Pipi no vuelve con Ska-p

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Ene 16, 2008 10:14 pm

Te falta Marea.
Pero ska-p nunca habló de separación, siempre han afirmado que iban a parar sin saber si volverían.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 17, 2008 8:58 am

el mundo de las piruletas ( o estabas enfraskado en la droga y no te enterabas...)

La banda se separó temporalmente en 1999, dejando un recopilatorio Dogmatofobia. Volvieron en 2004 con el disco Recargando. Durante esos cinco años de separación, los miembros de la banda se embarcaron en diferentes proyectos, entre los que destaca la formación Strawberry Hardcore, fundada por el cantante César Strawberry; dicha banda continua en activo, a pesar de la reincorporación de Cesar Strawberry a Def Con Dos.

En 2005 sacaron el cd Recargando y en 2006 6 dementes contra el mundo, recopilatorio de su carrera.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 17, 2008 10:26 am

Vale ok, con lo de los def con dos, pero a lo ke me refiero es ke pk un grupo anuncie un paron, no significa que se separen.

Están cansados del rollito ke llevan, disco-gira y deciden descansar un tiempo, experimentar otras cosas, su inquietudes musicales particulares que con el grupo no son compatibles.

Al cabo del poco tiempo por los motivos que sean deciden reanudar la marcha y volver en el punto ke lo dejaron.

No se que ves de malo en que un grupo vuelva, aunque solamente sea para hacer un gira (Heroes) o un concierto (Zeppelin). Por supuesto que
ellos se llevan una pasta, pero tú te quedas con volver a ver o ver por primera vez a uno de tus grupos favoritos.

Pagaría lo que fuese por volver a ver a los GN'R originales con Steven Adler a la batería, aunque el Axl esté gordo.
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Jue Ene 17, 2008 11:05 am

si a mi mal no me parece, yo me estoy haciendo pajas con la vuelta de R.A.T.M. pero lo de las giras despedidas tal y cual YA NO TIENEN CREDIBILIDAD jejejej
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 17, 2008 11:22 am

no lo llaman separación normalmente sino parón indefinido, por tanto es lógico que vuelvan...es un parón...
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 17, 2008 2:03 pm

kolmillo escribió:Y en el comunicado de Ska-P en su día anunciaron ke era un parón,
de hecho estamos hablando tan tranquilamente como que la vuelta es un hecho, y aquí lo único que hay de verdad es que han quedado en reunirse para hacer un par de ensayos, y ver si tienen ganas o no de volver...

Ska-p a día de hoy -por desgracia- no están en activo...
hèktor skafeinats
Contactar:

Mensajepor hèktor skafeinats » Dom Ene 20, 2008 7:56 pm

Joxemi sí volverá con Ska-p. En la web www.ska-p.net está el comunicado.

COMUNICADO DE JOXEMI

Bueno compañeros , hoy mismo nos vemos para ensayar los SKA´s casi al
copleto ya el Pipi parece ser que no vuelve , si todo se hace como
se tiene que hacer , o sea bien (nuevas buenas canciones y ganas por
parte del grupo) pienso que para Octubre saldria un nuevo cd de SKA-
P y volveriamos a la carretera.

Por ahora el 25 de Febrero sale el nuevo cd de NO RELAX "Indomable"
y hasta septiembre estaremos defendiendolo por garitos y festivales
de toda Europa y puede que incluso a finales vayamos a Sudamerica.

Un saludo a todo el mundo que nos quiere bien .

Joxemi.

Buena noticia, ahora solo falta esperar

Salud!!
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Ene 20, 2008 8:44 pm

Una falta irreparable q Pipi no esté con Ska-P; era la esencia del grupo :roll:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ene 20, 2008 9:29 pm

as¡er escribió:Una falta irreparable q Pipi no esté con Ska-P; era la esencia del grupo :roll:
Yo creo que Pipi es la esencia de The Locos, de Skap no me lo parece.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 21, 2008 12:41 am

Kobeman escribió:
as¡er escribió:Una falta irreparable q Pipi no esté con Ska-P; era la esencia del grupo :roll:
Yo creo que Pipi es la esencia de The Locos, de Skap no me lo parece.
yo creo que iba con ironia...