Alguien ha ido alguna vez a un concierto de the busters
Alguien ha ido alguna vez a un concierto de the busters
Buenas, el caso es que tocan no muy lejos de donde estoy en un par de semanas y la pregunta es si alguien ha estado en algun concierto suyo y si merece la pena
Supongo que el cartero y chass me lo desaconsejaran jeje pero igual me animo, tenia el ruder than rude y la verdad es que lo queme de tanto oirlo.
Saludos
Supongo que el cartero y chass me lo desaconsejaran jeje pero igual me animo, tenia el ruder than rude y la verdad es que lo queme de tanto oirlo.
Saludos
-
yastamos tocando la moral... yo si tocaran y pudiera ir, iria. "Switch on your brain", por decir alguno, me parece un temazo. Igual pasa como con TSPO o Toasters, que un disco de una hora te lo cascan en 35 minutos, a toda ostia, y no me mola nada el directo. Pero eso es otro cantar. Por cierto que uno de los directos de bandas miticas de los 80 donde mejor me lo he pasado, ha sido viendo a Bad Manners... si vinieran volveria a ir
-
-
-
En este concierto no acabo un musico sangrando por la cabeza pork se la pegó o algo asi???El Cartero escribió:King Mob escribió:Por no abrir otro post...Bad Manners cuando les viste Cartero fue en sala o en festival?
Es que seguramente les veré en el Extremusika y tengo muchas ganas la verdad.
Los he visto en sala y en festival. Si no recuerdo mal fue en el 5º Doc Martens Ska Festival y en Gruta 77
Me suena k no pude ir al concierto pero fuy a la fiesta de despues y me los encontre fuera!!
Así estaba en el 2004 y no es k estuviera gordo gordo, eran cantidades de piel industriales que le colgaban por todos lados........ habeis visto el capitulo de padre de familia en el k el padre desea no tener huesos......pues lo dicho... jajjaMurdock escribió:Pff, no te creas, lo que pasa es que antes estaba gordo gordo.jimmyjazz escribió:eso es verdad? osea que ahora tiene que estar flaco flacoEl Cartero escribió:tiene el record Guinness de mayor pérdida de peso en menos tiempo...

Buscando no muy por encima, de casi 200 kilos a unos 115 u 80 (vienen dos cifras, 13 y 18 stone, no sé cuál será la correcta) en 10 meses. Parece ser que le había dado un chungo de gordo que estaba, no me extraña.
http://www.bbc.co.uk/insideout/yorkslin ... ssel.shtml
http://www.bbc.co.uk/insideout/yorkslin ... ssel.shtml