54-46 was my number TEMAZO
Jo,me han dicho ke en madrid hay un cine donde la ponen...igual me paso o algo
This is England(peli sobre el movimiento skinhead)
Pues yo la vi aki (la primera vez k entraba) y te puedo decir k he estado en salas muuucho peores!!Nexyneo escribió:en madrid hay unos cuantos...desaconsejo totalmente El cine del palacio de prensa.
.....ehhh sí, si no se llega a hacer esa versión nunca hubiera salido a la luz la cancion......Voll_Damm_Taldea escribió:Por cierto la peli empieza con la canción "54-46" de Toots & The Maytals, la que versionea Fermín Muguruza en el "Brigadistak Sound System".

Los nombres son los originales, y si no controlas un minimo de ingles te pierdes algunos chistes claro!!!FOscor of the nite escribió:por cierto,Como se llama smell en español?
Smell k gran personaje!!! esta y el cagon de las gafas los mejores!!! jejej
-
Perdona la vida a todos los que no solemos escuchar reggae, hay gente que ha conocido la canción por esa versión.SrFdez escribió:.....ehhh sí, si no se llega a hacer esa versión nunca hubiera salido a la luz la cancion......Voll_Damm_Taldea escribió:Por cierto la peli empieza con la canción "54-46" de Toots & The Maytals, la que versionea Fermín Muguruza en el "Brigadistak Sound System".![]()
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
por eso lo preguntaba....por ver como se lo habían apañado (sobretodo cuando smell le dice a la madre del niño q no huele mal ni nada parecido, q no viene de algo oloroso, sino q es una especie de abreviación de su nombre) ....de vez en cuando se ve cosas en doblajes que no me sorprende ya nada...SrFdez escribió:Los nombres son los originales, y si no controlas un minimo de ingles te pierdes algunos chistes claro!!!FOscor of the nite escribió:por cierto,Como se llama smell en español?
j
Una vez conocí una chica que era muy parecida a ella, algo mayor.....
Tambien se liaba con niños pequeños??? jejejFOscor of the nite escribió:por eso lo preguntaba....por ver como se lo habían apañado (sobretodo cuando smell le dice a la madre del niño q no huele mal ni nada parecido, q no viene de algo oloroso, sino q es una especie de abreviación de su nombre) ....de vez en cuando se ve cosas en doblajes que no me sorprende ya nada...SrFdez escribió:Los nombres son los originales, y si no controlas un minimo de ingles te pierdes algunos chistes claro!!!FOscor of the nite escribió:por cierto,Como se llama smell en español?
j
Una vez conocí una chica que era muy parecida a ella, algo mayor.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi no me ha gustado nada ni como pelicula de skins ni como cine social ni como nada, esto era Inglaterra en los 80:
http://es.youtube.com/watch?v=IfPxB0mLXX8
Sinceramente no se como coño le han dado un solo premio a semejante bodrio.
http://es.youtube.com/watch?v=IfPxB0mLXX8
Sinceramente no se como coño le han dado un solo premio a semejante bodrio.