alguien pude ayudarme y decirme en que disco sale la cancion que aparece en el dvd que dice algo asi como....
"quien llamaria a la caballeria,corneta john whein jack daniels a buff bill..?¿quien los llamaria?¿..tengo que vivir mano sobre mano mano sobre mano viendolas venir aguntando este mundo, este mundo que me toca a mi
..la llibertada es una bomba que nos detroza.......
cancion de dixebra ?¿ duda
-
- Contactar:
-
Joder, una cosa es que se aparte bastante de trabajos anteriores, pero a mà me parece una pasada. Llegan a un nivel de eclecticismo y calidad en los arreglos que en mi opinión no ha alcanzado ningún otro grupo en Asturies, es otro eslabón en la evolución de Dixebra (y conste que a mà me gusta mucho más el "Sube la marea" y puede que incluso los dos anteriores). Y aunque sà que hay algunas canciones flojetas, tiene temazos como "Fraternal", "DÃa del ciclón", "El manteru", "Somos", "Rompi'l ritmu" o la misma "La caballerÃa".
Varios de los textos también son de lo mejorcito del rock asturiano.
Para mÃ, el principal lastre que tiene es la sobreproducción que le metieron, tiene un sonido bastante artificial...
Varios de los textos también son de lo mejorcito del rock asturiano.
Para mÃ, el principal lastre que tiene es la sobreproducción que le metieron, tiene un sonido bastante artificial...
-
- Contactar:
-
Me quedo más con la opinión de Celoriu. Un disco con muchos arreglos o muy limpio en comparación a otros, pero que no por ello deja de teer sus temones.
Además mi teorÃa es que a los grupos hay que verlos en directo, ya no por si los hacen bien o mal, que es otro tema, si no por conocer la verdadera "intencionalidad" que tienen con cada canción.
Esta teorÃa la empecé a aplicar desde que và por primera (y hasta ahora única vez) en directo a Bad Religion. Los habia escuchado en disco y me llegaban a aburrir, me parecÃan poco cañeros, faltos de chicha... pero joder como cambia la cosa cuando no hay post producción, limpieza y arreglos.
Además mi teorÃa es que a los grupos hay que verlos en directo, ya no por si los hacen bien o mal, que es otro tema, si no por conocer la verdadera "intencionalidad" que tienen con cada canción.
Esta teorÃa la empecé a aplicar desde que và por primera (y hasta ahora única vez) en directo a Bad Religion. Los habia escuchado en disco y me llegaban a aburrir, me parecÃan poco cañeros, faltos de chicha... pero joder como cambia la cosa cuando no hay post producción, limpieza y arreglos.