Marea tocando Mi Casa
Marea tocando Mi Casa
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cs3WKLSzgeE&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cs3WKLSzgeE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Todo un Homenaje a los Suaves...
Yo les vi en directo este verano y cuando iban a tokar la canción llamaron a un tal Doctor Suave y se canto la canción con Kutxi.Y la verdad k la tokaron bastante bien!!!
Xcierto decir k Marea no era de mis grupos favoritos y flipe con ellos y con su directo,de los mejores dierectos ke he visto ultimamente y desde entonces soy un fan más ellos, escucharlos de verdad k son buenisimos!!!
Yo les vi en directo este verano y cuando iban a tokar la canción llamaron a un tal Doctor Suave y se canto la canción con Kutxi.Y la verdad k la tokaron bastante bien!!!
Xcierto decir k Marea no era de mis grupos favoritos y flipe con ellos y con su directo,de los mejores dierectos ke he visto ultimamente y desde entonces soy un fan más ellos, escucharlos de verdad k son buenisimos!!!
-
-
- Contactar:
-
ey hola a todos!!!
yo siempre e sido una amante de marea......e ido en esta gira a 3 conciertos. el ultimo este sabado pasado en un pueblecito de almeria.
el concierto de puta madre, pero el kutxi esta de un chulo increible.......
aparte de tocarse los huevos y hacer gestitos cada vez q podia........se le esta subiendo un pokito!!!!!
un saludo mareao!!!!!!!
yo siempre e sido una amante de marea......e ido en esta gira a 3 conciertos. el ultimo este sabado pasado en un pueblecito de almeria.
el concierto de puta madre, pero el kutxi esta de un chulo increible.......
aparte de tocarse los huevos y hacer gestitos cada vez q podia........se le esta subiendo un pokito!!!!!
un saludo mareao!!!!!!!

Tienes razón Mueles yo hasta que me han gustado de verdad me ha costado un pokito y es xke no llego a entender muchas de sus letras,son un poko enrrevesadas además de utilizar un castellano bastante antiguo,me recuerda a cuando me leí "El lazarillo de Tormes" jaja pero bueno x lo demás es puro Rock and Roll y tb le puedes sacarle mucho en muchas canciones....
Ke es lo k puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos,un Costurero en los hilos k han enrredado mi vida...."
Ke es lo k puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos,un Costurero en los hilos k han enrredado mi vida...."

-
Hola,
con las letras de Marea ya que sale el tema a mi me pasa algo como con las de un grupo de Mallorca que se llama "Antonia Font". También parecen muy surrealistas y complicadas y en una entrevista que leí al cantante del grupo explicaba que lo que ocurre es que la gente quiere ver más allá de lo que realmente dice la letra, cuando no hay nada más. Y eso también lo decía Robe, que cuando escribía el Sol y la Luna sólo quería decir eso, el Sol, y la Luna, sin metáforas ni historias. Pensando las letras de esa manera se tornan mucho más llevaderas, creerme.
"Un cigarro, un tallat, no són temes de gran densitat, giren es ventiladors. Una falta personal, tantes baixes en es meu sofà, mil cent-cinquanta condons. Alpinistes-samurais, coses més rares mos han de passar. Qui em sabria contestar com és un dia just apunt d'acabar?"
Y ahora ya podéis empezar a tirar las hortalizas por haber escrito un mensaje sin nombrar nada de Sauves
Salud y birras,
Tomás.
con las letras de Marea ya que sale el tema a mi me pasa algo como con las de un grupo de Mallorca que se llama "Antonia Font". También parecen muy surrealistas y complicadas y en una entrevista que leí al cantante del grupo explicaba que lo que ocurre es que la gente quiere ver más allá de lo que realmente dice la letra, cuando no hay nada más. Y eso también lo decía Robe, que cuando escribía el Sol y la Luna sólo quería decir eso, el Sol, y la Luna, sin metáforas ni historias. Pensando las letras de esa manera se tornan mucho más llevaderas, creerme.
"Un cigarro, un tallat, no són temes de gran densitat, giren es ventiladors. Una falta personal, tantes baixes en es meu sofà, mil cent-cinquanta condons. Alpinistes-samurais, coses més rares mos han de passar. Qui em sabria contestar com és un dia just apunt d'acabar?"
Y ahora ya podéis empezar a tirar las hortalizas por haber escrito un mensaje sin nombrar nada de Sauves

Salud y birras,
Tomás.
Eso no. Pero por escribirlo en catalán sí.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Yahora ya podéis empezar a tirar las hortalizas por haber escrito un mensaje sin nombrar nada de Sauves![]()
![]()
![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás.

¡A ver quien entiende eso sin ser catalán! Y encima que hablas de letras ciertamente enrevesadas, menos todavía.

ala traduzco para el que no entienda, que hoy me siento generosa¿Hayalguienahi? escribió:

un cigarro, un cortado, no son temas de gran densidad, giran los ventiladores. Una falta personal, tantas bajas en mi sofá, 1150 condones. Alpinistas samurais, cosas mas raras nos tienen que pasar, Quien sabria contestarme como es un dia apunto de acabar?
por cierto pepe, es mallorquín, no catalán....
-
¿De verdad creeis que son difíciles de entender las letras de Marea? HOmbre,yo puede haber una o dos frases que no llegue a pillar lo que quiso decir pero el resto están clarísimas.Y me parecen superbonitas.Son pura poesía mezcladas con ese aire barriobajero.Me encantan.
Yo a Marea los vi hace cinco años y el Kutxi ya era así de chulo.No es que se le halla subido.A mí sí que me parece chulo pero no me ofende.Me cae bien.La última vez que los vi hace dos meses dijo antes de tocar la de Mi casa que siempre llevan todos los discos de Los Suaves en la furgoneta.Que a todos les gustan y los escuchan.Y creo que en especial dijo dos componentes de Marea pero ahora mismo si me matáis no me acuerdo.
Yo a Marea los vi hace cinco años y el Kutxi ya era así de chulo.No es que se le halla subido.A mí sí que me parece chulo pero no me ofende.Me cae bien.La última vez que los vi hace dos meses dijo antes de tocar la de Mi casa que siempre llevan todos los discos de Los Suaves en la furgoneta.Que a todos les gustan y los escuchan.Y creo que en especial dijo dos componentes de Marea pero ahora mismo si me matáis no me acuerdo.
-
En esta entrevista dice que le gustan entre otros Leño,Los Suaves,Barricada,ExtremoDuro,Reincidentes...
http://es.youtube.com/watch?v=X5wGmKPbW ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=X5wGmKPbW ... re=related