Los Suaves peor directo del año
A ver. No creo que haya que tener posiciones tan extremistas de decir que la encuesta no vale nada porque hayan votado cuatro soplapoyas, ni porque la pagina esa valga una mierda ni nada.
En primer lugar la página marearock es una de las referentes en el mundo del rock estatal.
En segundo lugar, la encuesta está LEGITIMADA en número de votantes, facilmente hayan podido votar unas mil personas en esa encuesta, y esa muestra es más que suficiente como para sacar cual es la opinión de todo el colectivo rockero. Probablemente los resultados en Manerasdevivir se han cuanto menos parecidos.
En tercer lugar, y aquí viene el motivo de porque han salido los Suaves, es por la burbuja que se ha ido creando con el tema de los, y no quiero meterme en el tema Yosi. Creo que Los Suaves han dado una imagen, que respetable, en muchas ocasiones, sobre todo en festivales que es donde hay mucha gente y no toda fanatica de Los Suaves, la gente la ha tomado en contra del grupo. Y esa búrbuja se ha ido expandiendo, y de ahí viene esos votos.
La imagen que ha ido quedando de Los Suaves este año ha sido "en tal concierto este iba más bolinga que....", "en el festival este tal...." Y a nosotros, me incluyo porque soy fanatico de Los Suaves, nos duele pero debemos de comprenderlo, y aceptar que hay esa mala fama en el grupo. Y por mucho que hayamos visto conciertos expléndidos, como el que disfruté en marzo pasado en San Vicente, la búrbuja que comentaba antes se la ha comido.
En primer lugar la página marearock es una de las referentes en el mundo del rock estatal.
En segundo lugar, la encuesta está LEGITIMADA en número de votantes, facilmente hayan podido votar unas mil personas en esa encuesta, y esa muestra es más que suficiente como para sacar cual es la opinión de todo el colectivo rockero. Probablemente los resultados en Manerasdevivir se han cuanto menos parecidos.
En tercer lugar, y aquí viene el motivo de porque han salido los Suaves, es por la burbuja que se ha ido creando con el tema de los, y no quiero meterme en el tema Yosi. Creo que Los Suaves han dado una imagen, que respetable, en muchas ocasiones, sobre todo en festivales que es donde hay mucha gente y no toda fanatica de Los Suaves, la gente la ha tomado en contra del grupo. Y esa búrbuja se ha ido expandiendo, y de ahí viene esos votos.
La imagen que ha ido quedando de Los Suaves este año ha sido "en tal concierto este iba más bolinga que....", "en el festival este tal...." Y a nosotros, me incluyo porque soy fanatico de Los Suaves, nos duele pero debemos de comprenderlo, y aceptar que hay esa mala fama en el grupo. Y por mucho que hayamos visto conciertos expléndidos, como el que disfruté en marzo pasado en San Vicente, la búrbuja que comentaba antes se la ha comido.
Esto me confirma lo que yo pensaba, que mucha gente solo se informa del rock en la heavy rock y revistas asi que no hacen buenas criticas de los suaves ni cuando lo hacen bien, ahi está la entrevista a cereijo.
Hay mucha mierda que tira gente y que confunde al personal y que infecta a la opinión. Me la suda lo que digan ahi de los suaves los que les queremos siempre estaremos ahi con ellos, prefiero la calidad a la cantidad, da igual cuantos seamos, lo importante es que el grupo lo tenemos para siempre en nuestro corazón y los demás que digan lo que quieran
Hay mucha mierda que tira gente y que confunde al personal y que infecta a la opinión. Me la suda lo que digan ahi de los suaves los que les queremos siempre estaremos ahi con ellos, prefiero la calidad a la cantidad, da igual cuantos seamos, lo importante es que el grupo lo tenemos para siempre en nuestro corazón y los demás que digan lo que quieran
Es verdad, parece ser que hace poco en una universidad de Inglaterra los alumnos trabajaron con la letra del Dolores, me imagino que como se hace aquí con comentarios de texto ..etc, pero ellos con el Dolores. Puede sonar a guasa pero no lo es , es decir, es rigurosamente cierto, me lo comentó Charly y después me lo corroborró Yosi, lo que ya no recuerdo mucho es que universidad fué, pero creo que era una de Inglaterra y de las conocidas.Julker escribió:Sus canciones se estudian en universidades internacionales? Explícamelo, que me mola!
salud!

aqui hay institutos que para que los niños se aprendan la cancion del pirata de Espronceda, les ponen la version de tierra santa, porque los niños son tan incultos que si no es con musica no son capaces y lo puedo corroborar; un dia me vino mi hermana diciendome:
-la profe me ha dicho que si tienes una cancion de un pirata o no se que para la clase de lite... que es de un grupo de los que a ti te gustan
(me quede a cuadros)luego caí...que seguramente estaban estudiando a espronceda y le di la cancion
-la profe me ha dicho que si tienes una cancion de un pirata o no se que para la clase de lite... que es de un grupo de los que a ti te gustan
(me quede a cuadros)luego caí...que seguramente estaban estudiando a espronceda y le di la cancion
-
Llevo 17 años escuchando y siguiendo a Los Suaves.Y 17 años oyendo que son una mierda y que el Yosi está acabao.Esto no es de ahora.Aunque últimamente se ha puesto más de moda decir que son malísimos en directo y que les quedan cuatro días.De hace tres o cuatro años para aquí.Ya lo hemos dicho en más temas del foro.En el Extremúsica me viene un tio que me vio con la camiseta y me dice: "Eh,tio.Los Suaves,ahí,ahí... ¿Te moló el concierto de hoy? Va... Es que..." Y se calló porque le puse un careto que no me hizo falta hablar.Me pidió perdón y se piró.Y eso lo he tenido que aguantar mil veces.Otro ejemplo.Me dice mi mejor amiga: "Los Suaves en el Derrame ¿fatal no? Lo leí en el periódico" No me jodas.Menos mal que habían venido otras dos amigas conmigo y les digo ¿"qué tal el concierto?" Y ellas:"brutal". Y un excompañero de curro lo mismo.Me dijo que le habían dicho que Los Suaves en el Derrame fatal.Pues ya sabéis como soy y al que le parezca mal que se joda.Y no pienso pedir disculpas.Me cago en la puta madre de todos los que hablan mal de Los Suaves por hablar o por oídas.Estoy hasta los cojones.En la puta vida en este país ha habido un grupo con su trayectoria.¿Pero la peña está sorda o qué? ¿No ven cómo suenan? De compactos y potentes a la vez que nítidos.Tienen una coordinación entre ellos y una perfeción en la ejecución que no he visto a nadie más.Pero bueno,es lo que tiene ir a un concierto de Marea por hacerte el malote una noche y luego creer que puedes hablar del grupo más grande del rock.Que conste que Marea me encantan y me parecen de los mejores.Pero bueno,poner también que la peor gira "Ni un paso atrás" Dios mío.La peña se ha vuelto loca.Vi esta gira dos veces.En Avilés (en la misma sala donde tocarán Los Suaves el mes que viene) y en el Derrame.Y los cuatro grupos estuvieron geniales.Boikot!!!! Que son de los más grandes de este país.Y los directos son una puta fiesta.Reincidentes,que me da igual lo que se diga de ellos también.Y que conste que no soy tan fan,pero me encantan.Y Porretas... qué míticos.
En fin,que nosotros sabemos qué son Los Suaves y no necesitamos que les gusten a nadie más.Que ya somos bastantes.Pero que no me toquen los cojones porque voy a estra ahí pa defenderlos y dar caña hasta que me muera.SIEMPRE SUAVES.
En fin,que nosotros sabemos qué son Los Suaves y no necesitamos que les gusten a nadie más.Que ya somos bastantes.Pero que no me toquen los cojones porque voy a estra ahí pa defenderlos y dar caña hasta que me muera.SIEMPRE SUAVES.
-
ya ghost pero es que este año salvo en algún festival han rallado a buen nivel y que te vengan unos pintamonas que seguro que han leido en la heavy rock o solo han ido a ver a los suaves a dichos festivales diciendo que son los que peor directo han echo este año pues clama al cielo. Está claro que no han ido a ver a los suaves en cualquier concierto que han tocado solos o con algún telonero y se han quedado con lo que habrán visto en los festis que es donde este año ha estado menos bien el grupo. Es que si llegan a ir a algún concierto de la gira del 2007 se hubieran quedado flipados pero claro lo facil es verlos en un festi y fiarse de lo que dicen los periolistos de la heavy rock y ya con eso creerse con derecho de decir que los suaves han echo malos directos.
En fin que critiquen lo que quieran los que queremos a los Suaves sabemos que siguen grandes como siempre y sobre todo les queremos con su grandeza y tambien con sus defectos, con sus grandes conciertos y con sus conciertos peores saliendo Yosi de aquella manera. Todo esto amigos son los Suaves, por eso los admiro asi son y asi los quiero.
En fin que critiquen lo que quieran los que queremos a los Suaves sabemos que siguen grandes como siempre y sobre todo les queremos con su grandeza y tambien con sus defectos, con sus grandes conciertos y con sus conciertos peores saliendo Yosi de aquella manera. Todo esto amigos son los Suaves, por eso los admiro asi son y asi los quiero.
Lo de Espronceda cierto!!!jaja Hace 5 años (1º ESO) venia la poesia de Espronceda en el libro de lengua,una amiga se dio cuenta de que la oyera en mi casa y lo dijo entonces la gente me pidio que la llevara.....Lo bueno fue ver a la profesora meneando la cabeza!!jaja (se parece a la duquesa de alba......
) y que perdimos unas cuantas clases ...

-
mueles, una banda tiene que rendir a gran nivel en directo SIEMPRE. No toda la gente que va a ver a Los Suaves son seguidores acérrimos del grupo y si ven un mal concierto, nunca lo serán.mueles escribió:ya ghost pero es que este año salvo en algún festival han rallado a buen nivel y que te vengan unos pintamonas que seguro que han leido en la heavy rock o solo han ido a ver a los suaves a dichos festivales diciendo que son los que peor directo han echo este año pues clama al cielo. Está claro que no han ido a ver a los suaves en cualquier concierto que han tocado solos o con algún telonero y se han quedado con lo que habrán visto en los festis que es donde este año ha estado menos bien el grupo. Es que si llegan a ir a algún concierto de la gira del 2007 se hubieran quedado flipados pero claro lo facil es verlos en un festi y fiarse de lo que dicen los periolistos de la heavy rock y ya con eso creerse con derecho de decir que los suaves han echo malos directos.

-
Tienes tu parte de razón GhostofCain.En festivales la peña que los ve no son sólo fans de siempre.Y si ven un mal concierto pueden pensar que son malos.Pero yo los vi este año en el Extremúsika y en el Derrame y me parecieron dos conciertazos.Y luego la peña decía por ahí que habían sido una mierda.Tampoco es así.
-
Hola,
esta polémica es vacía y falta de fundamento. Ya contestaron ellos mismos hace mucho, pero que mucho mucho tiempo. Seguro que lo recordáis, pero yo lo cito por si a alguien se le ha olvidado ...
Dicen que somos ruidosos,
los oídos sufren mucho
que cuando estamos tocando
hacemos mucho follón
que critiquen lo que quieran
seguimos con nuestro asunto.
No saben que el rock, amigo
se escucha con el corazón.
Poco me creo una encuesta en que el los apartados de lo mejor del año no aparece nada de nada de Rosendo, con el pedazo de disco que se marco el abuelo.
Salud y birras,
Tomás.
esta polémica es vacía y falta de fundamento. Ya contestaron ellos mismos hace mucho, pero que mucho mucho tiempo. Seguro que lo recordáis, pero yo lo cito por si a alguien se le ha olvidado ...
Dicen que somos ruidosos,
los oídos sufren mucho
que cuando estamos tocando
hacemos mucho follón
que critiquen lo que quieran
seguimos con nuestro asunto.
No saben que el rock, amigo
se escucha con el corazón.
Poco me creo una encuesta en que el los apartados de lo mejor del año no aparece nada de nada de Rosendo, con el pedazo de disco que se marco el abuelo.
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Dom Ene 20, 2008 9:19 pm, editado 1 vez en total.
no alarmarse hombre, que la encuesta es popular, y se ponia la edad, y la mayoria eran de 20 pa rriba. 300 participaciones, bastante menos que las 2.000 de manerasdevivir, pero claro, hay una gran distancia en cuanto a visitas.
A los que habeis dicho que si Marearock patatin patata, os pongo el mismo calificativo que a esa gente que ha votado a los suaves como peor grupo solo por la mala reputacion (en ocasiones inmerecida) que se ha creado.
sin mas.

A los que habeis dicho que si Marearock patatin patata, os pongo el mismo calificativo que a esa gente que ha votado a los suaves como peor grupo solo por la mala reputacion (en ocasiones inmerecida) que se ha creado.
sin mas.
no sé qué vínculo tendrás con la página esa, pero si yo hiciera un portal de rock español en el que los suaves sale como peor grupo en una encuesta con 300 participantes se me caería la cara de vergüenzaViña escribió:no alarmarse hombre, que la encuesta es popular, y se ponia la edad, y la mayoria eran de 20 pa rriba. 300 participaciones, bastante menos que las 2.000 de manerasdevivir, pero claro, hay una gran distancia en cuanto a visitas.![]()
sin mas.
sin más.
vale, el año que viene que se haga de solo lo mejor asi nos lamemos todos el culo unos a otros. Todo muy bien con criticas positivas, pero algo negativo y ya la gente pide que rueden cabezas.
Es una encuesta sin mas, hasta hay un apartado con el peor programa de RadioMarearock y nos lo tomamos con humor, sin tirarnos de los pelos.
Me encantan los suaves pero odio los fanatismos.
Es una encuesta sin mas, hasta hay un apartado con el peor programa de RadioMarearock y nos lo tomamos con humor, sin tirarnos de los pelos.
Me encantan los suaves pero odio los fanatismos.
ah vale, que es una página de humor jeje.. ya decía yo...
na, si aquí nadie se mosquea, cada uno es muy libre, pero me da pena que la gente piense así, peor para ellos, no saben lo que se pierden. Si la encuesta sirviera para hacer críticas constructivas me parecería muy bien, pero poner apartados de "lo peor" así sin más, y comprobar que la gente, a la vista de los resultados, vota sin tener ni puta idea, pues que quieres que te diga, me parece triste. Pero vamos, ya digo que me resbala, lo que pasa es que no deja de chocar que chavalillos de estos "festivaleros" que a lo mejor no han ido a un concierto en un una sala como dios manda en su vida, se permitan el lujo de votar a los suaves como peor grupo en directo. Es que no me jodas, es el mundo al revés. Y si la crítica constructiva es para que digan "iba pedo", "no se le entendía", "le tuvieron que sacar entre 2 de seguridad", pues fíjate, de risa la tal "encuesta".
En fín, que no está hecha la miel para la boca del asno.
saludos

na, si aquí nadie se mosquea, cada uno es muy libre, pero me da pena que la gente piense así, peor para ellos, no saben lo que se pierden. Si la encuesta sirviera para hacer críticas constructivas me parecería muy bien, pero poner apartados de "lo peor" así sin más, y comprobar que la gente, a la vista de los resultados, vota sin tener ni puta idea, pues que quieres que te diga, me parece triste. Pero vamos, ya digo que me resbala, lo que pasa es que no deja de chocar que chavalillos de estos "festivaleros" que a lo mejor no han ido a un concierto en un una sala como dios manda en su vida, se permitan el lujo de votar a los suaves como peor grupo en directo. Es que no me jodas, es el mundo al revés. Y si la crítica constructiva es para que digan "iba pedo", "no se le entendía", "le tuvieron que sacar entre 2 de seguridad", pues fíjate, de risa la tal "encuesta".
En fín, que no está hecha la miel para la boca del asno.
saludos
Ya sabemos que la gente que vota en esa encuesta, son gente que solo ha visto a los suaves en Viña Rock y extremusica y para de contar. Pero a pesar de todo, aunque hayan visto a Yosi borracho, se olvidan de la enjundia que le da el resto del grupo a los conciertos y que ya quisieran muchos grupos tocar como lo hacen los suaves, por no decir todos los grupos, como para decir que es el peor grupo en directo.
Nombrame solo un grupo que no haya tenido un solo mal concierto en su vida y se me apuras en este año o dos años, si los hay serán dos o tresGhostofCain escribió:mueles, una banda tiene que rendir a gran nivel en directo SIEMPRE. No toda la gente que va a ver a Los Suaves son seguidores acérrimos del grupo y si ven un mal concierto, nunca lo serán.mueles escribió:ya ghost pero es que este año salvo en algún festival han rallado a buen nivel y que te vengan unos pintamonas que seguro que han leido en la heavy rock o solo han ido a ver a los suaves a dichos festivales diciendo que son los que peor directo han echo este año pues clama al cielo. Está claro que no han ido a ver a los suaves en cualquier concierto que han tocado solos o con algún telonero y se han quedado con lo que habrán visto en los festis que es donde este año ha estado menos bien el grupo. Es que si llegan a ir a algún concierto de la gira del 2007 se hubieran quedado flipados pero claro lo facil es verlos en un festi y fiarse de lo que dicen los periolistos de la heavy rock y ya con eso creerse con derecho de decir que los suaves han echo malos directos.

-
..............
Lo que habra que hacer es tener una minima idea de quien son LOS SUAVES....... y de lo que es la musica........... cosa que no tiene ni quien ha hecho la encuesta ni quien ha votado .........y .Viña escribió:es lo que tienen las encuestas, habra que hacer un test de aptitud para ver si estas calificado para votar, no?
No se trata de fanatismos ni tonterias.......se trata de sentido común.......
Por muy mal que te caiga algo o alguien no puedes negar una "evidencia", si es rojo es rojo .......no digas que es negro.........
lo ves claro ya viña? ( que por lo visto eres el que ha hecho la encuesta....) que por cierto para cosas de humor podrias ir a videos de primero, etc.............
SALUDOS