Topicazos del rock de aki

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 19, 2008 4:28 pm

a ok,perfekto :wink:
punkdelakloaka

Mensajepor punkdelakloaka » Lun Ene 21, 2008 9:15 pm

Leitza_ergaster escribió:Paréntesis:

[Con lo de Piperrak hubo dos corrientes más o menos separadas en el tiempo.

En el momento del regreso casi todo fueron adulaciones. La gente mojaba la ropa interior y viajaba lo que hiciera falta, y pagaba lo que hiciera falta por verlos en directo, daba igual el cartel completo, el resto de los grupos no existían.

Ocurrió (según me enteré yo, después del Petróleo) que alguien se debió percatar finalmente de su simpleza musical y sus absurdeces letrísticas, y lo gritó a los cuatro vientos. Y este profeta abrió los ojos al mundo, y desde aquel momento mucha gente que los adoraba empezó a despotricar contra ellos, y otra tanta que llevaba despotricando toda la vida, y unos cuantos más que ni siquiera los habían escuchado, pero seguían a las masas por puro entretenimiento, y eso de amarlos estaba pasado de moda.

Colorín colorado....

A todo esto, yo siempre fui neutra. No me gustan nada como grupo, pero algunos temillas triunfan como canciones de borrachera, y en directo teniendo en cuenta lo entregado que está el público y que todo el mundo se sabe las canciones se montan espectáculos majillos. Así que bueno, se dejan ver, pero vaya, de elegir me quedo con cualquier otro].
no se ke koño teneis en todos en contra de piperrak, kuando es un grupo k ha exo una gran labor x el punk desde ke empezaron y en la actualidad.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 21, 2008 10:10 pm

:roll:
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Lun Ene 21, 2008 11:31 pm

lo mejor k hicieron por el punk fue separarse.....
Malkom Sick

Re: Más topicos

Mensajepor Malkom Sick » Jue Ene 24, 2008 8:06 pm

Resoli escribió:"Hamlet son una copia de Pantera", que decíamos allá por 1995 :D , cuando yo era joven.
Ja! Que más quisiera la MEJOR canción de Hamlet ser la 4ª parte de buena que la PEOR de Pantera...
DJ Dissident escribió:"Me gusta el metal, escucho a Slipknot, System of a Down, Korn..."
jajaja, hubiera quedado mejor "me encanta el black metal, oigo a Cradle of Filth y Dimmu Borgir!!"

Por cierto, no sé si será un tópico, pero más bien lo veo como una realidad: TODOS los años, el cartel de TODOS los festivales españoles "grandes" de rock es IGUAL. (Léase Viñarock, extremúsika, derrame... etc)
Resoli

Mensajepor Resoli » Dom Ene 27, 2008 7:34 am

VKcomunera escribió:
zirin escribió:
VKcomunera escribió:lo de S.A en la Canciller es cierto
ke paso kon S.A. en esa sala?
pues que uno de S.A acompañado de mas gente del club de fans y demas salieron a la entrada del metro del antiguo Canciller (las musas) para decirles a unos punkis que estaban vendiendo merchandaising del grupo, por qué vendian camisetas y demas de S.A allí... Que ellos ya las vendian dentro de la sala y que como no se fueran llamaban a los munipas, por los que les daba la oportunidad de irse por las buenas...

de esto hara unos 12 años facil...
Por ahi andaba yo esa noche, con 15 tacos, pero no vi nada de eso. Tal vez porque andabamos ocupados molestando a una parejita que estaba follando en el coche. No seriais alguno de vosotros?