cronika eco fnac bilbo y eco-baron rojo antzoki bilbo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 6:38 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
AsturianuSuave escribió:(...)Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves(..).
Hola,

eso tampoco es amigo. Deformación profesional: si buscas mensajes que contengan la palabra "Suaves" en el foro de ECO te aparecen 29. Si buscas la palabra "ECO" en el el sub-foro de Los Suaves en maneras te aparecen 81. Y teniendo en cuenta el número de mensajes y el tiempo que llevan funcionando uno y otro grupo no se yo donde se habla más de quien ...

En el foro de ECO aparece Suaves y en el de Suaves ECO porque tienen mucho en común. Como que el 50 % de ECO es también miembro de Suaves y el 40 % de Suaves es miembro de ECO. No se como le dais tantas vueltas al tema, yo lo veo bastante natural.
Por cierto, ni me parece mal que se pusiera aquí el enlace, ni se me olvida darle las gracias a gemelos por ello.
Salud y birras,

Tomás.

Si está bien, ahí queda abierto el debate. Yo, particularmente, les he mandado un mp. a GEMELOS diciendo, que lo mio es una opinión, y que NO TIENE PORQUE SER LA ACERTADA, eso sí, es la mía, y como hay libertad de expresion por eso la di. Por supuesto desde aquí les insto a que sigan poniendo topics sobre ECO o sobre lo que les dé la gana.
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 6:53 pm

AsturianuSuave escribió:Sentido de la propiedad dice la tia.La que se autoproclama defensora de Cereijo en el foro.Y luego dice mi amigo Charly.Eso es un pronombre posesivo ¿no? No cambia este puto foro.O se dice lo que los superguays del foro creen que se debe decir o te hacen burla y echan por tierra tus opiniones.Porque claro... el foro es de todo,como Suaves somos todos.¡Hipócritas!
A mí Eco me la suda de la manera.Aunque tampoco me parece mal que se ponga un enlace aquí.Por cierto,Los Suaves y Eco son dos grupos distintos.Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves.No veo la razón de meterlos a ellos aquí.Bueno,sí,intentar captar más seguidores.Seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora;usar a Los Suaves para darse a conocer y echar a andar.¡Ojalá echen a andar de verdad! Con paso ágil.Para que os peguen la patada en el culo y veais lo mucho que quieren a Los Suaves.
Pamplinas,muy agudo,jejeje...
¿A nadie se le ha ocurrido que el enlace era por Baron rojo y no por Eco?
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 8:03 pm

PARDAO!! escribió:¿Y NO HABEIS PENSADO EN HACER UNA ENCUESTA PARA VER QUE OPINA LA GENTE?

Desde luego......

saludos :wink:
Cierto, ni debate ni hostias. ¡A ver si ahora vamos a hacer un debate sobre los derechos de Alberto y Tino a aparecer en el foro, con ECO o sin ECO!. No cuestiono eso, el derecho a mi juicio lo tienen, pero que no termina de convencerme el que si tienen un foro propio se prodigue mucho ECO por aquí. Saludos. :wink:
atanasio

Mensajepor atanasio » Vie Ene 25, 2008 8:46 pm

el balon es mio y no juega nadie que yo no quiera ,y ese niño nuevo en el barrio menos que lo mismo me roba los amiguitos ......talibanes
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 8:50 pm

Me parece un poco absurdo este "boikot" que parece que se hace a ECO (o más bien a dos de sus componentes). Es como si Tino y Cereijo ahora fueran unos malos malosos por tener otras aspiraciones. A Fernando Calvo no se le hizo nada de esto. Igual es porque Eco está logrando ser escuchado y estais todos bastante acojonados. Pues os recuerdo que nadie les puso una pistola en la cabeza a Fernando, a Yosi y a Charly para que ECO fueran sus teloneros.
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 10:06 pm

^SUSI666^ escribió:Me parece un poco absurdo este "boikot" que parece que se hace a ECO (o más bien a dos de sus componentes). Es como si Tino y Cereijo ahora fueran unos malos malosos por tener otras aspiraciones. A Fernando Calvo no se le hizo nada de esto. Igual es porque Eco está logrando ser escuchado y estais todos bastante acojonados. Pues os recuerdo que nadie les puso una pistola en la cabeza a Fernando, a Yosi y a Charly para que ECO fueran sus teloneros.

Voy a tenerlo que decir en MALLORQUIN a ver si así se me entiende. Que no es ningún "boicot", que no estoy en contra de Alberto ni Tino (ni mucho menos), que es una cuestión a mi juicio, "formal". Antes no habia foro de ECO y no dije ni palabra, porque este tambien es su foro, ahora lo hay y creo que si tienen su foro propio pues con eso les es suficiente. Nada más. REPITO, no veo mal que aparezcan aquí, pero por ese motivo, no por ellos. Esporadicamente vale, como lo mismo Los Suaves en el foro de ECO, pero nada más.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 26, 2008 1:24 am

joe la que se ha montao en un momento, calmemonos un poco y respetemos las opiniones contrarias a las nuestras :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Ene 26, 2008 2:53 am

^SUSI666^ escribió:Pamplinas, es este post no te importaba mucho que se hablara de ECO, eh?. A juzgar por tu aportación, vamos...
http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=107447

Y ejemplos como este los hay a patadas. ¿Qué ha ocurrido?, ¿Os ha entrado de repente el amor propio?. Antes no os importaba, ahora si... cuanto cambia la gente!! :lol:
A ver tia lista, no me voy a molestar en explicarte nada porque ya veo que no te has leido bien el post, ni la critica, ni has pillao el porque de mi comentario ni na de na...vamos como acostumbras a hacer. Total que pa que.

Y como tienes ejemplos a patadas, me gustaria que continuases con tu labor de investigación y nos ilustres a todos. Estoy desando verlos. Hala taluego portadora de la verdad y la luz que a todos nos iluminas.

Perdona no hemos comprendido hasta ahora que solo tu estas en posesión de la verdad y los demás equivocados.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 26, 2008 9:50 am

Efectivamente Pamplinotas. Así que chitón. Veo que me has pillado. Si no fuera por tí no sabría definirme ni yo misma.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 26, 2008 1:34 pm

ya que te veo por aki susi que tal llevas el embarazo? ya debe de quedar poquillo no? suerte y que todo vaya bien :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Ene 26, 2008 7:19 pm

Un mesecito me queda, Mueles. Y a estas alturas ya ando jodida. Compadezco al que tenga gemelos ahí dentro porque si uno ya duele con las patadas, no imagino lo que serán dos :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Dom Ene 27, 2008 12:23 pm

Muchas gracias, Gemelos, y una lástima lo de 30 personas... Ya me contaste, pero la peña es así...

Ah, y esto es un foro de manerasdevivir.com, sí, dedicado a Los Suaves, pero no de Los Suaves. Por desgracia, Los Suaves no tienen web (como todos sabemos) y esto sigue siendo un foro libre. ¿O no?

Gracias, Gemelos
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 27, 2008 4:32 pm

Albundy escribió:Muchas gracias, Gemelos, y una lástima lo de 30 personas... Ya me contaste, pero la peña es así...

Ah, y esto es un foro de manerasdevivir.com, sí, dedicado a Los Suaves, pero no de Los Suaves. Por desgracia, Los Suaves no tienen web (como todos sabemos) y esto sigue siendo un foro libre. ¿O no?

Gracias, Gemelos
Si a mí Alberto me cae muy bien y siempre le he defendido en este foro. Creo que no he logrado transmitir bien mi opinión. :roll: :oops: Yo le tengo mucho aprecio y con mis niños se lleva genial, incluso es quien les hace más caso de todo el grupo. Yo llevo 18 años hablando con él y nunca he tenido ni el más mínimo problema con él, es más nos llevamos muy bien. Digo esto porque no quiero que se me considere Anti Alberto ni nada por el estilo. Yo me refería a lo apropiado o no de que se hable en este foro de ECO. Es lo que queria aclarar
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 27, 2008 8:37 pm

Pues dandole vueltas a todo esto, y poniendome en el lugar de los demás también (cosa muy saludable en cualquier discusión o controversia), quizás he sido demasiado intransigente en todo esto. Gracias por hacerme pensar, pues yo lo veía muy claro al principio, pero a fuerza de ver opiniones divergentes a las mías, creo que me he pasado, y si aqui se habla de otras muchas cosas incluso muchas otras chorradas, ¡como no se va a hablar de ECO!, 2 de cuyos miembros lo son tambien de los suaves. Eso sí, mientras no sea un exceso estar siempre hablando de ellos. Pues nada, rectificar es de sabios y GEMELOS no me lo tengais en cuenta. Un saludo a todos. :oops:
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 27, 2008 10:29 pm

Evidentemente estas son reflexiones mías. Yo aquí no soy nadie para decir que se pone en el foro y que no se pone. Eso en todo caso, para eso está AGRADECIDO.
Como está el foro un poco aburrido me extiendo más en hablar de esto, además para mí era importante expresarme y que no se me malinterpretara.

Y ahora a hablar de cosas agradables. Javimb, que bien te lo pasas. jeje.
No pensaste en nada, solo en nosotros dos uoh, uoh. La gente hablaba de nuestro amor. Pasa el tiempo y lo paso fatal, nada importa.....................................................................................

Un saludo para todos.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Ene 27, 2008 11:30 pm

bieno, se hace lo que se puede ..ahora vengo del fútbol feliz y contento jeje..
no te comas tanto el coco alja, que cada uno piense lo que quiera, mientras se digan las cosas sin faltar al respeto no pasa nada. De todas fromas gracias por compartir tus reflexiones.

saludos
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Lun Ene 28, 2008 12:41 am

El 29 de Febrero en la Rockstar de Barakaldo...a que se apuntan Eco
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 28, 2008 1:09 am

javimb escribió:bieno, se hace lo que se puede ..ahora vengo del fútbol feliz y contento jeje..
no te comas tanto el coco alja, que cada uno piense lo que quiera, mientras se digan las cosas sin faltar al respeto no pasa nada. De todas fromas gracias por compartir tus reflexiones.

saludos
respeto, eso sí, podrán estar más o menos acertadas mis intervenciones, pero el respeto siempre intento mantenerlo.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Ene 28, 2008 10:53 am

pamplinas escribió:El 29 de Febrero en la Rockstar de Barakaldo...a que se apuntan Eco
Yo poco entiendo de organizar conciertos, pero por lo que tengo entendido y por lo que me han contado amigos que tocan en grupos... poco pueden hacer ellos para elegir. Me parece que los músicos son los que menos deciden dónde o cuándo van a tocar.
Si por ellos fuera... estarían tocando siempre ¿no?
A ver si usamos la cabeza. :twisted:
atanasio

Mensajepor atanasio » Lun Ene 28, 2008 9:00 pm

pamplinas escribió:El 29 de Febrero en la Rockstar de Barakaldo...a que se apuntan Eco
¿¿¿¿ Y.... ???????
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Ene 28, 2008 9:51 pm

atanasio escribió:
¿¿¿¿ Y.... ???????
No, si encima se quejaran... teniendo la oportunidad de ver por partida doble a dos pedazos músicos como son Tino y Alberto y encima en estilos diferentes. Está claro: Dios da pan a quien no tiene dientes. :evil:
atanasio

Mensajepor atanasio » Jue Ene 31, 2008 5:20 pm

Pues mira ya esta confirmada la fecha en el www.myspace/rockeco.com estaras contento ......
alja

Mensajepor alja » Vie Feb 01, 2008 12:45 am

Pues en desagravio y como soy una persona que se reconocer mis errores, pongo que la Heavy Rock, hace una cronica del concierto de ECO, muy amable y les pone como lo que son; un grupo que está intentando abrirse camino y que está luchando para ello y les ha gustado su actuacion, así, que ánimo para ECO para que sigan en la lucha.