locura suave

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

locura suave

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 10:36 pm

¿Cual es la mayor "LOCURA" o el mayor "ESFUERZO" (económico, de kilómetros, hacer virguerías en el trabajo para que te lo den libre, o cualquier otro) que habeis hecho para ir a ver un concierto de los suaves?
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 10:44 pm

Yo os cuento el mío. Fue en mi primer concierto de los suaves. La verdad, yo entonces nunca habia cogido más que el metro para ir a algun concierto (yo tenía 24 años). Tocaban en Fuenlabrada (un pueblo de Madrid). (yo vivo en un barrio de Madrid). Sea por la falta de costumbre o porque no me lo pensé y me lancé a lo que para mi era una aventura, me fui con un amigo (sin saber como volvería a Madrid; me habían hablado por encima de que habia autobuses nocturnos, pero no sabia de donde salian ni cada cuanto tiempo pasaban). Para volver tuve que andar un rato hasta el autobús. Esperarlo 1 hora a las 3 de la madrugada. Llegar a Madrid. Coger un taxi hasta mi casa. Ahora lo piensas y es una tontería pero entonces para mí supuso todo un rito y un esfuerzo hacer todo aquello por ellos, porque hasta entonces ningún grupo me habia gustado tanto como para salir "lejos" a verles. Despues he hecho muchos miles de kilometros para verles por media España, pero eso se me quedó grabado, y quizás sea una tontería pero para mí ese supone el mayor esfuerzo que he hecho para verles. Lo de después vino rodado y no le doy la importancia que le doy a ese concierto iniciático.
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 25, 2008 11:16 pm

Para mi....ir al Leyendas del Rock para verlos...tube que convencer a mis padres para que me dejaran ir,curre con mi padre (es ebanista) desde que acabe el instituto hasta una semana antes de irme... (unos 800 ? me gaste) el tute de coche...(12 horas) y bueno...gracias a que mi novio me llevo :D Valio la pena! :D
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 11:29 pm

PARDAO!! escribió:pero dinos en que año fue....jajaja! era por la epoca del vaquilla y del torete...no? porque si tu tenias 24 años...jajajaja!

Saludos :wink:

P.D.: ¿tengo que contar la mia...?
Era la época de los chiripitiflauticos, no te jode.

Sí, por favor cuenta la tuya, que a Brida y a Tomás les gustará. :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 25, 2008 11:44 pm

24??Tengo 16!Fue el año pasado! :P
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ene 25, 2008 11:45 pm

Buaaaaaaaa que mal!!Como se me acaba de ir la olla....olvidar el post que acabo de poner eh!!jaja Que mal.....Aver Pardao cuenta!
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 26, 2008 12:03 am

PARDAO!! escribió:
any_suave escribió:.....Aver Pardao cuenta!
Nooo, que tengo video....y un poco amnesia...jajajaja!!! a eso se refiere alja...
para PARDAO, su mayor esfuerzo es como fue capaz de llegar a su casa despues del concierto de la Apolo. :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 26, 2008 12:27 am

alja escribió:para PARDAO, su mayor esfuerzo es como fue capaz de llegar a su casa despues del concierto de la Apolo. :lol:
Hola,

:lol: :lol: :lol: :lol: Je je je. Pues yo iba a decir que mi mayor esfuerzo fue el de acercarme hasta a Estrada para verles. Pero me hiciste recordar que eso no es verdad. Realmente mi mayor esfuerzo fue tratar de convencer a PARDAO!! de que en la acera de Apolo no teíiamos ya nada que rascar después del concierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de A Estrada puede parecer una locura o mucho esfuerzo, pero yo no lo noté así. Viaje en dos etapas, ilusión a flor de piel, estancia agradable, compañía mejor, ... ¿Y eso es un esfuerzo? "Amos aaaaaaaaanda". Quizás en proporción sí que fue mayor el esfuerzo para mi primer concierto suave (en este caso económico y logístico para convencer a mis padres de que un concierto de rock no es nada malo). Y eso que estaba a cinco minutos andando de casa. Era el año 91 y yo no tenía todavía los 17 años.

Por cierto alja, lo tuyo sí que tiene mérito. Porque en aquellos años del pleistoceno para un chaval el salir de la capital para ir a Fuenlabrada debía de ser toda una odisea ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Como fuiste, en coche de caballos?

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 26, 2008 12:36 am

¿Hayalguienahi? escribió:
alja escribió:para PARDAO, su mayor esfuerzo es como fue capaz de llegar a su casa despues del concierto de la Apolo. :lol:
Hola,

:lol: :lol: :lol: :lol: Je je je. Pues yo iba a decir que mi mayor esfuerzo fue el de acercarme hasta a Estrada para verles. Pero me hiciste recordar que eso no es verdad. Realmente mi mayor esfuerzo fue tratar de convencer a PARDAO!! de que en la acera de Apolo no teíiamos ya nada que rascar después del concierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de A Estrada puede parecer una locura o mucho esfuerzo, pero yo no lo noté así. Viaje en dos etapas, ilusión a flor de piel, estancia agradable, compañía mejor, ... ¿Y eso es un esfuerzo? "Amos aaaaaaaaanda". Quizás en proporción sí que fue mayor el esfuerzo para mi primer concierto suave (en este caso económico y logístico para convencer a mis padres de que un concierto de rock no es nada malo). Y eso que estaba a cinco minutos andando de casa. Era el año 91 y yo no tenía todavía los 17 años.

Por cierto alja, lo tuyo sí que tiene mérito. Porque en aquellos años del pleistoceno para un chaval el salir de la capital para ir a Fuenlabrada debía de ser toda una odisea ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Como fuiste, en coche de caballos?

Salud y birras,

Tomás.

No fue en coche de caballos porque entonces no se habia inventado la rueda.

Lo tuyo sí que tiene mérito Tomás, 1000 kms. a pelo, por la ilusión de ver a los suaves, e ir exclusivamente a eso.

Lo mismo que tú, Any, mogollón de kms. Eso sí con el novio y con 15 añitos. (A tus padres no les haría tanta ilusion. jeje.). Eso es el espiritu suave. Los suaves son algo unico.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 26, 2008 12:51 am

PARDAO!! escribió:
:oops: :oops: :oops: :oops:

yo de eso no me acuerdo....tengo amnesia temporal....

:oops: :oops: :oops: :oops:
Hola,

para eso estaba la secretaria, para apuntarlo todo :wink:

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ene 26, 2008 1:49 am

Yo en el conci de este año en madrid de mayo el de san blas o san isidro bua ya dudo bueno el tema es ke di planton a los del grupo tenia bolo tokaba en outes al lado de compòstela y por ir a ver los suaves casi me echan del grupo aunke tambien hay ke decir ke kuando me lo dijeron de tokar fue dos dias antes del conci
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 26, 2008 3:43 am

Lo que más me cuesta es pedir los días en el curro.En hostelería no es fácil descansar viernes o sábados para ir a conciertos.Siempre que pido un día ya me preguntan que dónde tocan Los Suaves,jajaja... La verdad que hasta ahora siempre se han portado bien tanto jefes como compañeros.El año pasado cuando me enteré de que tocaban en el Extrmúsika convencí a una amiga y compañera de curro para que viniera conmigo.Ella está en cocina y yo en sala.No veas la vara que dimos a las respectivas jefas pa que nos dieran 4 días y poder irnos.Pero mereció la pena.Después de 7 horas de viaje.Cogí la camiseta que lanzó Yosi al final del concierto.Aunque no sin antes pelearme con otras 7 u 8 personas,jajaja...
Y otras dos veces,una en Valladolid y otra en Páramo del Sil (llegando a Ponferrada), pedí sólo la noche del sábado.Las dos veces salí de currar a las 5 de la tarde,me fui al concierto tras tres horas de viaje,con un puto bocadillo en el estómago,vi el concierto y me volví a mi casa porque al día siguiente curraba otra vez por la mañana.Pero en el fondo no es un esfuerzo.Una vez que estás allí merece la pena eso y más.
brida

Mensajepor brida » Sab Ene 26, 2008 1:20 pm

para mi cada concierto ha tenido lo suyo, recuerdo las navidades suaves del 2005, y mis padres pillaron un cabreo que pa que cuando les dije que esa noche (un 5 de enero) no contaran conmigo, que me iba a ver a los suaves...
en setiembre de ese mismo año tocaban en mataró, un pueblo cercano a barcelona, me enteré pocos dias antes, cogí el autobus y me fui alli, no tenia ni idea de donde era el concierto, por suerte tenia familia en la zona, y me ayudaron a averiguarlo, me lo pasé genial...

Aunque sin duda mi mayor locura sera hacer mas de 1000 kilometros para ir a ourense a ver a los suaves en su ciudad, no veo el momento

p.d: de acuerdo con tomás con que el mayor esfuerzo fue separar a Pardao de la puerta de Apolo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 26, 2008 1:27 pm

¿Hayalguienahi? escribió:(...) Pero me hiciste recordar que eso no es verdad. Realmente mi mayor esfuerzo fue tratar de convencer a PARDAO!! de que en la acera de Apolo no teniamos ya nada que rascar después del concierto (...)
Hola,

concreto el matiz. El mayor esfuerzo fueron los 100 metros lisos en acera de Apolo hasta la mítica ¡esquina! ¡a la esquina! Y todo eso en menos de siete segundos y con "obstaculos" tamaño mihura pisándote lo talones.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: brida, ya veras como las ganas y la emoción hacen que no parezca tanto esfuerzo lo de los más de 1000 km.
brida

Mensajepor brida » Sab Ene 26, 2008 2:28 pm

como yo no conduzco, me voy a pasar todo el viaje escuchando a los suaves y durmiendo!

p.d: cuando lleguemos a ourense mi padre se sabra todas las canciones jajaja
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 26, 2008 11:13 pm

AsturianuSuave escribió:Lo que más me cuesta es pedir los días en el curro.En hostelería no es fácil descansar viernes o sábados para ir a conciertos.Siempre que pido un día ya me preguntan que dónde tocan Los Suaves,jajaja... La verdad que hasta ahora siempre se han portado bien tanto jefes como compañeros.El año pasado cuando me enteré de que tocaban en el Extrmúsika convencí a una amiga y compañera de curro para que viniera conmigo.Ella está en cocina y yo en sala.No veas la vara que dimos a las respectivas jefas pa que nos dieran 4 días y poder irnos.Pero mereció la pena.Después de 7 horas de viaje.Cogí la camiseta que lanzó Yosi al final del concierto.Aunque no sin antes pelearme con otras 7 u 8 personas,jajaja...
Y otras dos veces,una en Valladolid y otra en Páramo del Sil (llegando a Ponferrada), pedí sólo la noche del sábado.Las dos veces salí de currar a las 5 de la tarde,me fui al concierto tras tres horas de viaje,con un puto bocadillo en el estómago,vi el concierto y me volví a mi casa porque al día siguiente curraba otra vez por la mañana.Pero en el fondo no es un esfuerzo.Una vez que estás allí merece la pena eso y más.

Yo estuve en Páramo del Sil. Estuvo guay el concierto. Fue en Agosto del 2006.
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 27, 2008 1:56 am

rock and motxo escribió:Yo en el conci de este año en madrid de mayo el de san blas o san isidro bua ya dudo bueno el tema es ke di planton a los del grupo tenia bolo tokaba en outes al lado de compòstela y por ir a ver los suaves casi me echan del grupo aunke tambien hay ke decir ke kuando me lo dijeron de tokar fue dos dias antes del conci
Fue el de San Isidro. Es que superpusiste la devoción a la obligación. No me extraña la reacción de tu grupo. jeje :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ene 27, 2008 3:42 am

Sí Alja.No me acordaba bien.Pero ahora que lo dices fue en esa fecha,jeje... Estuvo muy bien.Y para ser un pueblo tan pequeño y en el culo del mundo había bastante gente ¿no?
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 27, 2008 11:18 am

AsturianuSuave escribió:Sí Alja.No me acordaba bien.Pero ahora que lo dices fue en esa fecha,jeje... Estuvo muy bien.Y para ser un pueblo tan pequeño y en el culo del mundo había bastante gente ¿no?
"A plaza llena". Por cierto en el post concierto, Alberto fue con quien más hablé con diferencia ese día, y estaba encantador. No sé si tu estarias por alli. jeje.
Merchanman

Re: locura suave

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 1:59 pm

alja escribió:¿Cual es la mayor "LOCURA" o el mayor "ESFUERZO" (económico, de kilómetros, hacer virguerías en el trabajo para que te lo den libre, o cualquier otro) que habeis hecho para ir a ver un concierto de los suaves?
Qué buena idea para un topic Alja, sobre todo porque yo aquí (a pesar de haber tenido la oportunidad de ir sólo a tres conciertos) tengo mucho qué contar. De no ser por las locuras nunca les habría visto. Bueno, pues voy a ello
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 2:09 pm

La primera vez que tuve la portunidad de verles fue en el extremúsica 2007. Estaba en 2º de bachillerato y tenía el examen final de historia, si no asistía me quedaría para septiembre; lo que no importa si no fuese porque entonces también me quedaría la selectividad (ahora pau) para septiembre. Aún así me preparé mi bandera y pañuelo al cuello, mi sudadera "mi casa es el rock and roll, mi camiseta de los conciertos (los suaves ourense), mis pantalones parchados de los suaves, mi chupa vaquera parcheada de los suaves, mis zapatillas con mi chapa de los suaves y la gorra. Y me desplacé desde Toledo. Ocupé primera fila por el medio y me lo pasé genial en un concierto calificado de desastroso que yo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Después del concierto, tras mucha lucha, me levé un trozo de la camiseta que lanzó Yosi. Llamé a todos mis colegas para contarselo, estaba como una colegiala que ha visto al chico del que está enamorada...jajajaja