EL MEJOR GRUPO DE PUNK DE LA HISTORIA
-
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
¿Por? ¿Ya estamos con lo de nazis etc etc etc? ¿O es por lo de "fuck a mod"?Brighton_Mod escribió:Yo exploited los quemaba, pero reconozco que como relevancia musical tienen infinitamente mas que... ¿Reincidentes?blood&whiskey escribió:Cock Sparrer deberían aparecer. Y Exploited también.

Es broma, no quiero empezar una pelea.
-
A nivel nacional sin lugar a dudas M.C.D., R.I.P., CICATRIZ, ESKORBUTO y LA POLLA, yo pondría también DISTORSIÓN pero reconozco que no tuvieron la misma relevancia que los anteriores ...
A nivel internacional me quedaría con The Clash (me parece un grupo mucho más coherentes que los pistols) y no sé quizá los Ramones y Misfits y como grupos más coherentes los Dead Kennedys y los Crass (musicalmente no me gustan mucho, pero hay que reconocer que fué uno de los grupos más coherentes y consecuentes con sus ideas que ha existido)
Los Reincidentes para mí fueron la gran decepción, en cuanto se hicieron un poco famosetes se dejaron absorver por la puta industria y el negocio musical como dice una canción de Sin Dios "aprendiendo a luchar a prendiendo a cobrar en la zona roja os quereís forrar" y Piperrak fueron un grupo de segunda fila que sacaron dos discos y pasaron sin pena ni gloria por el panorama nacional y que yo creo que se han hecho famosos gracias a la versión de Boikot, a mí personalmente me gustan pero para nada me parecne un grupo relevante en la historia del Punk.
A nivel internacional me quedaría con The Clash (me parece un grupo mucho más coherentes que los pistols) y no sé quizá los Ramones y Misfits y como grupos más coherentes los Dead Kennedys y los Crass (musicalmente no me gustan mucho, pero hay que reconocer que fué uno de los grupos más coherentes y consecuentes con sus ideas que ha existido)
Los Reincidentes para mí fueron la gran decepción, en cuanto se hicieron un poco famosetes se dejaron absorver por la puta industria y el negocio musical como dice una canción de Sin Dios "aprendiendo a luchar a prendiendo a cobrar en la zona roja os quereís forrar" y Piperrak fueron un grupo de segunda fila que sacaron dos discos y pasaron sin pena ni gloria por el panorama nacional y que yo creo que se han hecho famosos gracias a la versión de Boikot, a mí personalmente me gustan pero para nada me parecne un grupo relevante en la historia del Punk.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Jo, el dia que diga yo "esto es una mierda por ser nazis..."DJ Dissident escribió:¿Por? ¿Ya estamos con lo de nazis etc etc etc? ¿O es por lo de "fuck a mod"?Brighton_Mod escribió:Yo exploited los quemaba, pero reconozco que como relevancia musical tienen infinitamente mas que... ¿Reincidentes?blood&whiskey escribió:Cock Sparrer deberían aparecer. Y Exploited también.![]()
Es broma, no quiero empezar una pelea.
Y lo de Fuck a mod, que decirte, si son sus perversiones oye, admitirlas es el primer paso

pero no me digas que no quieres pelea que ya habia sacado el ring del barro

-
The Clash y sus primeros años sin duda.
Creo que el primer disco es uno de los mejores discos de la historia del rock & roll y por supuesto el mejor del punk. Creo que solo con ese
disco se merecen ese premio. London´s burning, white riot, career oportunities, janie jones, what´s my name...
Ya se que el disco que les hizo famosos fue London Calling, pero creo que
para los que de verdad nos gusta el Punk ese es su mejor trabajo.
Creo que el primer disco es uno de los mejores discos de la historia del rock & roll y por supuesto el mejor del punk. Creo que solo con ese
disco se merecen ese premio. London´s burning, white riot, career oportunities, janie jones, what´s my name...
Ya se que el disco que les hizo famosos fue London Calling, pero creo que
para los que de verdad nos gusta el Punk ese es su mejor trabajo.