Un Mundo sin Fin - Ken Follet
Un Mundo sin Fin - Ken Follet
Ya ha salido la segunda parte de Los Pilares de la Tierra, el Best Seller por antonomasia. ¿Alguien lo ha leído? ¿Alguna crítica?
Es por saber si vale la pena los 30 euracos que vale, contando que Los Pilares me encantaron, o si es prescindible y es mejor esperar a que esté la de bolsillo.
Es por saber si vale la pena los 30 euracos que vale, contando que Los Pilares me encantaron, o si es prescindible y es mejor esperar a que esté la de bolsillo.
-
- Contactar:
Juan con Texo escribió:Descarga gratuita de Un Mundo sin Fin
JAJAJA... Gracias!
Pero con lo tocho que es, habra que escuchar críticas antes de atacarlo.
Jo, pues estais todos igual que yo xD
Yo lo tengo en la estanterÃa desde hace ya un mes (vaya, que cayó pa reyes) pero cada vez que lo miro priorizo con otra lectura antes... Estaba esperando ver alguna crÃtica porque no me veo yo ahora con muchas ganas de leerme ese tocho si me va a decepcionar.
En fin, me leeré otro antes y luego le ataco jeje
Yo lo tengo en la estanterÃa desde hace ya un mes (vaya, que cayó pa reyes) pero cada vez que lo miro priorizo con otra lectura antes... Estaba esperando ver alguna crÃtica porque no me veo yo ahora con muchas ganas de leerme ese tocho si me va a decepcionar.
En fin, me leeré otro antes y luego le ataco jeje
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo de follet lei de chaval uno de espias, en la II GM, creo que "el ojo de la aguja". Lo recuerdo con cierto cariño, aunque bueno, estamos hablando de cuando tenia nu se... sobre 10-11-12 años, asi que tampoco me fio mucho de mi criterio de entonces. Como historia, pelin intrascendente, pero el tio tiene estilo pa la novela, y construye bien las historias-.
-
- Contactar:
-
- Contactar: