¿Hayalguienahi? escribió:Hola,AsturianuSuave escribió:(...)Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves(..).
eso tampoco es amigo. Deformación profesional: si buscas mensajes que contengan la palabra "Suaves" en el foro de ECO te aparecen 29. Si buscas la palabra "ECO" en el el sub-foro de Los Suaves en maneras te aparecen 81. Y teniendo en cuenta el número de mensajes y el tiempo que llevan funcionando uno y otro grupo no se yo donde se habla más de quien ...
En el foro de ECO aparece Suaves y en el de Suaves ECO porque tienen mucho en común. Como que el 50 % de ECO es también miembro de Suaves y el 40 % de Suaves es miembro de ECO. No se como le dais tantas vueltas al tema, yo lo veo bastante natural.
Salud y birras,Por cierto, ni me parece mal que se pusiera aquí el enlace, ni se me olvida darle las gracias a gemelos por ello.
Tomás.
Si está bien, ahí queda abierto el debate. Yo, particularmente, les he mandado un mp. a GEMELOS diciendo, que lo mio es una opinión, y que NO TIENE PORQUE SER LA ACERTADA, eso sí, es la mía, y como hay libertad de expresion por eso la di. Por supuesto desde aquí les insto a que sigan poniendo topics sobre ECO o sobre lo que les dé la gana.