ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
-
bcna, que pasa tio, de lo que se trata es de eso, el espíritu siempre joven, sino, te vuelves un carcamal, jeje, y la vida ya es corta de por si, aunque ahora con eso de la "criogenización", es para pensarselo, imaginate, te congelas a -170º mas o menos, y cuando la ciencia descubra la inmortalidad, toma chute de esa sustancia, y a vivir para el resto, joer, imagínate a Raphael, criogenizado, o mejor que no, la verdad, dejemos las cosas como están, que sino.....
BNCA escribió:el aianai viejo?? pos sera de edad ( y no mucho) porque lo que es de espiritu! Alguno aún flipa ocn lo que pivamos los catalanes!
Si si lo que privamos, joder dejo este post y mira lo q me encuentro....... en fin, cuando quieras otra katxi BNCA, porq este finde no se yo si nos veremos q está nevando mucho......
De todas formas en lo de beber hay gente por aqui que me conoce desde hace años verdad xanti??
q tu bebes coli? si? joer mira q no macuerdo... taria borrachu no?
jajaja
aun macuerdo del pedo del Jazzmadrid con el camarero batera de Luzbel jajaja q tranca!!!
y luego a buscar al Naro por Malasaña y a buscar alguien q nos dejara una tenaza pa abrir el coche y ala rastro a buscar una cerrajeria y de no ppoder apagar el buga
jajaja
Si q macuerdo de algo...
Cuidaros y cuidadito con la nieve eh?
Salud!!
joer q recuerdos... pongome melancolicu y echo de menos la tierrina... a ver si me va caer una lagrimina y tou...
Puxa!!
jajaja
aun macuerdo del pedo del Jazzmadrid con el camarero batera de Luzbel jajaja q tranca!!!
y luego a buscar al Naro por Malasaña y a buscar alguien q nos dejara una tenaza pa abrir el coche y ala rastro a buscar una cerrajeria y de no ppoder apagar el buga
jajaja
Si q macuerdo de algo...
Cuidaros y cuidadito con la nieve eh?
Salud!!
joer q recuerdos... pongome melancolicu y echo de menos la tierrina... a ver si me va caer una lagrimina y tou...
Puxa!!
eso está hecho! pero yo este finde malas cartas, no tengo una ñuska... a ver si cobramos ya joderkike bcn escribió:jajaja, en eso tienes razón.
aianai, a ver cuando nos vemos y nos pegamos otra fiestuqui, pera de las lights, jaja, será posible?mmmmmmm, creo que se podrÃa intentar, pero cuando dios los cria y ellos se juntan..........peligro.
saludos a todos.

-
-
-
-
Venga tios.
A ver si organizamos la quedada del siglo, que la gente de todas partes nos tenga embidia, el dia 5 de junio de 2004, que se enteren que su casa es Barcelona, no es por ofender a nadie. Venga animol
Las entradas ya estan a la venta
Ostia tios, ya tengo la entrada para el festival de Badalona, es una caña, a ver si nos vemos todos alli, que tiene que ser la mayor fiesta del Rock de este pais. Venga animaros todos.
QUE TIENE QUE VER LOS EXAMENES
Los examenes estan bien, solo te he dicho que tengo la entrada para el festivalazo de badalona, 5 de junio suaves, sober, marea, sorprendente y la fuga.