21 de Febrero 22:00, Kafe Antzokia. Anticipada 18?, taquilla 22 ?
Un poco caro, habrá que pensárselo. ¿Cómo lo veis?
Max Romeo en Bilbao
-
Yo lo vi en 2004 con ocasión del Aste Nagusia y debo recomendarlo encarecidamente. Su repertorio es básicamente roots (de idéntico modo a la mayor parte de su trayectoria artística), pero toca Public Enemy Number 1, Chase The Devil y un medley de temas ska, no así Wet Dreams.
Sobre el eterno dilema de si pagar 16 o 20 euros por ver una estrella de su calibre sobre un escenario, cada cual juzgará conforme a su criterio. El mío es que ese dinerillo está mejor gastado que en una play station o en unos gramillos de hash.
Sobre el eterno dilema de si pagar 16 o 20 euros por ver una estrella de su calibre sobre un escenario, cada cual juzgará conforme a su criterio. El mío es que ese dinerillo está mejor gastado que en una play station o en unos gramillos de hash.
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo Bwoy, yo si tocase en mi ciudad iría, pero 20 euros más viaje hasta Bilbo es demasiado.Bwoy escribió:Yo lo vi en 2004 con ocasión del Aste Nagusia y debo recomendarlo encarecidamente. Su repertorio es básicamente roots (de idéntico modo a la mayor parte de su trayectoria artística), pero toca Public Enemy Number 1, Chase The Devil y un medley de temas ska, no así Wet Dreams.
No toca ningún early porque como él mismo ha reconocido no está nada orgulloso de esa época...vamos que lo hizo por la pasta. Después, convertido al rastafarismo, hizo todos esos míticos temas bajo el ala de Lee Perry. Fundamental el War Inna Babylon, uno de los LPs de roots más míticos de la historia. Por Up Beat suele andar en vinilo y CD, a muy buen precio (menos de 15 pavos). Yo si pudiera tambien iría a verlo...