Colección Grandes directores
A partir de el sábado día 19 con el periódico El País van a ofrecer películas de "directores famosos". La primera entrega será Ciudadano Kane gratis. Las siguientes entregas costarán 9,95?.
Son un poco caras pero creo que van a venir bastante bien presentadas, con un librillo acompañando a la película.
Orson Welles: Ciudadano Kane
Clint Eastwood: Million Dollar Baby
Woody Allen: Match Point
Francis Ford Coppola: La ley de la calle
Stanley Kubrick: La naranja mecánica
Martin Scorsese: Toro Salvaje
Federico Fellini: Fellini Roma
Pedro Almodóvar: Todo sobre mi madre
Tim Burton: Charlie y la fábrica de chocolate
Billy Wilder: El apartamento
Ingmar Bergman: El manantial de la doncella
Alfred Hitchcock: Vértigo
Andrei Tarkovski: El sacrificio
Jean-Luc Godard: Al final de la escapada
Buster Keaton: El maquinista de la general
Roberto Rosellini: Camarada
Luis Buñuel: Los olvidados
Jean Renoir: Una partida de campo
Francois Truffaut: Jules et Jim
Kenji Mizoguchi: La emperatriz Yang Kwei Fei
Akira Kurosawa: Ran
Sergio Leone: El Bueno, El Feo y El Malo
Sergei Eisenstein: El acorazado Potemkim
Charles Chaplin: Charlot boxeador
Fritz Lang: Sólo se vive una vez
David Lynch: El hombre elefante
Cine en DVD con El País
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Bueno, creo no vale la pena, ahà se lo traguen. El libro no tiene pinta de ser nada del otro mundo, y el DVD viene en una caja de cartón cutre y diseño cutre. Los extras son un par de trailers, un documentalillo sobre O. Welles de 25 minutos y otro sobre el proceso de restauración de la cinta de Citizen Kane. Relleno total.
Además, coño, que no pago yo 10? por algo que tiene publicidad de Telefónica en todas las solapas, xe! Qué poco estético!
Habrá que comparar los precios de algunas pelis en el mercado y ya valorar si alguna publicación vale la pena o qué.
Desde luego con la elección de algunos tÃtulos se han lucido de que no.
Además, coño, que no pago yo 10? por algo que tiene publicidad de Telefónica en todas las solapas, xe! Qué poco estético!

Habrá que comparar los precios de algunas pelis en el mercado y ya valorar si alguna publicación vale la pena o qué.
Desde luego con la elección de algunos tÃtulos se han lucido de que no.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
SÃ, es bastante mala la edición. El libro ni lo he mirado, pero bueno, a caballo regalado... Creo que desde la colección de cine europeo no han sacado nada medianamente en condiciones, sea por las pelÃculas elegidas o por la presentación de las mismas.
La selección actual, bueno. Ahà tengo la lista para bajarme las que no tengo, aunque otras me parecen absolutamente infumables (mención aparte a Todo sobre mi madre que merece que quemen el máster original). Y poner Charlie y la Fábrica de Chocolate... que tristeza.
Supongo que hasta Jules Et Jim no me preocuparé por conseguir ninguna.
La selección actual, bueno. Ahà tengo la lista para bajarme las que no tengo, aunque otras me parecen absolutamente infumables (mención aparte a Todo sobre mi madre que merece que quemen el máster original). Y poner Charlie y la Fábrica de Chocolate... que tristeza.
Supongo que hasta Jules Et Jim no me preocuparé por conseguir ninguna.