CD Ska-Reggae en Alcampo a 1€

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

CD Ska-Reggae en Alcampo a 1?

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 28, 2008 2:01 pm

Este fin de semana haciendo compras en el Alcampo del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, tenian una seccion con CDs y DVDs a 1?. La mayoria era basurilla, pero entre muchas cosas tenían este disco
Imagen
A solo 1 euro y en formato digipack.

Lo comento, xq no se si en otros Alcampos estará igual, y he visto que por ejemplo en Liquidator Music lo vendian a 10?

Un saludo. 8)
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Lun Ene 28, 2008 3:03 pm

EL tracklist lo sabes?¿
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ene 28, 2008 3:32 pm

Yo me compré el London Calling por 3? en la cooperativa de aquí. A veces se encuentran discos buenos en esas cestas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 28, 2008 3:59 pm

No he encontrado el tracklist por internet, he encontrado esto, que ya menciona algo de lo que trae...
Estrañísimo lo de este recopilatorio. Su subtítulo indica, ?Una muetra del legado jamaicano? y se presenta en público con la intención de ?hacer llegar al pùblico una muetra del legado y la riqueza de la musical de la isla de Jamaica?. Si este era el planteamiento, desde luego la recopilación es de lo menos representativo que uno se pueda imaginar, pues casi todos los temas (en realidad todos exceptos dos) pertenecen a discos editados o distribuidos por Liquidator Music.

Eso sí, si nos lo tomamos con una recopilación del sello Liquidator Music, ahí si que todo cobra sentido y es una compilación coherente y con un contenido atractivo.

Liquidator Music es una discográfica andaluza dirigida por Nano Ruíz, que revindica y promueve la música de raíz jamaicana. Lleva varios años en activo y ha publicado buenos discos nacionales y distribuido también buenos discos internacionales. Sin duda está haciendo una gran labor en una música minoritaria pero de gran atractivo e interés para cualquier persona inquieta musicalmente.

En esta recopilación se incluyen temas de Laurel Aitken, The Peeping Toms, Jazzbo, Malarians (uno de los grupos más legendarios de la escena ska de nuestros país, hoy ya disueltos), Derrick Gordan, Los Granadians (un grupo muy interesante, del que os ofrecimos una entrevista hace un tiempo: ?De otra galaxia?) , Dave Barker, Lord Kaya, Sonia Bang Matu (puedes leer el comentario de su disco en este mismo número: "Magia Negra"), Los Calaveras y Skarlatines. Hasta aquí todos grupos editados por Liquidator Music.

Además están los italianos The Orobians (editados por Gritalo Forti, pero distribuidos por Liquidator) y Dr. Ring Ding & The Senior Allstars (editados por Grover y también distrbuidos por el sello andaluz).

Y por otra parte, del sello Radiola Records se incluyen Firebug y Satélite Kingston.

Si esperas un resumen de la música jamaica, algo dificilísimo de hacer, aquí no lo encontrarás, pero si quieres simplemente un puñado de buenos temas de influencia jamaicana? lo tienes. Y si lo que quieres es tomar el pulso a la escena ska (y algo a la reggae) de nuestro país, conocer algunos nombres internacionales y de paso despejar tu curiosidad sobre el sello Liquidator Music, ahí hallarás un disco que te dejará satisfecho. No lo dudes.
nasz

Mensajepor nasz » Lun Ene 28, 2008 4:07 pm

Juan con Texo escribió:, he encontrado esto, que ya menciona algo de lo que trae...

En esta recopilación se incluyen temas de .....), Derrick Gordan, Los Granadians....

es morgan , no?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 28, 2008 4:25 pm

nasz escribió:
Juan con Texo escribió:, he encontrado esto, que ya menciona algo de lo que trae...

En esta recopilación se incluyen temas de .....), Derrick Gordan, Los Granadians....

es morgan , no?
Jajaja, imagino que si. Yo solo he hecho copypaste eh
hickey

Mensajepor hickey » Lun Ene 28, 2008 4:50 pm

juass ese me lo regalaron a mi del upbeat, pero seguro que un euro no les costó

AlkampoRiguiestail
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Ene 28, 2008 5:16 pm

nasz escribió:

es morgan , no?

Si, es Morgan, y tampoco es SONIA Bang Matu, es Begoña... :lol: Ni Liquidator es andaluza, ni se quien es el Nano Ruiz ese... acaso el nombre real de Toni Face?
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Ene 29, 2008 11:02 am

Derrick Gordan es primo del famoso jugador de los Bulls de Chicago Michael Gordan...
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Ene 29, 2008 11:11 am

si hombre el de El Gordan y el Flaco, vaya temones de early sacaron para Cactus esos dos...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Ene 29, 2008 12:51 pm

Ke por cierto, vaya artículo regulero. Si ya dice el subtítulo del CD "Una muestra del legado jamaicano"...pues eso, no dice nada de recopilar clásicos jamaicanos. Dice:

- Muestra
- Legado
- Jamaicano

Vamos más claro agua.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Ene 29, 2008 1:16 pm

Ciertamente a mi me parece acertado el titulo, y la seleccion no se si será la mejor posible, pero me gusto que huyera de ciertos grupos que aqui ni siquiera clasificais de skataliticos...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Ene 29, 2008 1:17 pm

CHASS escribió:Ke por cierto, vaya artículo regulero.

Que esperas, si no ha sabido ni copiar bien los nombres de los artistas del disco... No hablemos ya de la documentación
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar Ene 29, 2008 11:39 pm

...Si no estaba el disco de Luixi Toledo no era un buen baratillo!!!

Imagen
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Ene 30, 2008 11:17 am

zriler, zriiiiiileeeer
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 30, 2008 9:26 pm

liquidator es andaluz? aiva! bueno, cuando me llegue el pedido con el nuevo de granadians que les he hecho, me fijare de donde envian el paquete.. jajaja.

si, nano ruiz es mi padre, y gridalo fortI (gridalo forte...italia) es mi discografica