Soy Leyenda

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sven

Mensajepor sven » Jue Dic 27, 2007 5:23 pm

salva...esto no es las lombrices
sven

Mensajepor sven » Jue Dic 27, 2007 5:24 pm

sven

Mensajepor sven » Jue Dic 27, 2007 5:26 pm

The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 27, 2007 5:29 pm

Chin escribió:Creo que estaria bien abrir un nuevo post de la pelicula, recopilando los 3 o 4 post que hablan de ella y dejar que esta morralla se hunda.

Y yo que pensaba que "Más cultura" era un subforo virgen... :(
Yo lo pense cuando sobrepasamos la segunda pagina del post :lol:
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Dic 27, 2007 5:30 pm

y yo que la gente de por aquí era más solidaria y todo esas cosas
--

Mensajepor -- » Jue Dic 27, 2007 5:54 pm

Tu es que vives en el país de Oz

Pues yo apoyo a estarguarsman, quedarse con lo bueno del topic y que se hunda la mierda el resto.
sven

Mensajepor sven » Jue Dic 27, 2007 6:44 pm

Kaede escribió:y yo que la gente de por aquí era más solidaria y todo esas cosas

relax
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Dic 27, 2007 7:28 pm

Chin escribió:Creo que estaria bien abrir un nuevo post de la pelicula, recopilando los 3 o 4 post que hablan de ella y dejar que esta morralla se hunda.
Te refieres al post en si o a los contertulios? De acuerdo con ambas :?
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Dic 30, 2007 8:50 pm

Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Dic 30, 2007 10:07 pm

Yo también leí el espoiler, y la verdad, pienso que estaría mucho mejor en blanco, como se ha puesto muchas veces por aquí. Es que es imposible no leerlo si está así puesto.

Y pensaba que no me iba joder tanto al ver la peli, que la he visto hoy, pero ñe, sí que me ha jodido.
Y a partir de aquí, los que no la habéis visto igual mejor si no leeis:
Na, comentar que sí que me ha jodido porque la verdad es que es una de las pocas cosas que pasan.
Y muy curioso eso de no ponerle nada de música (menos la tristona de cuando muere el perro)
Y la gran mayoría de los sustos MUY predecibles. No digo que no me haya llevado los sustos, pero sí que me esperaba el 80% de ellos.
Una más entre las mil que hay de ese género, pero es interesante la ambientación y la situacion. Ha merecido verla en el cine
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Dic 31, 2007 4:42 pm

Mael escribió:Yo también leí el espoiler, y la verdad, pienso que estaría mucho mejor en blanco, como se ha puesto muchas veces por aquí. Es que es imposible no leerlo si está así puesto.

Y pensaba que no me iba joder tanto al ver la peli, que la he visto hoy, pero ñe, sí que me ha jodido.
Y a partir de aquí, los que no la habéis visto igual mejor si no leeis:
Na, comentar que sí que me ha jodido porque la verdad es que es una de las pocas cosas que pasan.
Y muy curioso eso de no ponerle nada de música (menos la tristona de cuando muere el perro)
Y la gran mayoría de los sustos MUY predecibles. No digo que no me haya llevado los sustos, pero sí que me esperaba el 80% de ellos.

Una más entre las mil que hay de ese género, pero es interesante la ambientación y la situacion. Ha merecido verla en el cine

primero: ju, siento haberte jodio a ti tambien :?
segundo:
la verdad es que sí que es muy previsible, a mi no me llenó del todo por eso, los sustos y acciones eran típicos y además muuuuy lenta al principio, te ves venir lo que va a pasar en todo momento, y luego el final se desarrolla en nada, no se.. podrían haber hecho mucho mas :roll:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Dic 31, 2007 6:13 pm

Tranki :D

E! y una cosa!
Yo me quedé muy mosqueado con cierto detalle.
Cuando va en coche y ve al maniquí donde no tenía que estar... no mueve la cabeza??? esque todos los que la hemos visto nos pareció que movia la cabeza, a vosotr@s no? si lo piensas puede ser porque el coche va en movimiento y el ángulo del reflejo y blablabla, pero juraría que parece que el maniquí mueve la cabeza como si estuviera observando la calle.
¿Qué dicen ustedes
?
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Ene 01, 2008 6:00 pm

Mael escribió:Tranki :D

E! y una cosa!
Yo me quedé muy mosqueado con cierto detalle.
Cuando va en coche y ve al maniquí donde no tenía que estar... no mueve la cabeza??? esque todos los que la hemos visto nos pareció que movia la cabeza, a vosotr@s no? si lo piensas puede ser porque el coche va en movimiento y el ángulo del reflejo y blablabla, pero juraría que parece que el maniquí mueve la cabeza como si estuviera observando la calle.
¿Qué dicen ustedes
?
yo creo que también la mueve!!! jajajajaa
igual puede ser un efecto óptico, es decir, igual estás esperando a que haga eso que sería lo más mosqueante y tal, porque cuando está saludando al maniquí del videoclub también esperas algo y al final nada

no se, yo creo que es lo que dices del ángulo y la mente que juega malas pasadas cuando esperas algo y sabes que te van a dar un susto
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Ene 02, 2008 12:31 am

El que no lo haya visto, saltarse esto (son dudas que nos surgieron viendo la peli):

- Si en el telediario dicen que medio mundo se ha infectado...¿que necesidad tienen de evacuar Nueva York?
- ¿Qué utilidad tiene dormir en una bañera? ¿Y por qué si duermes en una despiertas en la cama?
- ¿Por qué alguien que lleva 1000 días solo en NY sigue esforzandose en transmitir cada día? ¿Y por qué justo la mujer, sin haber dado señal de su existencia hasta entonces, justo aparece la noche en la que hay tangana?
- ¿Will Smith es Zoofílico?
- ¿Por qué se clava una cosa en la pierna y, sabiendo que su vida va en ello, se dedica a arrastrarse hasta que ya no tiene remedio el asunto, que entonces corre como un cosaco? ¿Y por qué luego tarda 15 minutos de peli a arrancarse la pieza en cuestión?
- ¿Por qué para protegerse de monstruos que no pueden ver la luz apaga todas las luces de su casa?
- Si tienes una granada en la mano, un cristal a prueba de bombas, y un agujero en él para tirar una granada y matar a todos los infectados del otro lado...¿qué necesidad tienes de lanzarte tú con la granada?
- ¿Para qué entra a casas que no son suyas? ¿Por qué en el mapa sólo tiene marcadas unas pocas casas? ¿Y por qué, ya que entra, en lugar de coger bacon de esas casas sigue empeñado en cazar los típicos ciervos y leones neoyorquinos?
- ¿Es necesario colgar un coche de un edificio para cazar a una persona de 60 kg?
- ¿Por qué alguien que intenta ligar con maniquís no trata de ligarse a la única hembra que ha visto en varios años?
- ¿Por qué puedes alumbrar a la jeta a 50 vampiros despiertos y ni se inmutan?
- Se cuelgan 2 personas de un helicóptero y éste vuelca. ¿Iba dentro Rajoy? Si no no me lo expli
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie Ene 04, 2008 2:51 pm

SOY LEYENDA.....

!!!!POR QUE LA TENGO TREMENDA!!!!!!
jajajaj
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Sab Ene 05, 2008 6:03 am

ATENCIÓN, EN ESTE COMENTARIO SE HABLA DE ACONTECIMIENTOS QUE TIENEN LUGAR EN LA PELICULA. SI ALGUIEN NO LA HA VISTO Y NO QUIERO SABER NADA ANTES DE HACERLO, POR FAVOR, SE RUEGA SE ABSTENGA DE LEERLO. EL AUTOR DEL POST ELUDIRÁ CUALQUIER RESPONSABILIDAD SI ALGUIEN NO HA SEGUIDO SUS INDICACIONES Y SE LLEVA UN DISGUSTO.

A Quien:

- Si en el telediario dicen que medio mundo se ha infectado...¿que necesidad tienen de evacuar Nueva York?

Se supone que habría un punto seguro o algo asín. A saber...

- ¿Qué utilidad tiene dormir en una bañera? ¿Y por qué si duermes en una despiertas en la cama?

Es de suponer que se va a la cama.

- ¿Por qué alguien que lleva 1000 días solo en NY sigue esforzandose en transmitir cada día?

Por si aún queda alguien, la esperanza es lo único que se pierde, igual que sigue buscando una cura?

¿Y por qué justo la mujer, sin haber dado señal de su existencia hasta entonces, justo aparece la noche en la que hay tangana?

Eso sí, además que la tía es brasileña, aparece en Maryland y llega tranquilamente a Nueva York, y, para colmo, cuando rescata a Will, este le dice su dirección y la tía sabe llevarle!! Acojonante xD

¿Will Smith es Zoofílico?

Más bien maniquifílico.

- ¿Por qué para protegerse de monstruos que no pueden ver la luz apaga todas las luces de su casa?

Fijo que tú también lo harías xD

- Si tienes una granada en la mano, un cristal a prueba de bombas, y un agujero en él para tirar una granada y matar a todos los infectados del otro lado...¿qué necesidad tienes de lanzarte tú con la granada?

Por que si no muere, vaya mierda de leyenda xD

- ¿Para qué entra a casas que no son suyas? ¿Por qué en el mapa sólo tiene marcadas unas pocas casas? ¿Y por qué, ya que entra, en lugar de coger bacon de esas casas sigue empeñado en cazar los típicos ciervos y leones neoyorquinos?

Entra para coger comida que esté en latas, conservas? Tiene marcadas las zonas que ya ha visitado, tampoco se ve el mapa entero (si mal no recuerdo). Si caza un ciervo y tiene un congelador, tiene comida para rato sin tener que ir rebuscando de casa en casa?

- ¿Por qué alguien que intenta ligar con maniquís no trata de ligarse a la única hembra que ha visto en varios años?

Lo dicho, maniquifílico.

- ¿Por qué puedes alumbrar a la jeta a 50 vampiros despiertos y ni se inmutan?

Esa es otra, los vampiros se espantan de la luz cuando les da la gana, porque cuando muere el perro y se va a por ellos en plan kamikaze, enciende las luces del coche y todos los vampiros van a por él, pero cuando llega la tía los espanta a todos con una bengala de mierda? Igual que cuando atacan la casa, tanto foco y pa ná... Por cierto, eso sí que es un mando universal y el mio philips una mierda xD

Unas dudas mías:

La tía y el niño, cuando al final llegan al pueblo ese? ¿No van en el mismo coche que Will había destrozado al atropellar a los super-zombies-vampiros?

¿Los super-zombies-vampiros piensan? ¿Tienen jerarquía como parece ser en la peli?

Tengo más que ahora no recuerdo, ya vendrán?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 08, 2008 10:00 pm

Pese a la destripada general que se le ha hecho a la peli en este post, ayer me invitaron a verla y la verdad es que me gustó bastante.

Hay cosillas típicas de las pelis americanas de acción de ahora, pero bueno, quitando eso, la peli no está nada mal. La historia a mi no se me hizo lenta para nada, al contrario, cuenta todo lo que tiene que contar para que nos hagamos a la idea de lo que ha pasado y de como se siente él. Y el final también me parece acertado. Quizá es que esperaba un super-pegote y me he encontrado un producto mas que decente.

Ya, yo tampoco lo entendí. A lo mejor es que lo que les jode es la luz solar y los focos cañeros y una mierda de bobilla solo les chamusca un poco.

El cristal ya estaba roto, así que tanto da, se hubiese muerto igual.

Unas dudas mías:

La tía y el niño, cuando al final llegan al pueblo ese? ¿No van en el mismo coche que Will había destrozado al atropellar a los super-zombies-vampiros?

No, van en el coche de ella. Lo que a mi me extraña es como cojones entra en coche a la isla de Manhattan si todos los puentes están derrumbados y los túneles inundados.

¿Los super-zombies-vampiros piensan? ¿Tienen jerarquía como parece ser en la peli?

Parece claro que si, y que el Will Smith se equivocó al decir que habían perdido toda conducta social. De hecho parece que la cacería se desencadene en el momento en que él captura a la chica del malo. A mi lo que me chirrió un poco es que puedan trepar por las paredes y romper cristales blindados a cabezazos. Se supone que simplemente son humanos cabreados y rabiosos, ¿O también adquieren superpoderes?
[/b]
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Ene 08, 2008 10:25 pm

Lo del cristal y la granada...
Will le dice a la mujer y al niño que se metan ahí, cierra la puertezuela esa y él se queda fuera, le quita la anilla a la granada y al tirarse contra el cristal, revienta. Si en lugar de eso se hubiese metido con la mujer y el niño por el boquete, hubiese quitado la anilla a la granada, hubiese dejado la granada fuera y hubiese cerrado la portezuela... Estaría vivo, ¿no? Al igual que la mujer y el niño.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 20, 2008 10:01 pm

yo la e visto hoy y me a gustado bastante

SPOILER

si se supone ke los zombies son tan simplones de pensamiento
¿como coño se las ingenian para montarle una trampa tan elavorada?(cuando aparece el maniqui en medio de la calle)

y al principio de esa misma escena, cuando ve al maniqui en medio de la calle por primera vez ¿no parece ke este gira la cabeza???
yo pense k seria alguien con la ropa pero no, es un puto maniqui.
no se a mi m dio la impresion ke mueve la cabeza: :roll:
hickey

Mensajepor hickey » Dom Ene 20, 2008 10:03 pm

no me ha gustado nada....zombies dañados por la luz? al final mensakazo patriotico jue jue
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 20, 2008 10:06 pm

JDA escribió:yo la e visto hoy y me a gustado bastante

SPOILER

si se supone ke los zombies son tan simplones de pensamiento
¿como coño se las ingenian para montarle una trampa tan elavorada?(cuando aparece el maniqui en medio de la calle)

y al principio de esa misma escena, cuando ve al maniqui en medio de la calle por primera vez ¿no parece ke este gira la cabeza???
yo pense k seria alguien con la ropa pero no, es un puto maniqui.
no se a mi m dio la impresion ke mueve la cabeza: :roll:
Yo opino que:
Por un lado, evidentemente el prota se equivocaba cuando dijo que no tenían ningún tipo de inteligencia ni de costumbre sociales. Y lo del maniquí, yo creo que acaba siendo una especie de alucinación del Will Smith, que poco a poco se va quedando cada vez mas chalado por estar ahi solo tanto tiempo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 20, 2008 10:14 pm

Nexyneo escribió:no me ha gustado nada....zombies dañados por la luz? al final mensakazo patriotico jue jue
¿Mensaje patriotico?
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Dom Ene 20, 2008 10:43 pm

A mi esta película me ha parecido horrible... debí haberla quitado en cuanto vi leones en Nueva York nada más empezar...

A CONTINUACIÓN SPOILER COMO UNA CASA, SACADO DE UNA CRÍTICA DE FILMAFFINITY.COM (añadanse a la lista de incongruencias)

un tio en filmaffinity.com escribió:
¿Por qué hay leones en Nueva York? ¿Qué hace pensar que en cuanto desaparecen los humanos van a aparecer leones de la sabana africana en Nueva York? ¿Salen del zoo ellos solos? ¿Por qué no atacan al protagonista? ¿Cómo llegan los ciervos a Manhattan si han destruido los puentes?

¿Por qué Will Smith dice "no tienen ni rastro de conducta humana" y luego vemos que van con ropa, que no se atacan entre ellos, que uno tiene perros cogidos por correas, y que le preparan una elaborada trampa con un maniquí sacado del videoclub?

¿Ese virus te cambia la composición del cráneo de forma que puedes romper cristales de seguridad si insistes lo suficiente?

¿Cómo puede entrar un zombie desde el tejado en menos de cinco minutos?

¿Tenemos que suponer que ella sale del coche, le saca de los hierros retorcidos del coche destrozado, lo mete en el suyo, y escapa con el niño?¿Y que todo esto lo consigue porque tiene luces?

¿Cómo es que alguien que se pasa la vida haciendo ejercicio y que está en plena forma no es capaz de incorporarse cuando está atrapado, coger la cuerda con una mano y con la otra cortarla? ¿Cómo es que el cuchillo, que está a la altura de su pie en el momento de empezar a caer, le adelanta por el aire hasta clavársele en el muslo? ¿Por qué lo suelta? ¿Por qué no vuelve saltando a la pata coja hasta el último momento?

¿Qué pinta la sorprendente la afición a Bob Marley en un coronel del ejército y cómo es posible que la mujer no le conociera?

¿Tenemos que suponer que entre los supervivientes no había nadie capaz de construir una emisora de radio, pero sí un doctor en inmunología capaz de aprovechar la vacuna?
Grond

Mensajepor Grond » Dom Ene 20, 2008 11:47 pm

¿Por qué Will Smith dice "no tienen ni rastro de conducta humana" y luego vemos que van con ropa, que no se atacan entre ellos, que uno tiene perros cogidos por correas, y que le preparan una elaborada trampa con un maniquí sacado del videoclub?

Evidentemente y como dice Jackoso, Will se equivoco, por eso no llego a entenderlos de verdad ni supo (interpretacion mia) que lo que buscaban era a la tia que will se habia llevado para intentar curarla (por eso el pique del malo malisimo)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 21, 2008 1:10 pm

La peli no se parece una mierda al libro.
El final es horrendo, muy USA y totalmente precipitado.
Quitan muchas cosas del libro que es lo que hace realmente interesante la historia.

Lo unico bueno de la peli es la actuacion de Will Smith (que no lo hace mal), su relacion con la perra y ver la ciudad vacia.

Al principio me iba gustando, pero acabe llevandome una gran decepcion. Supongo que si no has leido el libro o no sabes nada de la historia, puede ser mas interesante. La primera parte de la pelicula esta bien, pero los zombies-vampiros estan mal hechos (para todo el presupuesto que se supone tenian) y no me gustan nada, y cambian totalmente el sentido del libro.