"Que os parece la "Inminente" vuelta de Skap

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 24, 2008 9:37 am

Escuhar amigos, que os den... :oops: (Bueno, o mas bien NO AMIGOS!!! )

PD. Que quereis que ponga??? :oops:

Me voy a ir yo solo del foro, hasta Biktor!! :shock: :( ...

... No puedo ni hacer la quiniela en las Lombrices!!! :oops:

Agradecido, estoy listo cuando quieras mandas a los guardias :oops: :oops: :oops, volvere al cole y que me enseñen como se hacen encuestas!!

EDITO:

Ahhh, lo que pìllao, no pensais que esta bien el "SI y NO" de las Respuestas!!!! Pues no me di cuenta, pero no me deja editar..., de todos modos ya es tarde. :( :(
Última edición por kutxiart el Jue Ene 24, 2008 9:43 am, editado 1 vez en total.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 24, 2008 9:42 am

Pues la verdad es que me da igual, como no me gustan, ni me va ni me viene.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 24, 2008 9:44 am

Dimitri escribió:
maria purisima escribió:Ska-p es la mejor banda del estado, me alegro mucho de que vuelvan
Has escuchado a otras bandas del Estado?

No me jodas, que te puede encantar Ska-p, lo entiendo, pero que digas que son mejores que Extremoduro, Barricada, Parabellum, Baron Rojo, SA...
Vómito, Eskorbuto, Guerrilla Urbana, Angelus Apátrida, Barbarian, Beer Mosh, Kortatu...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 24, 2008 9:51 am

DJ Dissident escribió:
Dimitri escribió:
maria purisima escribió:Ska-p es la mejor banda del estado, me alegro mucho de que vuelvan
Has escuchado a otras bandas del Estado?

No me jodas, que te puede encantar Ska-p, lo entiendo, pero que digas que son mejores que Extremoduro, Barricada, Parabellum, Baron Rojo, SA...
Vómito, Eskorbuto, Guerrilla Urbana, Angelus Apátrida, Barbarian, Beer Mosh, Kortatu...
ESKORBUTO o LA POLLA (Estas No??? :( :( :( :oops: )

... Pues PIPERRAK :P
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ene 24, 2008 9:54 am

¿Perdon?
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Ene 24, 2008 5:39 pm

Cuando se habla de ska-p enseguida se te viene a la cabeza temas como Cannabis, el vals del obrero y demás temas del msmo album. A mi sinceramente son las canciones que menos me gustan, ¿Habeis escuchado INTIFADA, INSENSIBILIDAD, MIS COLEGAS, MACDOLLAR, VERGUENZA, MESTIZAJE, LUCRECIA, ERES UN@ MAS, A LA MIERDA etc .... son verderas bombas, son de sus últimos discos, por favor me gustaría que las escucháseis y hablamos.
deltoyä

Mensajepor deltoyä » Jue Ene 24, 2008 6:25 pm

maria purisima escribió:Cuando se habla de ska-p enseguida se te viene a la cabeza temas como Cannabis, el vals del obrero y demás temas del msmo album. A mi sinceramente son las canciones que menos me gustan, ¿Habeis escuchado INTIFADA, INSENSIBILIDAD, MIS COLEGAS, MACDOLLAR, VERGUENZA, MESTIZAJE, LUCRECIA, ERES UN@ MAS, A LA MIERDA etc .... son verderas bombas, son de sus últimos discos, por favor me gustaría que las escucháseis y hablamos.
las he escuxado todas, de exo tengo la discografia completa, me encanta ska-p y me alegra k vuelvan xk los conciertos son la ostia, xo como ya han dixo x ahi, no me digas k son mejor k extremo reincidentes o SA xk no les llegan ni a la altura del betun :wink:
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Jue Ene 24, 2008 6:47 pm

La vuelta de Ska-p me resulta agridulce porque no me gustaria que Joxemi deje de lado a No Relax que ultimamente me llena mas.
Tambien es una pena que no este el Pipi y no se como lo van a reemplazar o si es reemplazable que es lo peor.

Ya veremos
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Ene 24, 2008 8:02 pm

Está claro que si vuelven es por pasta, pero me da igual... supongo que lo mismo que al 90% de la gente que tenemos más de 15 años
Spif

Mensajepor Spif » Jue Ene 24, 2008 8:38 pm

Cuando estaban en lo mas alto les gustaba a todo el mundo (si, no seais hipocritas) que escuchara este tipo de musica.Que ahora quieren volver, pues ahora mismo no le comprare el discos ni esperare a que salga mordiendome las uñas. Pero yo por ejemplo no tuve la ocasion de verles en directo y si pudiera hacerlo ahora pos seguramente me dejario los cuartos, solo por una razon: MUSICA. Cuando este en el concierto no estare pensando la incoherencia de las letras, estare alli por una razon:divertirme...
hala¡¡ ahi queda eso jeej y que conste que he votado que me da igual :D
kambote

Mensajepor kambote » Jue Ene 24, 2008 9:20 pm

Spif escribió:Cuando estaban en lo mas alto les gustaba a todo el mundo (si, no seais hipocritas) que escuchara este tipo de musica.Que ahora quieren volver, pues ahora mismo no le comprare el discos ni esperare a que salga mordiendome las uñas. Pero yo por ejemplo no tuve la ocasion de verles en directo y si pudiera hacerlo ahora pos seguramente me dejario los cuartos, solo por una razon: MUSICA. Cuando este en el concierto no estare pensando la incoherencia de las letras, estare alli por una razon:divertirme...
hala¡¡ ahi queda eso jeej y que conste que he votado que me da igual :D
Creo que te equivocas, yo los vi un festival en el año 98 (q fue su época gloriosa... si es q la han tenido alguna vez) y NI M MOLESTÉ EN ACERCARME A VERLOS!. Q MALOS!

Y estoy completamente de acuerdo con salva:

Para MI GUSTO, Skap es lo peor que ha pario espaaaaña musicalmente hablando...
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Vie Ene 25, 2008 8:08 am

cojonudoooooo !!!
Spif

Mensajepor Spif » Vie Ene 25, 2008 9:34 am

kambote escribió: Creo que te equivocas, yo los vi un festival en el año 98 (q fue su época gloriosa... si es q la han tenido alguna vez) y NI M MOLESTÉ EN ACERCARME A VERLOS!. Q MALOS!
No lo entiendo...o los viste o ni te molestaste en acercarte a verlos :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 25, 2008 10:29 am

Spif escribió:
kambote escribió: Creo que te equivocas, yo los vi un festival en el año 98 (q fue su época gloriosa... si es q la han tenido alguna vez) y NI M MOLESTÉ EN ACERCARME A VERLOS!. Q MALOS!
jajajaja

Los Vio de de lejos, los miro, pero no se molesto en acercarse a verlos...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Ene 25, 2008 3:16 pm

Es la banda española mas importante en Europa, os lo puedo asegurar. Me da miedo que apenas toquen en España por ésta reacción incomprensible de los españoletes a todo lo que tiene éxito a nivel nacional. En Italia, Suiza, Austria, Alemania, Francia, Hungría etc.... se los rifan, por no hablar de América Latina, ya vereis como aquí tocan poco, que es lo que mas me jode.
Lo único que pido es respeto hacia la banda, para que podamos disfrutar de elllos los que flipamos con sus directos.
Pero bueno, sobre gustos, los colores...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 25, 2008 3:52 pm

Lo que no entiendo es que esta gente aparece a echar mierda en todos los posts relacionados con el grupo. Cuando un grupo no te gusta, basta con ignorarlos. Y la coherencia que la busquen en sus grupos preferidos, que seguro que ambien cojea por algun lado. Que nadie es perfecto, señores!
Que nadie se engañe, cuando unos chavales empiezan a tocar, lo que quieren es hacer llegar su musica al maximo de gente posible, llegar al maximo de sus posibilidades.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Ene 25, 2008 4:52 pm

Spif escribió:
A ver era un festival con Reincidentes, Porretas, Mama ladilla, Canallas y Ska-p... Vi todos los conciertos, bailando y cantando y por últmos los reyes del manbo: SKA-P... y me quitaron las ganas de todo, MALÍSIMOS, y me fui a verlos desde la grada... por tanto los vi, pero ni me molesté en acercarme.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 25, 2008 4:54 pm

Hombre a mi NO ME HAN GUSTADO NUNCA, pero he estado en conciertos muy chulos de ellos recuerdo dos muy grandes VIÑAROCK (Donde grabaron parte del INCONTROLABLE) y sobre todo ALMANSA junto con SA (Concierto Gira Despedida)

... Pero sus discos nunca han llegado a gustarme del todo!
Spif

Mensajepor Spif » Sab Ene 26, 2008 8:26 pm

David Obús escribió:Lo que no entiendo es que esta gente aparece a echar mierda en todos los posts relacionados con el grupo. Cuando un grupo no te gusta, basta con ignorarlos. Y la coherencia que la busquen en sus grupos preferidos, que seguro que ambien cojea por algun lado. Que nadie es perfecto, señores!
Que nadie se engañe, cuando unos chavales empiezan a tocar, lo que quieren es hacer llegar su musica al maximo de gente posible, llegar al maximo de sus posibilidades.
100000% de acuerdo. A mi no me gusta el oi! y no por ello no me meto en el subforo de oi! a criticar a los grupos que triunfen en este estilo, sencillamente no me meto, aunque estos post sean mas divertidos :D
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Dom Ene 27, 2008 10:52 am

Se habla mucho de la vuelta de Ska-p, pero todavía no es definitiva, hasta que no lo verifiquen ellos, creo que hablamos demasiado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ene 28, 2008 9:05 am

Con 50 Votos!!!!

Esto me esta sorprendiendo bastante, hay muy poca diferencia entre los que quieren QUE VUELVAN, los que NO VEN BIEN su Vuelta, despues de tan poco tiempo pasado desde el ANUNCIADO PARON, y a los QUE SE LA SUDA-PELA!!!

Ultimos dias de VOTO!!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Ene 28, 2008 1:53 pm

que valentia tienes, encima lo afirmas!! ave maria purisima!!
la mejor banda haciendo los ritmos mas horteras del pais, y la voz que mas risa da en una banda de ska si, ahi te doy la razón

A ver, o tienes 12 años y aun no te ha llegado el criterio musical o no has escuchado a otras bandas.

Dime bandas nacionales de ritmos bailones que hayas escuchado.
Has escuchado a kinky beat? eskorzo? ki sap? discipulos de otilia? fermin muguruza?teh peppers pots?la pulqueria? no se cualquier banda me parece mejor que escape ...
erlocoderchelo
Contactar:

Mensajepor erlocoderchelo » Lun Ene 28, 2008 2:34 pm

funkeva escribió:
que valentia tienes, encima lo afirmas!! ave maria purisima!!
la mejor banda haciendo los ritmos mas horteras del pais, y la voz que mas risa da en una banda de ska si, ahi te doy la razón

A ver, o tienes 12 años y aun no te ha llegado el criterio musical o no has escuchado a otras bandas.

Dime bandas nacionales de ritmos bailones que hayas escuchado.
Has escuchado a kinky beat? eskorzo? ki sap? discipulos de otilia? fermin muguruza?teh peppers pots?la pulqueria? no se cualquier banda me parece mejor que escape ...
Funkeva, para gustos los colores, no soy nadie para decir que grupo es mejor que otro, ODIO LAS COMPARACIONES, yo disfruto con la música que me llena, me transmite algo, que cuando la analizo me encanta ver es de calidad y que se han currado las canciones, que me coje un pellizquito en el corazón, me hace bailar y olvidarme de todo... y eso lo consigue Ska-p. Y muchas bandas más como Eskorzo, los Aslandticos,... también Mussorgsky, Debussy y la orquesta filarmónica de berlín dirigida por furtwangler.

Lo ke sí te digo es que no tienes por qué faltar el respeto a las personas ni a un grupo por tener opiniones distintas, aunque creas que tienes la verdad absoluta.

Espero no verte nunca al lado mia bailando canciones de Ska-p. :wink:
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mar Ene 29, 2008 10:05 am

Funkeva tienes alma de político de derechas. No me digas lo que debo escuchar ni preferir, tengo mi propio criterio y cuando digo que skap es la mejor banda nacional es simplemente mi opinión, espero que la respetes como yo te respeto a ti.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mar Ene 29, 2008 10:56 am

ALGUIEN k dice semejante burrada merece ser respetad@??? ese es un debate a parte ... jeejj

no en serio... para mucha peña la mejor musica es la que mas rapido te entra o la k mas te divierte.... para mi ska-p son del monton k se lo han sabido montar muy bien.... eskorzo les da mil vueltas x ejemplo... digamos k estaban en el momento justo... cogieron un publico de chavales de 15 con ganas de cantar a la marihuana y al patron... usaron muy bien lo d k son de vallekas (eso vende chavalesss)...

a mi me da igual k vuelvan o no... no me interesan para nada... pero mejor k bisbal y cia....