Robert Plant llama a Radiohead 'basura'

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
laklarika

Mensajepor laklarika » Jue Ene 24, 2008 5:25 pm

MaRmOtA escribió:Led Zepelin es una mierda... Y no soy anonimo...

Esos cabrones hay ke abrirles el cerebro a ver ke hay dentro.
porque lo digas tu?
laklarika

Mensajepor laklarika » Jue Ene 24, 2008 5:28 pm

All Gone Dead escribió:putas rockstars
putos modernos! radiohead tienetemas inaudibles por querer ser tan cools, y red hot chili peppers desde el one hot minute solo sacan nanas, (y mira que me gustan sus discos funkys)
asi que el viejuno este, algo de razon tiene
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ene 24, 2008 5:35 pm

Inaudibles? Cool? Madre mía. Lo que hay que leer. Cuan terrible puede ser el desconocimiento en ocasiones.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 24, 2008 5:39 pm

laklarika escribió:
All Gone Dead escribió:putas rockstars
putos modernos! radiohead tienetemas inaudibles por querer ser tan cools, y red hot chili peppers desde el one hot minute solo sacan nanas, (y mira que me gustan sus discos funkys)
asi que el viejuno este, algo de razon tiene
moderno yo?? :lol::lol::lol::lol:

Mira que he leído gilipolleces por aquí, pero te llevas la palma colega :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 24, 2008 6:34 pm

Normal.

Mensajepor agradecido » Jue Ene 24, 2008 6:52 pm

Cemento escribió:¿Pero quién es Robert Plant?
El cantante de Led Zeppelin. El mejor grupo de rock que ha visto la tierra.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 24, 2008 6:55 pm

agradecido escribió:
Cemento escribió:¿Pero quién es Robert Plant?
El cantante de Led Zeppelin. El mejor grupo de rock que ha visto la tierra.

:shock:

DIO MIOOOOOO... AGRADECIDO HA CONTESTADO A UN POST Y ENCIMA UNO QUE HE ABIERTO YO!!!

NO SOY DIGNO!!!

:oops: :oops: :oops:

P.D. No me jodas con los Zep... yo me creia que ibas a decir que el mejor para ti era Leño!!! como se entere el tito rosen te capa!! :P
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 24, 2008 7:03 pm

jaja, yo creo que la pregunta iba en plan "quien se cree que es ese tío para decir nada?"
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 24, 2008 7:06 pm

Da igual... la contestacion para ambas preguntas es la misma... :P

LED ZEPPELIN A LA FIESTA X ANIVERSARIO MDV!!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 24, 2008 7:46 pm

No te creas, a lo que yo digo podría responderse tranquilamente: "un gilipollas prepotente al q no hay que hacer mucho caso" y casi queda hasta mas acertada que la otra ;)

Mensajepor agradecido » Vie Ene 25, 2008 10:31 am

All Gone Dead escribió:jaja, yo creo que la pregunta iba en plan "quien se cree que es ese tío para decir nada?"
A eso respondí, con un poco de mala baba.

A mi me parece perfecto que cualquier persona diga eso, y si lo dice Robert Plan, pues mucho mejor.

Salva, el mejor grupo es Leño, todos sabemos que es Leño. Lo de antes era retórico.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 11:26 am

agradecido escribió:
All Gone Dead escribió:jaja, yo creo que la pregunta iba en plan "quien se cree que es ese tío para decir nada?"
A eso respondí, con un poco de mala baba.

A mi me parece perfecto que cualquier persona diga eso, y si lo dice Robert Plan, pues mucho mejor.

Salva, el mejor grupo es Leño, todos sabemos que es Leño. Lo de antes era retórico.
Dio miooooooooooooooooooooooo!!! dos respuestas en una misma semañanaaaaaa!!! :oops: :oops: :oops: :oops:
--

Mensajepor -- » Vie Ene 25, 2008 12:40 pm

JaviRage escribió:
jimy escribió:
kill_em_all escribió: Tu abuela si que sabe.

Todos sabemos la mierda que son RATM y Green Day. Pero ya no es sólo eso, es lo grande que es Manolo Escobar. Creo que voy a ponerme esa que dice: que te via comer que te via comer que te via comer, que te via comer niña como tu me sigas mirandooo, que te via comer...
A veces la prepotencia con la que hablas supera lo gracioso.

Y no, no sabemos lo mierda que es RATM, iluminanos oh, Dios de soloesbuenamusicalaqueamimegusta ó en su variante, Dios de sóloesmetalloquemesaledelmiembro?
También hubiera valido sólocagocadenasmientraslluevenhachas, xD.

Bah, a palabras contra RATM, ignorante musical (excepto mi abuela, pobrecilla), :lol: .
Yo no tengo la culpa de vuestra ignorancia. Y no, nunca fui nada modesto. Me encanta ser un déspota, pero no un prepotente, porque siempre tengo razón.

De todos modos nadie estuvo allí, nadie sabe lo que pasó, nadie sabe si estaban entre colegas. Nadie sabe nada más lo que ha leido ahí. Pero seguid seguid...
laklarika

Mensajepor laklarika » Vie Ene 25, 2008 1:26 pm

dore escribió:Inaudibles? Cool? Madre mía. Lo que hay que leer. Cuan terrible puede ser el desconocimiento en ocasiones.
No he dicho que sean inaudibles, de hecho me gustan 8tienen temas muy personales y originales). pero si que tienen temas que los quieren hacer tan experimentales que rozan el wayonerismo.
Y si, aunque tengas cosas originales... no es que sean cool,es que es uno de los grupos cool por excelencia junto a placebo , asi que no me vengas de cultureta porque es un echo.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 25, 2008 1:32 pm

laklarika escribió:cultureta
Que gran palabra y cuantas veces se podria poner a lo largo de la vida, presente, pasada y futura de este foro...

Volviendo a la linea argumental del post, creo que vosotr@s mismos estais siendo victimas de lo que esperaba que pasara.... mis planes maleficos se han cumplido al 99%

Vosotros mismos con vuestros comentarios, estais haciendo de Robert Plant un tio grande, por que su opinion, despues de tantos años, sigue impactando y sigue levantando polvaredas hasta en lo regao... para bien o para mal, no pasa desapercibida para nadie...

Si este comentario viniera de boca de cualquier otro personaje, seguro que no se hubiera polemizado tanto...

en fin... que en el culo tengo flores y mariposas de colores, querid@s mios!
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Vie Ene 25, 2008 1:40 pm

pues a mi lo k diga este tio me la sopla... seguramente le preguntaras x leño y te dira vaya mierda.... asi k cuidado jejejej
--

Mensajepor -- » Vie Ene 25, 2008 1:45 pm

Me encanta la palabra cultureta.

Que estás discutiendo con alguien que te da cien vueltas? Pues le llamas cultureta a modo de insulto y te quedas tan pancho.

:patis:

Mensajepor agradecido » Vie Ene 25, 2008 3:57 pm

Elmo2.0 escribió:pues a mi lo k diga este tio me la sopla... seguramente le preguntaras x leño y te dira vaya mierda.... asi k cuidado jejejej
Por envidia, porque Leño ha mantenido su esencia intacta desde que se separaron. :lol:
Grond

Mensajepor Grond » Vie Ene 25, 2008 4:25 pm

kill_em_all escribió:Me encanta la palabra cultureta.

Que estás discutiendo con alguien que te da cien vueltas? Pues le llamas cultureta a modo de insulto y te quedas tan pancho.

:patis:
Jajajajaja

Ahi te voy a dar la razón xD