Atom Rhumba y Nuevo Catecismo Católico lo dejan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Atom Rhumba y Nuevo Catecismo Católico lo dejan

Mensajepor 0n1maraz » Jue Ene 17, 2008 6:13 pm

Echamos la persiana

Tras tantos años de descarrilamiento emocional, Atom Rhumba se toma un indefinido tiempo de descanso. Es algo que necesitamos; nos vendrá bien para oxigenarnos, adquirir perspectiva y aclarar/ordenar nuestras vidas.

Podréis seguir nuestras actividades y aventuras en nuestro boletín de noticias o a través de esta web.

¿Volveremos? seguro que antes de lo que creemos. ¡Hace un día que paramos y ya tengo gusanillo!!

Abrazos rhumbosos y muchas gracias.

[31/12/2007]

Imagen

http://www.atomrhumba.com/
http://www.myspace.com/atomrhumba

También he escuchado por Radio 3 en el programa de El Paraíso de Carlos Pina por una tal Carolina (¿Rockispain records?) que abandona la banda mítica del punk-rock Nuevo Catecismo Católico. Por su web y el myspace no he encontrado nada. No lo puedo confirmar pero tiene toda la pinta que sí.

Imagen

http://www.myspace.com/nuevocatecismocatolico
http://www.catolicpunk.com/
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Ene 17, 2008 6:17 pm

No jodas hombre...

Mira que a los NCC no los habia visto nunca; tengo ganas de ellos!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Ene 17, 2008 6:43 pm

Askapena escribió:No jodas hombre...

Mira que a los NCC no los habia visto nunca; tengo ganas de ellos!
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 17, 2008 7:58 pm

una pena, NCC no los conocía y era de los que no me habría molestado cruzarme en algún festival

Atom rhumba... una pena brutal, son un grupazo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Ene 17, 2008 9:21 pm

dos de las mejores bandas de este pais. y si ambas noticias son ciertas, NCC dieron su ultimo bolo POR AHORA en durango junto a adolescents y muletrain, ya lo anunciaron antes de esa fecha, ke iba a ser su ultimo bolo, ya ke se tomaban un periodo de descanso indefinido, y asi lo dijo eneko tb en el concierto varias veces.

yo creo ke como pone en el comunicado de athom rumba volveran mas pronto ke tarde, les podra el gusanillo.

yo he tenido la suerte de ver a NCC muxisimas veces, sus conciertos siempre increibles, en villarcayo no han sido pocas las veces ke han tocado!!
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Sab Ene 19, 2008 12:52 pm

NCC NO LO DEJAN
Aupa peña, que en el último conci lo dejaron bien claro, que lo dejaban por una temporadita, pero que volverían pronto así que podemos estar trankilos que tendremos mas ocasiones de volver a verlos.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Ene 19, 2008 3:35 pm

me quedo con o dicho por apunkaliptiko, una cosa es que paren una temporada para tomarse un respiro y otra que lo dejen para siempre. NCC me parecen la hostia, y si parando un poco nos regalan otro discazo y gira por mí perfecto ;)
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Sab Ene 19, 2008 6:27 pm

Guay entonces.

A los Atom Rhumba tengo gans de verles en directo (todo el mundo habla maravillas). Sus discos no me han terminado de enganchar pero son muy interesantes.

Nuevo Catecismo Católico me mola sobre todo Noise Noise, tamazo, y lo otro que he escuchado no me ha llamado ala tención. En directo itenen pinta de liarla.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 20, 2008 12:09 pm

Hostia, molan los Atom Rhumba ésos. No había escuchado nada de ellos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ene 20, 2008 9:52 pm

0n1maraz escribió:Guay entonces.

A los Atom Rhumba tengo gans de verles en directo (todo el mundo habla maravillas). Sus discos no me han terminado de enganchar pero son muy interesantes.

Nuevo Catecismo Católico me mola sobre todo Noise Noise, tamazo, y lo otro que he escuchado no me ha llamado ala tención. En directo itenen pinta de liarla.
NCC creo ke es el mejor grupo de punk de este pais pero de lejos, cuando regresen no te pierdas su directo, para mi todos sus discos son acojonantes.