Mejor canción del San Francisco Express
-
Mejor canción del San Francisco Express
Creo que en la encuesta del mejor disco salió este.Así que a ver cuál es la mejor canción del mejor disco,jeje...
-
Lisa.Me encanta la melodía que tiene.Y la música es supercañera a la vez que conmovedora.
También dudaba entre Luis y su mujer porque la música que tiene es la ostia.Y Ourense-Bosnia que es la mejor puta letra que se ha escrito en este país contra las guerras.Y qué decir de la música.De 0 a 100,jajaja... En Valladolid tocaron una vez en un concierto benéfico para una asociación de disminuídos.Y cuando sonaba esta canción en su momento más cañero,con el Cereijo dándolo todo yo le gritaba:"quémala joder,quema la puta guitarraaaaaaaa, quémalaaaa" Pa que veais que no siempre me meto con Cereijo.
También dudaba entre Luis y su mujer porque la música que tiene es la ostia.Y Ourense-Bosnia que es la mejor puta letra que se ha escrito en este país contra las guerras.Y qué decir de la música.De 0 a 100,jajaja... En Valladolid tocaron una vez en un concierto benéfico para una asociación de disminuídos.Y cuando sonaba esta canción en su momento más cañero,con el Cereijo dándolo todo yo le gritaba:"quémala joder,quema la puta guitarraaaaaaaa, quémalaaaa" Pa que veais que no siempre me meto con Cereijo.
-
-
..........
dificil de veras eh...........pero
OURENSE-BOSNIA
aunque joder con LISA es que todas eh.........jejejejeje.............
OURENSE-BOSNIA
aunque joder con LISA es que todas eh.........jejejejeje.............

-
-