Saludines suaveEn el concierto en bergara, sala Jam, alguien dijo cuando yo estaba con Tino que tocaban en tudela el dia 13 de Marzo. ¿es cierto?. Lo pregunto xq yo iré si tocan y quiero info sobre todo lo relacionado. Lugar exacto, precio, buses/tren, alojamiento...
Bueno, con hora, lugar y precio me conformo, ejje. (y dnd la compro aki en Bilbao)
Thanks
¿13 marzo en Tudela?
Para Susi
No te preocupes Susi, ya que el 22 de mayo tambien tocan en Alfaro en el festival alfarock.
SIEMPRE SUAVES
SIEMPRE SUAVES
-
-
Por si alguien quiere info, desde Bilbao Renfe: http://horarios.renfe.es/hir/hjhir030.j ... A=11.28.00
Una mierda xq sale a las 10 d la mañana y llega a las 2 dl mediodia y ¿q haces hasta la noche tú solo?, buff.
Y el bus es un rollo xq desde Bilbao NO hay directos a Tudela. He preguntado y me dán esta opción:
Bilbao-Pamplona (2 horas)
pamplona-Tudela (1 hr 30 min)
Vamos, un rollete. El teléfono de la estación de buses de Bilbao es el: 94.439.50.77 y el de la compañia Pamplona-Tudela es el: 948.22.10.26
Yo, viendo como está la cosa de complicada, quizás me tenga que replantear el ir a verles (aunq me pese) o ir desde el mediodia y buscarme la life toda la tarde x alli.
Bueno, acabo de encontrar lo peor:http://horarios.renfe.es/hir/hjhir030.j ... A=11.41.38
El de vuelta es a las 5 de la tarde ¡del dia siguiente!!!, madre del amor hermoso... me quedé sin viaje
Una mierda xq sale a las 10 d la mañana y llega a las 2 dl mediodia y ¿q haces hasta la noche tú solo?, buff.
Y el bus es un rollo xq desde Bilbao NO hay directos a Tudela. He preguntado y me dán esta opción:
Bilbao-Pamplona (2 horas)
pamplona-Tudela (1 hr 30 min)
Vamos, un rollete. El teléfono de la estación de buses de Bilbao es el: 94.439.50.77 y el de la compañia Pamplona-Tudela es el: 948.22.10.26
Yo, viendo como está la cosa de complicada, quizás me tenga que replantear el ir a verles (aunq me pese) o ir desde el mediodia y buscarme la life toda la tarde x alli.
Bueno, acabo de encontrar lo peor:http://horarios.renfe.es/hir/hjhir030.j ... A=11.41.38
El de vuelta es a las 5 de la tarde ¡del dia siguiente!!!, madre del amor hermoso... me quedé sin viaje

Re: ¿13 marzo en Tudela?
SALA NOBOO Poligono la barrena es un area comercial con autobuses desde la misma ciudad el precio de la entrada es de 15? anti y 18? en takilla tienes mas informacion en la pagina web de noboo. por desplazamiento no preocuparte tienes trenes y autobuses a diario^SUSI666^ escribió:Saludines suaveEn el concierto en bergara, sala Jam, alguien dijo cuando yo estaba con Tino que tocaban en tudela el dia 13 de Marzo. ¿es cierto?. Lo pregunto xq yo iré si tocan y quiero info sobre todo lo relacionado. Lugar exacto, precio, buses/tren, alojamiento...
Bueno, con hora, lugar y precio me conformo, ejje. (y dnd la compro aki en Bilbao)
Thanks