¿Que les pareció el disco de Sioux-De Vuelta?
-
- Contactar:
¿Que les pareció el disco de Sioux-De Vuelta?
Bueno para preguntarles que les pareció el disco de Sioux, llamado De Vuelta... Es que no he visto opiniones sobre ese disco akí...
Bueno opinen...
www.piratitarecords.blogspot.com
Blog de deskarga de discos de punk, rock, hardcore, crust, grind, ska, etc... Pasen a ver los discos disponibles...
Si tienen una banda y desean que su disco aparezca en el blog envien un mp
Bueno opinen...
www.piratitarecords.blogspot.com
Blog de deskarga de discos de punk, rock, hardcore, crust, grind, ska, etc... Pasen a ver los discos disponibles...
Si tienen una banda y desean que su disco aparezca en el blog envien un mp
-
-
- Contactar:
Ami me parece que en este disco los Sioux se quitan de encima esa etiqueta estupida que siempre les pusieron de "Punk akaramelado" a mi jamás me ha empalagado esa banda y los karamelos si ke me empalagan... Tokan un muy buen punk rock sencillo, aunke en este disko se lo han "currado" mas como ustedes dicen...
-
-
hombre, tanto como eso... tienen 2 grandísimos discos ekiparables perfectamente a los de kaos. lastima q el ultimo fuese una cagadaAsturies nun escaez escribió:Sobre el disco de Siux, me costó pillarle el tranquillo y acabé casi rayandolo, tiene dos o tres temas muy muy guapo.
Sobre pagar eso por Kaótiko... yo no lo pagaría. Muy triste que lo mejor del concierto sean la versiones o las de Kaos.
-
- Contactar:
Mundo Kaotiko y Raska y Pierde son buenos diskos... Pero para empezar al sakar un directo, me imaginé ke tokarían sus temas no temas de Kaos, ke si yo fuera el vocal o el batería de Kaos no los toko pa grabarlos en un directo, o al menos modificarle algo... Pero yo ke sé, yo no tengo un grupo multiconocido.lucho escribió:hombre, tanto como eso... tienen 2 grandísimos discos ekiparables perfectamente a los de kaos. lastima q el ultimo fuese una cagadaAsturies nun escaez escribió:Sobre el disco de Siux, me costó pillarle el tranquillo y acabé casi rayandolo, tiene dos o tres temas muy muy guapo.
Sobre pagar eso por Kaótiko... yo no lo pagaría. Muy triste que lo mejor del concierto sean la versiones o las de Kaos.
-