LOS SUAVES en disco oficial...
Y pongo Sin techo, no sé como se me ha podido pasar
Y pongo Sin techo, no sé como se me ha podido pasar
-
Yo voto por "parece que aun fue ayer", es la primera q escuché y me parece genial, la letra siempre estará de moda, sobre todo al pasar de cierta edad, creo que casi todo el mundo se identifica con ella, ¿quien no? ¿quien no se hace viejo? aunque es algo derrotista.
No entiendo porque pones "Ourense - Bosnia" (está electrificada) o "Siempre con miedo" (empieza acústica, pero termina eléctrica) y no "Malas noticias" o "Pardao" por el mismo motivo que "Siempre con miedo"
No entiendo porque pones "Ourense - Bosnia" (está electrificada) o "Siempre con miedo" (empieza acústica, pero termina eléctrica) y no "Malas noticias" o "Pardao" por el mismo motivo que "Siempre con miedo"
-
- Contactar:
No es oficial el disco, pero se podría considerar oficial el disco que sacaron con "la emisión pirata" el "ESPECIAL ACUSTICO" (que por cierto el otro dije por el foro que no tenía nada que ver con el acústico, me retracto, estaba equivocado). Tocaron un Especial Acústico en la Emisión Pirata de Cadena Cien, y se publicó su correspondiente single. Las canciones de este concierto fueron :No llores más por mí, El último metro, No me mires, Si pudiera, Sin empleo, Peligrosa María, Maneras de vivir (del Rosendo) y Malas noticias. En el single sólo aparecen : El último metro, Si pudiera y No me mires.
http://www.terra.es/personal/a.roura/historia.htm
Las canciones de este concierto son las que aparecen en TENERIFE 1998
http://www.terra.es/personal/a.roura/historia.htm
Las canciones de este concierto son las que aparecen en TENERIFE 1998
-
-
-
VOTO
EL ULTIMO METRO......es la que mas me gusta de todas ..........aunque NO ME MIRES es una pasada tambien.............me gustaria mucho escucharlas en directo a todas.........
Estaria muy bien que sacaran un disco en acustico..........pero que muy bien...........yo creo que YOSI incluiría BURRO CANSADO BLUES pero fijo eh..........jejejeje..........
Eh laya que tal , com estas? va tot be o que? estudia eh.........jejeje.....
Un saludet !!!
Estaria muy bien que sacaran un disco en acustico..........pero que muy bien...........yo creo que YOSI incluiría BURRO CANSADO BLUES pero fijo eh..........jejejeje..........
Eh laya que tal , com estas? va tot be o que? estudia eh.........jejeje.....
Un saludet !!!

No llores más por mi
Para mi, No llores más por mi, indudablemente la mejor... Y no sale en la lista!!!
-