Nueva Promoción Diario Público

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 18, 2008 1:06 pm

Yo ya la he pillado cuando he salido pal curro ^^ Se agradecen estas iniciativas.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ene 18, 2008 5:44 pm

Aprovechando que ya abrí el post, añado que este domingo regalan con El País la pelicula 'Ciudadano Kane' de Orson Wells (Clásico entre los clásicos) como comienzo de una colección que empieza este domingo y continúa todos los viernes a partir del siguiente con una película cada viernes por 10 ? + precio del periódico cada viernes.
+ info http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... index.html

Yo os aviso siempre del primero porque es lo que me suelo comprar jajaja soy de los que se compran el 1º que suele ser el más barato y ahí corto el grifo a no ser que sea algo como lo del diario público que por 1? está regalado.
Un saludo Punkies.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 18, 2008 6:55 pm

RoJa escribió:
Voll_Damm_Taldea escribió:
Quien escribió: ¿Han dao ya DVDs? ¿Cuáles?
La primera semana que salió el periódico. Dieron "Los lunes al sol", "Paradise now", "María llena eres de gracia", "Camino a Guantánamo", "Good bye Lenin!" y algún otro que no recuerdo.
Todas ésas y la de Fahrenheit 9/11.
Ostia, cómo no me enteré yo de eso? Tremendas todas.

Yo de estas me pillaré Ciudad de Dios, Acción Mutante, Smocking Room, y a ver si me recomienda alguien alguna más.

Qué fácil es hacerse una videoteca maja.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Vie Ene 18, 2008 7:21 pm

Thug Ronin escribió:Aprovechando que ya abrí el post, añado que este domingo regalan con El País la pelicula 'Ciudadano Kane' de Orson Wells (Clásico entre los clásicos) como comienzo de una colección que empieza este domingo y continúa todos los viernes a partir del siguiente con una película cada viernes por 10 ? + precio del periódico cada viernes.
+ info http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... index.html

Yo os aviso siempre del primero porque es lo que me suelo comprar jajaja soy de los que se compran el 1º que suele ser el más barato y ahí corto el grifo a no ser que sea algo como lo del diario público que por 1? está regalado.
Un saludo Punkies.
Puf, pero por 10 ? + periódico ya te puedes comprar muchos DVD que no sean novedades de películas buenas. Ya no es ningún chollo pillarlo con un periódico.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Ene 18, 2008 7:38 pm

Leitza_ergaster escribió:
RoJa escribió:
Voll_Damm_Taldea escribió: La primera semana que salió el periódico. Dieron "Los lunes al sol", "Paradise now", "María llena eres de gracia", "Camino a Guantánamo", "Good bye Lenin!" y algún otro que no recuerdo.
Todas ésas y la de Fahrenheit 9/11.
Ostia, cómo no me enteré yo de eso? Tremendas todas.

Yo de estas me pillaré Ciudad de Dios, Acción Mutante, Smocking Room, y a ver si me recomienda alguien alguna más.

Qué fácil es hacerse una videoteca maja.
El Señor Ibrahim es grandérrima también.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 18, 2008 7:48 pm

Pues por 1 euro, no te voy a pedir ni la sinopsis, con la recomendación me vale :lol: .
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Ene 18, 2008 8:12 pm

Yo ya me pille la de hoy, pero no viene nada de extras, siendo gratis tampoco se le pueden pedir mucho mas.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Ene 19, 2008 5:55 pm

10 euros por una "promocion" me parece excesivo....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ene 21, 2008 8:36 am

Yo aunque tengo bajadas mas de la mitad de pelis de la coleccion publico, me los pillare todos. Porque ya no es que regalen la peli, sino que me regalan el soporte de grabacion :lol: :lol:

Tambien me voy a pillar todos los libros del domingo, aunque la verdad, esperaba que fueran más grandes, para ver mejor las obras, pero bueno...