Mejor disco del Víspera de todos los santos
Tu amigo Dyc ahí espera,destapas la botella y otra vez a la ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
No tenía ni idea k eras nenita..pero ahora ya lo se!! La verdad k xikas suaves hay pocas desgraciadamente...
Xcierto k opinas de las letras de Yosi? Muchas son un poko machistas,en el sentido de que vosotras sois las causantes de la mayoria de nuestros males...
No tenía ni idea k eras nenita..pero ahora ya lo se!! La verdad k xikas suaves hay pocas desgraciadamente...
Xcierto k opinas de las letras de Yosi? Muchas son un poko machistas,en el sentido de que vosotras sois las causantes de la mayoria de nuestros males...
Jajaja... otra vez a la rueda, otra vez a empezar, siempre la misma historia... cada día siempre igual!
Las letras de Yosi son las que más me llegan, desde el primer día que las escuché, no es por exagerar, me impactaron mucho. Yosi escribe con el alma, escribe desde las entrañas, hace rock triste y sus letras desgarran (joe rima y tó jeje).
En una entrevista le preguntaron: ¿Una mujer o un amigo? y contestó: Siempre un amigo. Por encima de todo.
Para mí sus letras no son machistas aki_suave, son desamores. Yosi nos mima a su manera. Yo me siento así, vamos.
Las letras de Yosi son las que más me llegan, desde el primer día que las escuché, no es por exagerar, me impactaron mucho. Yosi escribe con el alma, escribe desde las entrañas, hace rock triste y sus letras desgarran (joe rima y tó jeje).
En una entrevista le preguntaron: ¿Una mujer o un amigo? y contestó: Siempre un amigo. Por encima de todo.
Para mí sus letras no son machistas aki_suave, son desamores. Yosi nos mima a su manera. Yo me siento así, vamos.

-
Creo que esta encuesta ya se hizo , pero bueno ... como otras , si es que cuando el diablo no tiene trabajo con el rabo mata moscas.
Me quedo creo que sin dudar con: MIENTEME!!!!!.
Si estriamos en tiempos del LP seria la ultima de una cara B , pero en directo era demoledora, jamas olvidare los conciertos de aquella gira donde pude disfrutarla en muchos de ellos.
MENTIROSA!!!!!!!!!!
Me quedo creo que sin dudar con: MIENTEME!!!!!.
Si estriamos en tiempos del LP seria la ultima de una cara B , pero en directo era demoledora, jamas olvidare los conciertos de aquella gira donde pude disfrutarla en muchos de ellos.
MENTIROSA!!!!!!!!!!
Chou Chou me ha gustado mucho tu comentario! Yo comparto tu opinión en ke las letras no son machistas,ke son desamores... El cuando se refiere a las mujeres con términos como malditas mujeres(lo dice siempre antes de dulce castigo jeje) o en muchas canciones,no lo dice en sentido despectivo si no como forma de expresar lo k he sufrido el con las mujeres y lo ke sufrimos todos los hombres...(ke duro son los sentimientos eh!) y nunca nunca olvidare k una maldita mujer fue la causa de mi ruina!!!!! jajaja 

siiiii me gusta mucho,está entre mis 5 preferidas...'Siempre con miedo' está muy bién pero la otra gran letra de este disco la veo en 'Dulces noches de Luna y Pateras' y también me encanta la de 'La peor canción del mundo'
Conocerte fue un castigo perderte el principio del fin antes soñaba kontigo ahora no me dejas dormir!!!!!!!! SI TE PONES ENCIMA TE JURO K NO SE KE HACER!!! jajajaja es un crack yosi eso es indudable
Conocerte fue un castigo perderte el principio del fin antes soñaba kontigo ahora no me dejas dormir!!!!!!!! SI TE PONES ENCIMA TE JURO K NO SE KE HACER!!! jajajaja es un crack yosi eso es indudable
-