cronika eco fnac bilbo y eco-baron rojo antzoki bilbo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
gemelos

cronika eco fnac bilbo y eco-baron rojo antzoki bilbo

Mensajepor gemelos » Jue Ene 24, 2008 5:13 pm

alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 6:45 pm

Con respeto, y primero agradeciendoos vuestro interes, pero creo que os habeis equivocado de Foro. Existe uno propio de ECO, quizás no lo sabeis, pero en todo caso os dejo puesto el enlace. www.eco-rock.com, así lo podeis poner allí.
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Ene 24, 2008 8:35 pm

por si aki se habla de los suaves, dos de los miembros son de los suaves, y solo lo hago para ke la veais, pero sin mas ya no vuelvo a anunciar nada en este subforo de ellos, venga un saludo.........pero aki se hablo del concierto ese, asi ke ......................
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 24, 2008 9:35 pm

Alja, me parece fatal lo que acabas de hacer. En este subforo de LOS SUAVES se han realizado crónicas de ECO un montón de veces. Vale que han sido siempre de teloneros de Los Suaves, pero como componentes del grupo, me parece un sitio idóneo. La crónica y link está en el foro de ECO y Gemelo la pone aquí para que la lean quienes no entren en ese foro.
Igualmente se ha hablado en este subforo de Mamuz, de sus conciertos, crónicas y un largo etcétera.

Manda cojones que la gente está empleando su tiempo para traernos información de nuestrops grupos y lo pagamos así. Tú deberias saberlo mas que nadie.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 9:49 pm

Susi te doy toda la razón, pese a quien le pese ECO tiene mucho que ver con los Suaves, creo que dos de sus componentes son comunes ¿no?
Así que es normal que la gente que hace las crónicas piense que aquí le puedan interesar a alguien. Supongo que lo hacen con la mejor intención.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 10:05 pm

Yo me he dirigido a ellos con respeto. Otra cosa es expresar mi opinión, que mientras no falte a nadie es tan válida como la de cualquier otra persona.

Cuando no existia Foro de ECO, es normal que se hablara aquí de ellos, pese a ser otro grupo, pero ahora que lo hay, me mantengo en que éste es de los suaves, como el de ECO es de ECO, y tampoco tiene porqué abrirse allí una crónica de Los Suaves si en ese concierto no han tocado con ECO.

Lo primero, decirles a Gemelos que mi intervención no ha sido con mala idea, creia que ellos pudieran desconocer que existe un foro propio de ECO y por eso les puse el enlace.

Reconocer que es lícito que aquí se hable de ECO, aunque particularmente a mí no me parezca bien.

Y por último, lo más importante, y que ya dije en mi primera respuesta, agradecer a GEMELOS el detalle de utilizar su tiempo y sus ganas en ponernos el enlace, lo que yo les decía era que lo pusieran en el foro PROPIO DE ECO, nada más. Respeto a quienes no opinen como yo, por supuesto, pero que respeten tambien mi opinión. Y por favor, GEMELOS, no os enfadeis, solo ha sido una opinión, seguro que hay mucha gente que está a favor de que pongais cosas aquí de ECO. Tampoco hay que tomarselo a la tremenda, otra cosa es que una buena parte del foro os lo hubiera dicho pero por una persona que os lo diga, no le deis importancia. Así que tranquilidad GEMELOS y a seguir colaborando, que se agradece toda colaboración.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 10:09 pm

alja escribió:Así que tranquilidad GEMELOS y a seguir colaborando, que se agradece toda colaboración.
Así Alja, así. No pierdas los nervios, ante todo BUEN TALANTE, que la intención es buena y se agradece toda información.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 10:16 pm

garmarluna escribió:Susi te doy toda la razón, pese a quien le pese ECO tiene mucho que ver con los Suaves, creo que dos de sus componentes son comunes ¿no?
Así que es normal que la gente que hace las crónicas piense que aquí le puedan interesar a alguien. Supongo que lo hacen con la mejor intención.[/
quote]

Claro que lo hacen con la mejor intención.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 10:42 pm

alja escribió:
garmarluna escribió:Susi te doy toda la razón, pese a quien le pese ECO tiene mucho que ver con los Suaves, creo que dos de sus componentes son comunes ¿no?
Así que es normal que la gente que hace las crónicas piense que aquí le puedan interesar a alguien. Supongo que lo hacen con la mejor intención.[/
quote]

Claro que lo hacen con la mejor intención.
Alja eres todo un tio. Desde luego y sin lugar a dudas eres el mejor seguidor de Los Suaves y de todo lo que les rodea. Gracias por molestarte en tenernos a todos informados. Aunque a veces te lluevan las consecuencias de los actos de otros.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 25, 2008 12:53 am

a mi no me importa que esté aki el enlace porque es eso un enlace si kieres le das y te lleva al otro sitio donde está no hay nada de malo en eso no saqueis las cosas de tiesto que son tonteriucas :)
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 25, 2008 1:56 am

A mí tampoco me importa que se ponga un enlace con una crónica de ECO. Anda que no se han puesto en este foro enlaces con estupideces.....
Hay mucha gente que no conoce la página de ECO, y lo dicho, DOS de sus componentes forman partes de SUAVES.

Salud! :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Vie Ene 25, 2008 2:53 am

Pues yo estoy con Alja, esto es un foro de Los Suaves y que yo sepa ellos no estuvieron en Bilbao, ni el la fnac, ni ostias.

Además tengamos en cuenta que eco tiene su propia página, cosa que por desgracia Los Suaves no tienen...pues eso.

A mi me parece, la ostia que se esten aprovechando de los Suaves para dar conciertos y promocionarse...como para que ya también les tengan que pisar este foro prestado.

Eso si dicho todo lo anterior sin acritud para no herir susceptibilidades de las gentes mas sensible de foro. Que ya veo que no se os puede tocar a Eco.

Para acabar me gustaria aconsejar a Charly y a Yosi que pidan curro de pipas a Cereijo, para llevarles los trastos a los de ECO.

Aupa ECO, que son buenos, pero buenos buenos. Ojo.

No se que hago todavia con los cedeses de Los Suaves en la estanteria.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 10:04 am

Pamplinas, es este post no te importaba mucho que se hablara de ECO, eh?. A juzgar por tu aportación, vamos...
http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=107447

Y ejemplos como este los hay a patadas. ¿Qué ha ocurrido?, ¿Os ha entrado de repente el amor propio?. Antes no os importaba, ahora si... cuanto cambia la gente!! :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 25, 2008 2:03 pm

A lo mejor no es amor propio, a lo mejor es que nos estamos sintiendo invadidos... invadidos por una banda que se va a llevar a nuestro guitarrista y a nuestro batería. Ahora bien, a mí no me importa que se hable algo de ECO, repito "algo". Eso sí, ellos son un grupo y Los Suaves son otro. Y pienso que se han agarrado a un pie de Suaves pa subir a flote. Pos bien, ya tan arriba, que se suelten y sigan con lo suyo. Yo sigo a Suaves y si algun día quiero saber algo de ECO visitaré su página o entraré a leer en su foro. Punto final. :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 2:05 pm

Jo, pero que peliculeros sois!! :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 25, 2008 2:09 pm

Tí, un poco :roll: (shhh susi que el foro ta un poco paraillo hay que darle vida :wink: )
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 2:27 pm

Paso, tengo muchas cosas que hacer.
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 25, 2008 3:20 pm

Chou-Chou escribió:A lo mejor no es amor propio, a lo mejor es que nos estamos sintiendo invadidos... invadidos por una banda que se va a llevar a nuestro guitarrista y a nuestro batería. Ahora bien, a mí no me importa que se hable algo de ECO, repito "algo". Eso sí, ellos son un grupo y Los Suaves son otro. Y pienso que se han agarrado a un pie de Suaves pa subir a flote. Pos bien, ya tan arriba, que se suelten y sigan con lo suyo. Yo sigo a Suaves y si algun día quiero saber algo de ECO visitaré su página o entraré a leer en su foro. Punto final. :)
como que "nuestro" guitarrista y "nuestro" batería??? :lol: y ese sentido de la "propiedad" viene dado por ser el más fan???
"invadidos"?? "agarrarse a un pié de quien"??? :?

Yo voy a dejar la medicación porque creo que me nubla la vista y ultimamente no paro de leer incoherencias ........

en fin, como dice mi amigo Charly ...... "la gente flipa mucho" :lol: :lol:

salud! :wink:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 3:28 pm

Pero mucho, mucho, Montse :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 25, 2008 3:47 pm

Bueno Alberto lleva mucho tiempo en Suaves... por eso lo dije. Toca en Suaves no?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Ene 25, 2008 5:33 pm

Y en ECO. Y en solitario. Y se ha hablado en este foro de él en ambos aspectos.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Ene 25, 2008 5:50 pm

Sentido de la propiedad dice la tia.La que se autoproclama defensora de Cereijo en el foro.Y luego dice mi amigo Charly.Eso es un pronombre posesivo ¿no? No cambia este puto foro.O se dice lo que los superguays del foro creen que se debe decir o te hacen burla y echan por tierra tus opiniones.Porque claro... el foro es de todo,como Suaves somos todos.¡Hipócritas!
A mí Eco me la suda de la manera.Aunque tampoco me parece mal que se ponga un enlace aquí.Por cierto,Los Suaves y Eco son dos grupos distintos.Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves.No veo la razón de meterlos a ellos aquí.Bueno,sí,intentar captar más seguidores.Seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora;usar a Los Suaves para darse a conocer y echar a andar.¡Ojalá echen a andar de verdad! Con paso ágil.Para que os peguen la patada en el culo y veais lo mucho que quieren a Los Suaves.
Pamplinas,muy agudo,jejeje...
¿A nadie se le ha ocurrido que el enlace era por Baron rojo y no por Eco?
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 25, 2008 6:15 pm

No voy a cambiar lo que he dicho por mucho que digan. Alberto y Tino tocan en Los Suaves, si quieren irse por la tangente pensando que lo he dicho porque me pertenecen a mí, poooos juas juas. Cierto es que ahora los compartimos con ECO... pero no voy a cambiar nada, repito. Y sí, pienso que les ha venido muy bien ser teloneros de Los Suaves, lo de agarrarse al pie de ellos era una simple metáfora. Por dios no os lo toméis asín. De verdad, aquí se saca punta a todo! :puppydogeyes:
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 25, 2008 6:26 pm

AsturianuSuave escribió:Sentido de la propiedad dice la tia.La que se autoproclama defensora de Cereijo en el foro.
Y luego dice mi amigo Charly.Eso es un pronombre posesivo ¿no?
No cambia este puto foro.O se dice lo que los superguays del foro creen que se debe decir o te hacen burla y echan por tierra tus opiniones.Porque claro... el foro es de todo,como Suaves somos todos.¡Hipócritas!
A mí Eco me la suda de la manera.Aunque tampoco me parece mal que se ponga un enlace aquí.Por cierto,Los Suaves y Eco son dos grupos distintos.Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves.No veo la razón de meterlos a ellos aquí.Bueno,sí,intentar captar más seguidores.Seguir haciendo lo que han hecho hasta ahora;usar a Los Suaves para darse a conocer y echar a andar.¡Ojalá echen a andar de verdad! Con paso ágil.Para que os peguen la patada en el culo y veais lo mucho que quieren a Los Suaves.
ES UN ADJETIVO POSESIVO. Has vuelto a equivocarte.

¿Porqué te empeñas en echarte a todo el foro encima?. Si lo consigues no les des las gracias a nadie, te lo habrás ganado a pulso, sin más ayuda que tus malos modales y tu falta de entendimiento en lo que lees.

Mira que yo soy tranquilo, pero tío, no sé que persigues con este comportamiento tan primitivo. :wink:
Última edición por alja el Vie Ene 25, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Ene 25, 2008 6:28 pm

AsturianuSuave escribió:(...)Me he dado una vuelta por su foro y no hay ningún post de Los Suaves(..).
Hola,

eso tampoco es amigo. Deformación profesional: si buscas mensajes que contengan la palabra "Suaves" en el foro de ECO te aparecen 29. Si buscas la palabra "ECO" en el el sub-foro de Los Suaves en maneras te aparecen 81. Y teniendo en cuenta el número de mensajes y el tiempo que llevan funcionando uno y otro grupo no se yo donde se habla más de quien ...

En el foro de ECO aparece Suaves y en el de Suaves ECO porque tienen mucho en común. Como que el 50 % de ECO es también miembro de Suaves y el 40 % de Suaves es miembro de ECO. No se como le dais tantas vueltas al tema, yo lo veo bastante natural.

Por cierto, ni me parece mal que se pusiera aquí el enlace, ni se me olvida darle las gracias a gemelos por ello.

Salud y birras,

Tomás.