LA LEÑERA en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Ene 22, 2008 9:36 am

Castigo forever! 8)
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Ene 22, 2008 9:54 am

and ever! :patis:
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Ene 22, 2008 10:13 am

Volverán? :roll:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Ene 22, 2008 10:25 am

poj claro :patis:
pelos

Mensajepor pelos » Mar Ene 22, 2008 10:34 am

Loreley escribió:Volverán? :roll:
...las oscuras golondrinas, que dirian los "fanfarrones" :wink:
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Ene 22, 2008 11:28 am

Y qué pasó con aquel mítico grupo llamado los Servidores Enmascarados del Sr. Satám?

Se separaron? :(
Luna

Mensajepor Luna » Mar Ene 22, 2008 11:51 am

Loreley escribió:Y qué pasó con aquel mítico grupo llamado los Servidores Enmascarados del Sr. Satám?

Se separaron? :(
en breve gira de despedida (again!)

Castigo Forever!

8)
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Mar Ene 22, 2008 12:08 pm

Puni... reglas? fama? me estoy equivocando de cabo a rabo???? vamos a ver... vuelvo a repetir por enesima vez que es una OPINION PERSONAL, eso lo primero; segundo, no se por que se ha montado este revuelo por un simple mensaje en el que decia lo que pensaba...

De que reglas me hablas tio?? que es que no puedo decir lo que pienso... pues siento decepcionarte pero si... lo digo y lo seguire haciendo.

Segundo... cuando hable yo de fama?? nunca he dicho nada de eso tio... pero tambien te digo sin ningun pelo en la lengua que a los de "la leñera" se les conoce por versionar a Leño y no por hacer sus canciones como tu dices, porque... alguien conoce sus canciones?? alguien conoce el nombre de sus grupos?? porque yo NO... y si se que versionan a los leño vale??

Y tercero y ultimo... me parece muy injusto que digas que me estoy equivocando porque tu puedas estar deacuerdo o no conmigo, porque hay que saber respetar las opiniones de los demas... y decirle a alguien "te estas equivocando porque yo lo digo" me parece detestable.

Leño por siempre...
Salud!!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Ene 22, 2008 12:25 pm

1-No me estaba refiriendo a tus opiniones personales, si no a sentencias fuera de lugar como:
"Yo respeto todo tipo de decisiones como la de dedicarte a versionar pero sinceramente... majetes!! haceros unas canciones propias y dejar en paz al mejor grupo de rock de este pais anda!!"
pero que hagan sus propios temas no que solamente se dediquen a "intentar imititar" a los mismisimos Leño y nada mas...
Y no se a que te refieres con lo del "revuelo" ¿?
2-Con lo de "fama" me refería a lo de que si "La Leñera" no tocara canciones de Leño (dada la redundancia) no los conocerian ni en su pueblo... y esto no me lo puedes negar... .
Y? Tu crees que buscamos el ser conocidos?
3-No te estoy diciendo "te estas equivocando porque yo lo digo", sino "te estas equivocando por esto, eso y lo otro" en cuanto a lo que a mi, como integrante de uno de esos grupos se refiere.

En realidad lo que creo es que simplemente no has mantenido las formas al opinar como comentas en lo de "Y no os enfadeis que no va a mala baba... es que soy asi de directo y bruto... "
Nadie se enfada, pero hay formas de decir las cosas. Por mi parte queda zanjado el tema y no hay ningún problema.
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Mar Ene 22, 2008 2:00 pm

A ver, sin acritud.
Resulta cuanto menos curioso que se critique a grupos que homenajean a leño y mas aún que la critica venga de manos de alguien que tiene un blog de homenaje a rosendo. Javi Astur; todo lo que has dicho sobre los grupos de versiones se te podría aplicar a tí mismo con tu live space. ¿no?
¿por que no hablas de ti en el blog? ¿por que no pones fotos tuyas? ¿acaso buscas la fama con tu pagina? etc. etc. pero nadie te ha acusado de esas cosas porque no tiene sentido, compañero. se da por hecho de que lo haces de corazón y como una forma de homenajear a un músico que respetas y admiras. Todo esto a su vez aplicable a castigo, maneras de vivir, y la leñera. grupos con los que por cierto (y si no lo digo reviento) he tenido el honor y el gustazo de tocar. bueno, con castigo toqué con el 50% del grupo.

un saludo. :)
Puni

Mensajepor Puni » Mar Ene 22, 2008 3:03 pm

joer con lo fácil que hubiera sido poner ese ejemplo y lo que me lío, la ostia...
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Ene 22, 2008 3:07 pm

jajajajajajajaja
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar Ene 22, 2008 3:58 pm

VIVA RAFA Y SU CLARIVIDENCIA .................. Y PUNI Y SU ...... BUENO ALGO TENDRA BUENO EL CHAVAL .si alguien conoce algo bueno deo puni que lo ponga a continuacion y termino este mensaje .... besos canteis canciones vuestras u no........
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Ene 22, 2008 4:17 pm

no te metas con el Puni chaval... :evil:
Puni

Mensajepor Puni » Mar Ene 22, 2008 4:34 pm

chaval, yo enseñé a Epi y Blas a tocar la batería...

http://www.zappinternet.com/video/JiKsS ... e-hardcore
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Ene 22, 2008 5:01 pm

Eso: Puni es un batera de la hostia de bueno!
Y tiene memoria fotográfica.
Y dibuja muy bien.
Y nos quiere.

:mrsgreen:
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Mar Ene 22, 2008 6:47 pm

Puni escribió:joer con lo fácil que hubiera sido poner ese ejemplo y lo que me lío, la ostia...
tienes alma de presi compadre :D
Javi_Astur
Contactar:

Mensajepor Javi_Astur » Mar Ene 22, 2008 7:36 pm

Yo cuando me hice la web de Rosendo era porque no habia ni una sola pagina en condiciones del Tito y lo que hice fue crear una que reuniese un poco de todo (Biografia, discografia, letras, etc... etc...), por supuesto de un tio al que admiro y mucho (ni te imaginas cuanto).

Yo no imito ni copio a nadie en mi web, si no que hablo y tengo información sobre una persona a la que admiro... animo de lucro?? donde lo ves?? querer darme a conocer?? con que?? ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si hubiera querido darme a conocer con ella no la habria echo con MSN groups amigo mio (no tengo un live space)... pero como solo queria reunir la mayor informacion posible en una sola web de Rosendo pues fue lo que hice... lo cual creo que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui pero bueno...

A parte que si me quisiese dar a conocer me gustaria que fuera por algo mio, por algo en lo que soy bueno YO y no que me conozcan por "meritos ajenos".

Pero bueno... ya estoy un poco harto de este tema, ademas creo que seria darle vueltas a lo mismo una y otra vez asi que... que a todos esos grupos versionistas les vaya muy bien y na... que yo me quedo con mis Leño y mi Rosendo de siempre que son a los que admiro y los que me hacen sentir de puta madre en cada concierto...

Salud peña!!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Ene 22, 2008 8:16 pm

a ver Puni, JaviAstur, Rafa, y compañia,

Si me escribís esas parrafadas tan grandes no os leo, que me canso :?
corpa

Mensajepor corpa » Mar Ene 22, 2008 8:43 pm

felixjarque escribió: Si me escribís esas parrafadas tan grandes no os leo, que me canso :?
ke razon tienes!!!

pd: con un poco de suerte... la leñera tocara en el corparrock 2008 el dia 6 de septiembre...
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ene 23, 2008 8:07 am

felixjarque escribió:a ver Puni, JaviAstur, Rafa, y compañia,

Si me escribís esas parrafadas tan grandes no os leo, que me canso :?
SI ES QUE SON BAJJISTAS YA SABES.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Ene 23, 2008 9:46 am

son una copia barata de Leño venida a menos. :P
Luna

Mensajepor Luna » Mié Ene 23, 2008 1:54 pm

yo solo pregunto... Javi, has visto a alguno de los grupos q mencionas en directo?

(La Leñera, Manerasdevivir o Castigo?)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ene 23, 2008 3:15 pm

Javi_Astur escribió:Yo no imito ni copio a nadie en mi web, si no que hablo y tengo información sobre una persona a la que admiro... animo de lucro?? donde lo ves?? querer darme a conocer?? con que?? ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Si hubiera querido darme a conocer con ella no la habria echo con MSN groups amigo mio (no tengo un live space)... pero como solo queria reunir la mayor informacion posible en una sola web de Rosendo pues fue lo que hice... lo cual creo que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aqui pero bueno...
¿Y entonces por qué presumes todo eso de bandas como La Leñera?

Yo creo que te han puesto un ejemplo bastante bueno para que veas que también se te podría aplicar a ti lo que has dicho, no sé por qué te intentas defender si ya te han dejado claro que era un ejemplo de por qué no se puede presuponer que alguien hace un homenaje de ese tipo por motivos distintos que los del mero homenaje.

Por cierto, La Leñera son muy conocidos porque son muy muy buenos, mayormente. ;)
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Ene 23, 2008 3:15 pm

YO FUI A VAR CASTIGO Y TOCARON CHULAGAM Y FUE TODO UN LIO CON EL PROPIETARIO DEL GARITO PERO ESTUVO BIEN MIENTRAS DURO EL CONOCIMIENTO.....