Ups! Ya me vale a mi... Aquí están el 9 y el 10.Guinness escribió:No lo he visto, ¿donde esta?. Gracias
http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... orada.html
Ups! Ya me vale a mi... Aquí están el 9 y el 10.Guinness escribió:No lo he visto, ¿donde esta?. Gracias
Lo que sale de la roca negra es que es un barco de esclavos, que se perdió en 1881 y que era propiedad de un tal Magnus Hanso, casualmente Hanso Foundation es la empresa creadora de Dharma Initiative.
También se habla en el capítulo dos de una aviadora que se perdió en la misma zona a principios del siglo 20 acompañada de un copiloto. ¿Serán los dos cadáveres que aparecieron abrazados en la cueva de la primera temporada? Yo doy por hecho que si.
Luego, el protagonista se ha enrolado en un barco que busca la Roca Negra pero no sabemos quien ni porqué la busca, eso espero que se vaya desvelando poco a poco. Así como que coño es el Maxwell group.
No se, no son ninguno de los grandes misterios de la serie, pero son cosillas que llevaban tiempo en el aire.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados