nuevo concierto suave

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 7:43 pm

asi pienso yo quien tenga algo que decir que lo diga eso si sin salirse de los limites del respeto porque toda la razón que se tiene se pierde.

A ver si ahora nos calmamos un poquico todos :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 18, 2008 8:26 pm

jajajjajaj
el teeeeeeeeeemploooooooo de sabidurriaaaa jajajaja

:)
alja

Mensajepor alja » Vie Ene 18, 2008 9:43 pm

montse escribió:
alja escribió:Pues a mí, sin entrar ni salir en lo que tengais entre Montse y Asturianusuave, me da mucha pena ver como os insultais mutuamente de esa manera. Creo que sería mejor que respirarais hondo y os calmarais antes de dirigiros el uno al otro, y que dirimierais vuestras diferencias de otra manera.

Yo lo único que digo es que no os insulteis, de verdad.

Yo me tomo la libertad de haceros una recomendación. Asturianu, no insultes a Alberto ni a Montse (criticale si es tu gusto, pero no con insultos). Montse, no entres al trapo insultando tu también. ES QUE OS HABEIS DICHO DE TODO.

Sé que con esto lo único que conseguiré es ganarme la enemistad de los 2, pero, de verdad, da pena leer cosas como las que os habeis dicho.
Pepe, no me prives de mi derecho a réplica cuando lo tengo.
El que tú te calles y no quieras entrar en polémicas y seas emisario de la felicidad no tiene nada que ver con que yo no lo haga.
Cuando tú has tenido un follón en el foro y te has callado y lo has dejado correr (cosa que por cierto me parece muy lícita) yo he respetado tu silencio. Por eso mismo te pido yo ahora lo mismo.
Yo ya le he dicho todo lo que tenía que decir al respecto y para mí era necesario hacerlo porque esto se estaba saliendo de madre. A partir de ahí te agradezco mucho tu gesto bla bla bla bla..... pero no me pidas que no entre al trapo cuando yo veo claramente que este señor está haciendo una campaña de desprestigio hacia un músico de Los Suaves en cada intervención de este foro.

salud! :wink:
Esto me pasa por ser conciliador. Lección aprendida. Insultaros, que a mí me da igual.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Vie Ene 18, 2008 10:33 pm

mueles escribió:El comunicado ya lo hemos leido todos aunque no está nunca de más que lo leamos de nuevo. Yo por mi parte me reafirmo en que me hubiese gustado que los acontecimientos hubiesen sido otros y que no esté el grupo en ésta inquietud del que pasará, del qué ocurrira cuando no cuadren las fechas y demás. Esa es mi opinión y no creo que haga mal en decirla, no me gusta ésta situación a la que se ha llegado lo siento, pero espero que todo les salga bien a los suaves con alberto y tino o sin ellos. Dicho todo para que quede claro sin mal y sin tener nada personal contra ninguno de los dos, a alberto no le conozco, con tino he cruzado algunas palabras y creo que es una gran persona.

En fin pues eso que lo que pienso lo pienso y por encima de todo están los Suaves y si creo que la situación que hay ahora no me acaba de convencer lo digo, no creo que haga malo ni ofenda a alguien pero si he ofendido con mis opiniones pido disculpas porque no es esa mi intención sino expresar lo que pienso de los suaves y todo lo que tiene que ver con ello desde el respeto .

. Saludosss :)
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que te hubiera gustado que los acontecimientos hubiesen sido otros, creo que nos hubiera gustado a todos no tener que llegar a estos extremos para que el grupo volviera a despuntar. Y si para ello fue necesario este follón... bienvenido sea.

A mi personalmente me gusta la banda tal como está ahora, llevo muchos años escuchandola y creo que es la mejor formación que han tenido, por lo cual me gustaría que siguieran así todo el tiempo posible, ojalá Tino y Alberto tengan fuerzas para compaginar Eco o cualquier otro proyecto que tengan (incluidos los otros miembros) con Los Suaves.

Ah y por cierto, no te piques Mueles, que aunque a veces no esté muy deacuerdo con tus opiniones, estás en tu derecho de expresarlas sin insultar y sin faltar al respeto... no como otros que son los que deben de releerse el comunicado (perdón no he utilizado la palabra correcta, no es RE-leerse, ya que parece que todavía no lo han leido)

Saludos y PAZ para todos los hombres de buena voluntad. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 19, 2008 12:22 am

garmarluna escribió:
mueles escribió:El comunicado ya lo hemos leido todos aunque no está nunca de más que lo leamos de nuevo. Yo por mi parte me reafirmo en que me hubiese gustado que los acontecimientos hubiesen sido otros y que no esté el grupo en ésta inquietud del que pasará, del qué ocurrira cuando no cuadren las fechas y demás. Esa es mi opinión y no creo que haga mal en decirla, no me gusta ésta situación a la que se ha llegado lo siento, pero espero que todo les salga bien a los suaves con alberto y tino o sin ellos. Dicho todo para que quede claro sin mal y sin tener nada personal contra ninguno de los dos, a alberto no le conozco, con tino he cruzado algunas palabras y creo que es una gran persona.

En fin pues eso que lo que pienso lo pienso y por encima de todo están los Suaves y si creo que la situación que hay ahora no me acaba de convencer lo digo, no creo que haga malo ni ofenda a alguien pero si he ofendido con mis opiniones pido disculpas porque no es esa mi intención sino expresar lo que pienso de los suaves y todo lo que tiene que ver con ello desde el respeto .

. Saludosss :)
Estoy de acuerdo contigo cuando dices que te hubiera gustado que los acontecimientos hubiesen sido otros, creo que nos hubiera gustado a todos no tener que llegar a estos extremos para que el grupo volviera a despuntar. Y si para ello fue necesario este follón... bienvenido sea.

A mi personalmente me gusta la banda tal como está ahora, llevo muchos años escuchandola y creo que es la mejor formación que han tenido, por lo cual me gustaría que siguieran así todo el tiempo posible, ojalá Tino y Alberto tengan fuerzas para compaginar Eco o cualquier otro proyecto que tengan (incluidos los otros miembros) con Los Suaves.

Ah y por cierto, no te piques Mueles, que aunque a veces no esté muy deacuerdo con tus opiniones, estás en tu derecho de expresarlas sin insultar y sin faltar al respeto... no como otros que son los que deben de releerse el comunicado (perdón no he utilizado la palabra correcta, no es RE-leerse, ya que parece que todavía no lo han leido)

Saludos y PAZ para todos los hombres de buena voluntad. :lol:
No me pico no te preocupes, es que como soy de los que he dicho que no me acaba de convencer como están las cosas ahora era pera dejar claro que es una opinión sin mal echa sin la menor intención de ofender, solo de dar testimonio de lo que pienso jejeje :).

Respecto a lo que dices de esta formación estoy en parte de acuerdo, es quizá la mejor formación que haya tenido el grupo pero es que pienso que en un grupo todos tienen que estar al ciento por ciento y si uno o dos miembros tienen otro grupo como prioridad pues es mejor que se centren en ese grupo, sin mal lo digo eh pero es lo que pienso, que a mi me mola está formación mogollón pero me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otra forma y perdonadme pero ojalá ECO no se hubiese formado o se hubiese formado en otro tiempo en que no hubiese supuesto un problema para la continuidad de los suaves, lo siento es lo que pienso y lo digo sin mal no os ofendais.

En fin las cosas están como están y como dice pardao hay que disfrutar mientras dura sea mucho o poco, es más por eso mismo tenemos que vivir los conciertos con mayor intensidad si cabe que los que hemos vivido ya :).

No pasa nada si a veces no estás de acuerdo conmigo es normal que a veces ocurra eso lo importante es saber exponer tú postura desde el respeto, cosa que a veces lo ponen dificil y tienes que hacer esfuerzos para responder sin faltar , no lo digo por nada ni por nadie en especial eh, eso que quede claro :).

Por cierto pardao que has puesto antes mi no entender jajaja
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 19, 2008 3:58 am

Gracias por tus palabras Alja.No voy a cambiar mi opinión sobre ti,tranki.Tomo nota de tu recomendación pero no he insultado ni a Cereijo ni a Montse.

A ver Montse.Lo de que si te follaste a alguno no era para tomárselo literalmente.Era para que me demostraras porqué tenías más derecho que yo a hablar de ellos.Tú que usas tanto la ironía conmigo deberías saber captarla mejor.

Lo de los insultos a Cereijo fue cuando entré en el foro.Pedí disculpas a quien pudiera haber ofendido.Y si tú o alguien de este foro encuentra algún otro post después de aquello en el que yo lo halla vuelto a insultar,que me lo enseñe y me piro del foro.Lo único que he hecho es dar mi opinión sobre él y sobre como está actuando.Guste o no guste.Dices que tenéis que aguantaros y callaros.Callaros no.Yo no censuro a nadie como tú.Pero aguantaros,por supuesto.Por cierto,eres la única que se irrita así con lo que digo.Y haciéndote la defensora particular de Cereijo en el foro demuestras lo sobrada que vas con el tema de conocerlos y ser más guay que los demás.

Yo no opino sobre tu vida.Tú no lo hagas sobre la mía.Yo te respondo a lo que comentas en el foro y punto.No me conoces para saber si tengo cojones o no de hablar con Cereijo.Luego dices que me enfado porque nadie lee mis posts (no sé de donde lo sacas),que si me suben a encargao... ¿Qué tiene que ver aquí mi vida y los demás temas que trate en el foro? ¿Ves como intentas dejarme de menos y hacer que todo lo mio parezca absurdo y sin importancia? Luego me llamas nazi y analfabeto.Sin comentarios.La gente juzgará a fin de qué porque yo no lo entiendo.Sólo pienso que la palabra nazi no debería usarse tan a la ligera.
Tú me insultas.Busca un sólo insulto mío hacia ti en mis dos anteriores mensajes.
Si alguien habla mal de mi padre me la suda.Mi padre no le puede caer bien a todo el mundo y es mayorcito pa defenderse solo.Si quiere.Tampoco creo que el hijo de Alberto sea tan agresivo,exagerado y extremista como para querer abrirme la cabeza por hablar mal de su padre.Veo que tú eres más violenta.

Y por último,seguiré hablando de Alberto y dando mi opinión sobre sus decisiones.Creo que,quitando el primer mensaje por el que ya repito que pedí disculpas,siempre lo he hecho sin ofender y desde el respeto.
Y si quieres cambiamos mesenger y hablamos.Que la gente estará hasta la polla de vernos discutir.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 19, 2008 4:30 am

AsturianuSuave escribió: .Por cierto,eres la única que se irrita así con lo que digo.Y haciéndote la defensora particular de Cereijo en el foro demuestras lo sobrada que vas con el tema de conocerlos y ser más guay que los demás.
.

¿Tú no defenderias a capa y espada a alguien al que aprecias si crees que le están atacando a tu juicio injustamente y con desprecio gente que como mucho ha cruzado dos palabras con el aunque de vista le conozca de hace tiempo?. No pensarias, joder es que esta persona no conoce a mi amigo y no veas como le está poniendo. Eso es lo que hace montse a mi juicio y yo la entiendo, yo si veo que a alguien al que aprecio es criticado con desprecio pues creo que saltaria como ha echo ella intentando respetar pero defiendo a la persona que aprecio con todo mi corazón y toda mi fuerza.

Sabes asturiano que estoy de acuerdo en cosas que dices de todo lo que está pasando pero hay muchas formas de decirlas y algunas ofenden a la gente cercana a la persona de la que estamos hablando solo es eso, no te digo y montse creo que tampoco que no hables lo que quieras de alberto sino que lo hagamos educadamente yo es lo que he entendido.

Saludos :)
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Sab Ene 19, 2008 7:00 am

¡¡¡ATENCION, PREGUNTA!!!

¿Por que se le puede vapulear, vituperar, arrastrar, enfangar,machacar... tranquilamente a Yosi, y además sentirte un campeón por ello, y en cambio a Cereijo no?

¿Porque dice Cereijo, abiertamente,que Los Suaves son el segundo plato y todos dan palmas con las orejas?

¿Porque se habla mas en este foro de ECO, que en el propio foro de los supermusicazos que te cagas como tocan y la voz que tienen?

¿Porque parece que Cereijo esta haciendo un favor a los Suaves, cuando a dia de hoy y repito a dia de hoy, necesita mas a Los Suaves que Los Suaves a él?

Tengo mas preguntas rondandome por la mollera, pero por hoy ya basta de expedientes X.
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ene 19, 2008 11:13 am

pamplinas escribió:¡¡¡ATENCION, PREGUNTA!!!

¿Por que se le puede vapulear, vituperar, arrastrar, enfangar,machacar... tranquilamente a Yosi, y además sentirte un campeón por ello, y en cambio a Cereijo no?
pues anda que no se ha defendido aquí a Yosi cuando la gente se ha metido con él. Lo que pasa es que tampoco puedes estar saltando cada vez que un indocumentado viene aquí a meterse con Yosi porque entonces no saldríamos de lo mismo una y otra vez, y ya se siente uno gilipollas repitiendo lo mismo durante años y años. Lo que pasa es que para defender a Yosi no hace falta machacar a Alberto, creo yo.
montse

Mensajepor montse » Sab Ene 19, 2008 11:26 am

pamplinas escribió:¡¡¡ATENCION, PREGUNTA!!!

¿Porque dice Cereijo, abiertamente,que Los Suaves son el segundo plato y todos dan palmas con las orejas?

¿Porque se habla mas en este foro de ECO, que en el propio foro de los supermusicazos que te cagas como tocan y la voz que tienen?

¿Porque parece que Cereijo esta haciendo un favor a los Suaves, cuando a dia de hoy y repito a dia de hoy, necesita mas a Los Suaves que Los Suaves a él?

Tengo mas preguntas rondandome por la mollera, pero por hoy ya basta de expedientes X.

Hombre yo no he visto esas declaraciones que dices en las que Alberto afirme que Los Suaves son segundo plato...

salud!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 19, 2008 3:13 pm

Totalmente de acuerdo contigo Mueles.Ahora dime cuando he vuelto a insultar a Cereijo depsués d ela primera y jodida vez.Siempre he dicho lo mismo.Que tiene a Los Suaves como segundo plato ¿Por qué? Porque dice que su prioridad es Eco y que si su implicación en Eco fuera perjudicial para Los Suaves que pediría a estos que le sustituyeran.Más claro el agua joder.También dije que me parece un jeta (que no es insulto) por telonear a Los Suaves y así aprovecha y da a conocer a us nuevo grupo.Punto.Ni insulto ni le ataco.Sólo es mi opinión sobre lo que está haciendo coño.¿De qué manera tengo que decir esto para que la gente no le parezca mal? ¿Me callo? Pues no.Cereijo puede hacer lo que le salga de los cojones.Lo respeto;pero daré mi opinión y le criticaré por supuesto.Y si Yosi hiciera algo que no me gustase haría lo mismo.Y no por eso tengo que estar pidiendo disculpas siempre y aguantar que se me deje de indocumentado,analfabeto,nazi,etc... y como que soy menos Suave que algunos.A la mierda.Que Los Suaves van junto a mi nombre desde que tengo once años y nadie sabe lo que siento por ellos ni lo que significan para mí.
montse

Mensajepor montse » Sab Ene 19, 2008 3:44 pm

AsturianuSuave escribió:Totalmente de acuerdo contigo Mueles.Ahora dime cuando he vuelto a insultar a Cereijo depsués d ela primera y jodida vez.Siempre he dicho lo mismo.Que tiene a Los Suaves como segundo plato ¿Por qué? Porque dice que su prioridad es Eco y que si su implicación en Eco fuera perjudicial para Los Suaves que pediría a estos que le sustituyeran.Más claro el agua joder.También dije que me parece un jeta (que no es insulto) por telonear a Los Suaves y así aprovecha y da a conocer a us nuevo grupo.Punto.Ni insulto ni le ataco.Sólo es mi opinión sobre lo que está haciendo coño.¿De qué manera tengo que decir esto para que la gente no le parezca mal? ¿Me callo? Pues no.Cereijo puede hacer lo que le salga de los cojones.Lo respeto;pero daré mi opinión y le criticaré por supuesto.Y si Yosi hiciera algo que no me gustase haría lo mismo.Y no por eso tengo que estar pidiendo disculpas siempre y aguantar que se me deje de indocumentado,analfabeto,nazi,etc... y como que soy menos Suave que algunos.A la mierda.Que Los Suaves van junto a mi nombre desde que tengo once años y nadie sabe lo que siento por ellos ni lo que significan para mí.

sí bueno, pero ahora lo estás haciendo de forma más "calmada" que es lo único que yo te he reprochado, porque hasta ahora lo has hecho con un desprecio y una chulería patente.
pamplinas

Re: RECORDATORIO

Mensajepor pamplinas » Sab Ene 19, 2008 7:41 pm

[quote

"COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO
En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados [/quote]

Hombre yo no he visto esas declaraciones que dices en las que Alberto afirme que Los Suaves son segundo plato...

Monche, cada vez que hablas sube el pan.
montse

Re: RECORDATORIO

Mensajepor montse » Dom Ene 20, 2008 12:03 am

pamplinas escribió:[quote

"COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO
En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados

Monche, cada vez que hablas sube el pan.[/quote]

Sí coño "literalmente" además. jajajaja, anda que ....... así no va con esa "comprensión lectora", en fin lo de siempre, la envidia, que es peor que la tiña, sacar frases de contexto y tergiversar las palabras.

Pero bueno, lo importante es que ECO teloneará a los SUAVES el 23 de febrero, que a propósito de eso, yo fué lo único que pregunté tan pronto Pepe confirmó la fecha y bueno, que a los que nos guste ECO y suaves disfrutaremos de ello y los que no quieran ver a Alberto con ECO pero sí con suaves pues mientras actúe ECO pueden ir a darse unos cabezazos o a tirarse del puente romano abajo, que también es otra opción......

mueles

Mensajepor mueles » Dom Ene 20, 2008 12:34 am

yo si al final subo a ourense veré los dos conciertos :) y luego lo que venga jajaja
montse

Mensajepor montse » Dom Ene 20, 2008 12:42 am

mueles escribió:yo si al final subo a ourense veré los dos conciertos :) y luego lo que venga jajaja
claro que sí :lol: subirás a Ourense porque te vas a hinchar de vender seguros... :lol: :lol:.
Por cierto si alguien de por aquí necesita un seguro.. de vida, para el perro, para la casa ...etc...?

Pues eso, que pregunte a mueles, que os pone unas condiciones inmejorables. :wink:

mueles

Mensajepor mueles » Dom Ene 20, 2008 1:09 am

esa montse jajajajaj muaaaaaks resalaaaaa :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ene 20, 2008 2:58 am

Habla ella de saber leer y de sacar las cosas de contexto.Por cierto,sigo esperando que me cites algún insulto más (después de mi primera intervención) A ver cuando y donde según tú te insulté a ti o a Cereijo.Que cuando yo insulté todos se me echaron encima.Pero por tú llamarme analfabeto,nazi y demás nadie a dicho nada.Libertad de expresión y ahora además igualdad veo que hay también.
montse

Mensajepor montse » Dom Ene 20, 2008 1:19 pm

AsturianuSuave escribió:Habla ella de saber leer y de sacar las cosas de contexto.Por cierto,sigo esperando que me cites algún insulto más (después de mi primera intervención) A ver cuando y donde según tú te insulté a ti o a Cereijo.Que cuando yo insulté todos se me echaron encima.Pero por tú llamarme analfabeto,nazi y demás nadie a dicho nada.Libertad de expresión y ahora además igualdad veo que hay también.

Asturianu, no te voy a dedicar ni un minuto más, tus magníficas intervenciones están ahí para el que las quiera leer.
brida

Mensajepor brida » Dom Ene 20, 2008 1:38 pm

AsturianuSuave escribió:Habla ella de saber leer y de sacar las cosas de contexto.Por cierto,sigo esperando que me cites algún insulto más (después de mi primera intervención) A ver cuando y donde según tú te insulté a ti o a Cereijo.Que cuando yo insulté todos se me echaron encima.Pero por tú llamarme analfabeto,nazi y demás nadie a dicho nada.Libertad de expresión y ahora además igualdad veo que hay también.
son ya muchos dias de yo te ataco, por lo tanto yo me defiendo, a ti no te conozco de nada, pero por lo poco que conozco a montse me parece una persona muy sensata, no tenia ninguna intencion de meterme pero estoy cansada de frases absurdas y sin sentido que no hacen mas que descalificar a su persona, ya no me meto en tu opinión de alberto a y tú y tu educación, los que me conocen saben que soy una persona tranquila y que no me meto donde no me llaman, pero estoy cansada de entrar en el foro y leer gilipoyeces, este foro desde que yo llevo entrando (y son ya 3 años) era un sitio agradable donde hablar del grupo que tanto amo, y ahora se turba porque un a niñato le retuercen el brazo...(si, aunque seas mayor que yo, me tomo la libertad de llamarte así, porque es lo que estás demostrando que eres).

es posible que con esto me esté hechando a la hoguera contigo, y ahora empiece una racha de insultos contra mí, pero yo no voy a entrar al trapo.

Simplemente espero que con este post termine esto.

Alba