Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
ademas cuando queramos llegar a vallekas se esta xapando el jimy.....solo quedaria el hebe...y el excalibur claro...
pues ala...lo que diga la extremeña...sin ningun problema,los turistas mandan.
kutxi que opinas cabron que no entras por aqui y tambien queremos cotejar tu opinion!!!(aunque luego no sirva de nada,pues haremos lo que quiera la chica...)
kutxi que opinas cabron que no entras por aqui y tambien queremos cotejar tu opinion!!!(aunque luego no sirva de nada,pues haremos lo que quiera la chica...)
Yo iría al Palacio de Gaviria, a la Joy Slava, a Gabana o a Kapital... pero ya que os poneis así, pos al Exkalibur y puntovasko47 escribió:ademas cuando queramos llegar a vallekas se esta xapando el jimy.....solo quedaria el hebe...y el excalibur claro...

No al Palacio de Gaviria no por dios, solo dejan de fumar en los pasillos, y había un gorila ke me kalo, y me perseguía por todas las salas haber si me pillaba fumando, le vi yo antes y me eché el cigarro al bolsillo, y se me olvido, kuando empezé a sentir kalorcito en la pierna y un agujero ke te kagas en el pantalón, me acordé del puto cigarro. Pero komo todos los pijos llevaban los pantalones rotos, no dí mucho el cante.
-
kolmillo escribió:No al Palacio de Gaviria no por dios, solo dejan de fumar en los pasillos, y había un gorila ke me kalo, y me perseguía por todas las salas haber si me pillaba fumando, le vi yo antes y me eché el cigarro al bolsillo, y se me olvido, kuando empezé a sentir kalorcito en la pierna y un agujero ke te kagas en el pantalón, me acordé del puto cigarro. Pero komo todos los pijos llevaban los pantalones rotos, no dí mucho el cante.
jajajaajaajaajjajaajjaajjajjajjajjajajajajajaa
inaina escribió:y yo no tengo miedo a los jevis, es mas, seguramente pierda mi mirada entre las melenas de alguno (si las tienen limpias claro, sino que les den morcilla - o champu- )
En la vida e visto un chico guapo en el excalibur,eso si,hombres cuarentones que te empiezan acosar todos los que quieras.
Estas dispuesta a pagar 7(o 6,no me acuerdo) euros por cada mini?
Las jarras y las pipas del vkaos, y las hamburguesas del hebe a las dos de la mañana son de agradecer,yo no digo nada............
P.D:En el Hebe se puede bailar hasta "pachangueo" jajaja
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿me voy unos días y tanto habeis enloquecido?kambote escribió:Yo iría al Palacio de Gaviria, a la Joy Slava, a Gabana o a Kapital... pero ya que os poneis así, pos al Exkalibur y puntovasko47 escribió:ademas cuando queramos llegar a vallekas se esta xapando el jimy.....solo quedaria el hebe...y el excalibur claro...
Mira que soy de Madrid y no he pisado ninguno de esos sitios mencionados...yo no se lo que aguantaré...que jugamos a las 10 creo el domingo así que veremos...aunque primero hay que ver si se va XD
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Bueno, haciendo recuento, ya que el vasko nos tiene abandonaos...
CUANTO SOMOS DE MOMENTO?
vasko
kolmi
salva
kutxi
kambo
sr. autoeditados
inaina (por confirmar)
idia77
riko (por confirmar)
no sé si me dejo alguno más...
asier tú te apuntas?
CUANTO SOMOS DE MOMENTO?
vasko
kolmi
salva
kutxi
kambo
sr. autoeditados
inaina (por confirmar)
idia77
riko (por confirmar)
no sé si me dejo alguno más...
asier tú te apuntas?
Última edición por kambote el Mar Ene 29, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total.
Ni de koña.
Además, ya me he entereao, de ke hay mutxa peña kotilla en el foro y kontanto los ke se rajen, los escondíos, y los ke se apunten de última hora, mas de 15 seremos fiiiiiiiiiijo, para la kedadda desde por la mañana.
Luego ke el señor Autoeditados, se haga kargo de nosotros y nos kontrole.
Además, ya me he entereao, de ke hay mutxa peña kotilla en el foro y kontanto los ke se rajen, los escondíos, y los ke se apunten de última hora, mas de 15 seremos fiiiiiiiiiijo, para la kedadda desde por la mañana.
Luego ke el señor Autoeditados, se haga kargo de nosotros y nos kontrole.