Antiguos Miembros

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Dom Ene 20, 2008 12:30 am

Cereijo escribió:copia y pega en la barra d direcciones, assi deberia apareceer.
a mí también me da error, incluso copiando y pegando me redirecciona al dominio. :oops:

salud! :wink:

siii siiiii reedito, copiando y pegando ya he conseguido entrar!
pinta genial la página cereijo, mucho ánimo y adelante con ella, hacen falta cosas así. :lol:

Última edición por montse el Dom Ene 20, 2008 12:35 am, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Dom Ene 20, 2008 12:54 am

no, no va... dice nose que de 15 segundos pero ni eso ni ná
montse

Mensajepor montse » Dom Ene 20, 2008 1:02 am

sí que va!! yo estoy leyendo ahora mismo la biografía, que por cierto la redacción es impecable. cuando os salga el link en la página azul, lo copias y lo pegais de nuevo en el explorador y ya está!

Por cierto Pardao, si consigues entrar quedarás muy contento con el diseño de página principal de la web. :wink:

jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom Ene 20, 2008 1:18 am

probadlo ahora: www.lossuaves.km6.net (al parecer el punto de después de net hacía que no se encontrara la página)

Saludos
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 20, 2008 2:09 am

mola la página. Gracias Cereijo y gracias Jorgesuave por hacernosla accesible facilmente.
alja

Mensajepor alja » Dom Ene 20, 2008 2:15 am

Por cierto, me ha hecho gracia. Un tio que es capaz de buscar dnde hacer una pagina de los suaves. Que sabe hacerla. Que domina todo el tinglado este. (yo no tengo ni puta idea). ¿Como es que pone un punto despues del net?. jeje.

Es una broma, Cereijo. pero me ha chocado. Un desliz lo tiene cualquiera, pero ahí queda la anecdota.
Y muy habil, jorgesuave, que se ha dado cuenta.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Ene 20, 2008 3:13 am

la explicación es fácil. Tengo un teclado inalámbrico de esos y cuando empieza a fallar la pila hace cosas raras como comerse letras, repetir letras....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ene 20, 2008 12:40 pm

:roll: :roll: Cereijo te llamo un dia de estos y me paso por tu casa te paso alguna movida pa la we :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Ene 20, 2008 5:30 pm

javimb escribió:aunque al final colé a Tony Vallés que estuvo un tiempo colaborando en directo ente la salida de Hermes y la incorporación definitiva de Alberto
Creo que Tony Vallés simplemente suplió a Alberto cuando éste se marchó a EE.UU. :wink:

Muchas gracias por ese árbol genealógico. :D
any_suave

Mensajepor any_suave » Dom Ene 20, 2008 9:52 pm

Mola el arbol!!Todo un detalle!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 21, 2008 8:15 pm

Hola,

gran trabajo javimb, una gran labor biográfica y muy divulgativo de la historia de la banda. Lástima que estos trabajos no puedan tener más difusión, en parte por el consabido asunto de la web oficial.

Hablando de web, genial como va la de Cereijo. Hacía días que no la visitaba y volver a verla con lo avanzada que está me alegró mucho. Si no me equivoco es lo único un poco serio en formato web que existe en la red, y cuando se termine y si se puede mantener actualizada será, a mi entender, una digna web de la banda. A ver si el hecho de no estar considerada como "web oficial" le permite no tener los problemas que intuyo intentos anteriores de "web oficial suave" tuvieron.

A los dos, y a tod@s los que habéis colaborado en ambos trabajos, mi enhorabuena y felicitaciones.

Salud y birras,

Tomás.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Ene 22, 2008 2:58 am

voy muy poco a poco, ahora estoy con el apartado de videos, lo que estoy haciendo es redireccionar videos a youtube pero poniendo varias secciones (entrevistas, programas tv, versiones, curiosidades y en directo) no es complicado pero es una lata buscar los videos y pegar los links.

de vez en cuando tambien voy haciendo mas discos en la disco oficial, tengo casi acabado frankenstein y ese dia piensa en mi.

Lo de conciertos lo voy a cambiar radicalmente, voy a ponerlos x años como se hacia en antiguas paginas pero eso lo voy a dejar para el final, si eso pongo un link en el apartado conciertos 2008 al topic de este foro que trata este tema.

A ver si pronto voy subiendo algo mas a la web.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 22, 2008 11:48 am

No sabía nada de que se estuviera haciendo una página.Está muy bien tio.Y la biografía está superguapa escrita.¿De verdad existen todos esos singles? Yo sólo tengo el del "Un paso atrás en el tiempo".Firmadito y todo.Bueno,menos Yosi que se quedó sin tinta en el rotulador,jajaja... Qué hombre.Siempre dando la nota.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ene 22, 2008 12:04 pm

Muy guapa la pagina esta guay que haya gente que sepa hacer esas cosas con el ordenador............... una pena que yo no tenga ni idea...... jeje
Enhorabuena y suerte con la pagina que esta muy currada :D

SALUDOS
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 26, 2008 5:40 pm

Hola,

si alguien está interesado en seguir las novedades del grupo de uno de los antiguos miembros de Los Suaves lo puede hacer en alguno de estos dos enlaces:

http://www.laparush.com/foros/

http://laparush.mforos.com/

Ambos parecen de muy reciente creación, aunque el primero de ellos es el que parece tiene más vidilla.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 29, 2008 1:25 am

Cereijo escribió:ahora que andais todos poor aki, quiero deciros que voy a utilizar informaciones, imagenes y demás cosillas que han ido saliendo en este foro en los ultimos 5 años para completar unaa web que estoy haciendo, asi que gracias: javi, jorgesuave, montse, etc. Poor supuesto se citaran las fuentes.

De hecho ya podeis ir viendo alguna cosilla en la direccion www.lossuaves.km6.net.

aunque le falta mucho la iré commpletand cuando tenga tiempo.
Muy guapa la página y como dices poco a poco pero sin pausa crecerá más y más :)
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Feb 19, 2008 2:46 pm

He encontrado dos fotos interesantes de antiguos miembros de Los Suaves, de Hermes y de Tony Vallés, guitarrista que tocó en el periodo que lo dejó Hermes y entró Alberto.
Imagen
http://picasaweb.google.com/Dannytfel/L ... 4251634546

Imagen
En la página de Alberto Cereijo

Un saludo suaves
Última edición por jorgesuave el Mié Feb 20, 2008 4:32 pm, editado 1 vez en total.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Feb 20, 2008 12:25 pm

Aquí tenemos a Hermes en la bici con todos encima:

http://picasaweb.google.com/Dannytfel/L ... 8626272210

Gracias por el hallazgo jorgesuave.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Vie Oct 10, 2008 3:46 pm

Tremendas las fotos antiguas etc, muchas gracias.

Alguien tiene algo más de Tony Vallés? Algún vídeo de concierto con los suaves por ejemplo? Hace unos 10 años yo tenía un programa de radio y alguna vez pinchaba el disco de Santi Leal y Tony Vallés y hoy he recordado que tocó en los suaves gracias a este post, se me había olvidado.

Por supuesto, también ponía a Los Suaves!!