Motorsex graba su single-IV (copyleft)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
motorsex
Contactar:

Motorsex graba su single-IV (copyleft)

Mensajepor motorsex » Vie Dic 28, 2007 10:27 am

aupa!

Motorsex estamos mezclando en los estudios de Carlos Creator nuestro nuevo single IV (licencia copyleft). Son tres temas, dos inéditos "Be Wrong" y"Dog Eat Dog" + una versión brutal berreada en castellano de "Bomber" de Motörhead retitulada "Hombre-Bomba", con colaboración-sorpresa. Dudamos mucho que la podais escuchar entera :-). Tanto el single como todo el grafismo se podrá descargar libremente desde www.imbecil.com a lo largo de Enero 2008.

salud!
8)
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Ene 09, 2008 4:35 pm

Imagen
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Ene 09, 2008 5:21 pm

a ver que tal, la verdad que todo lo anterior que habeis sacado me tira la ostia, sobre todo el EN CRUDO, bueno y los simples tb, haber que tal el nuevo simple.

Eso si todavia no he podido veros en directo, solo una vez unas canciones... :wink:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Ene 10, 2008 10:42 am

Eskerrik asko. Este single va muy cañero y bruto, cantado en inglés y versión en castellano de Motörhead. A ver qué os parece. Además, durante la grabación del single IV, el ahora trío Motorsex hemos hecho un experimento único a propuesta de Carlos Creator: él a los mandos técnicos y además, poniendo su agónica voz. Nosotros grabando 3 horas de ruido totalmente improvisado, sin pautas, bocetos ni nada preconcebido. Pues bien, ya han salido 7 tremendos temas del cerebro del genial artista bilbotarra que van a sorprender a más de uno-a! Free-Rock total. Permanezcan atentos al zumbado éste: + info: www.therockstudios.com
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 10, 2008 10:07 pm

Motorsex mola! El video de "Que asco me doy" se sale. Para el que no lo haya visto le recomiendo que lo vea en you tube.

Pues nada habrá que escucharlo, porque todo lo anterior mola si!.

Ese verdadero espirtu MCDinao jejeje. No como los timos que andan por ahi sueltos.
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 10, 2008 10:08 pm

Motorsex mola! El video de "Que asco me doy" se sale. Para el que no lo haya visto le recomiendo que lo vea en you tube.

Pues nada habrá que escucharlo, porque todo lo anterior mola si!.

Ese verdadero espiritu MCD jejeje. No como los timos que andan por ahi sueltos.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Ene 16, 2008 9:56 am

Novedades SeLoJuroNews

- Por fin, después de esperar 2 años, hemos grabado la puta entrevista que nos faltaba con Rockan MCD que anda de visita por Vascongadas, para incluir el DVD con la Historia Universal de M.C.D. Asi que de aqui a final de año estará listo para intentar editarlo o sacarlo por nuestra cuenta.

- Carlos Creator a la voz + Motorsex de mercenarios, hemos grabado -junto al nuevo single IV- unas jams en TheRockStudios estas pasadas navidades. Las 3 horas de grabaciones sin rumbo ni control se han convertido en 9-10 salvajes canciones que verán la luz en los próximos meses. Puede que incluso sean presentadas en directo por el susodicho personaje + Motorsex. Al menos esa es la intención del célebre personaje. + info: www.therockstudios.com

- El single IV (2 inéditas en inglés de las 7 Calles + versión Motörhead en spanish) se colgará en imbecil.com a lo largo de la próxima semana.

- "Humano", la banda paralela de nuestro guitarra Xenen Motorsex junto a su hermano Alber, Oskar y Juany LaSeDa han grabado en las mismas fechas y antro, otros tres temas poprockeros. Permanezcan atentas.

salud!

8-)
Última edición por motorsex el Jue Ene 17, 2008 10:30 am, editado 1 vez en total.
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 17, 2008 9:58 am

motorsex escribió:Novedades SeLoJuroNews

- Por fin, después de esperar 2 años, hemos grabado la puta entrevista que nos faltaba con Rockan MCD que anda de visita por Vascongadas, para incluir el DVD con la Historia Universal de M.C.D. Asi que de aqui a final de año estará listo para intentar editarlo o sacarlo por nuestra cuenta.

- Carlos Creator a la voz + Motorsex de mercenarios, hemos grabado -junto al nuevo single IV- unas jams en TheRockStudios estas pasadas navidades. Las 3 horas de grabaciones sin rumbo ni control se han convertido en 9-10 salvajes canciones que verán la luz en los próximos meses. Puede que incluso sean presentadas en directo por el susodicho personaje + Motorsex. Al menos esa es la intención del célebre personaje. + info: www.therockstudios.com

- El single IV (2 inéditas en inglés de las 7 Calles + versión Motörhead en spanish) se colgará en imbecil.com a lo largo de la próxima semana.

- La banda paralela de nuestro guitarra Xenen Motorsex junto a su hermano Alber y Juany LaSeDa han grabado en las mismas fechas y antro, otros tres temas poprockeros. Permanezcan atentas.

salud!
De puta madre lo de Motorsex! Estaremos atentos.

Por cierto en lo que respecta a MCD va ha ser sólo un dvd?. Me refiero que no va ha venir con Cd en directo del funeral?. Porque a mi es lo que me molaria, el Cd del concierto para escucharlo.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Ene 17, 2008 10:29 am

Aupa! van muchas cosas, quizás haya que hacerlo en formato DVD-libro-CD:

- el concierto completo, 21 canciones
- la maketa original "Empezamos un 23-F"
- Relatos y anécdotas by Karmelo McLaren
- videos antiguos
- entrevista con Rockan
- fotos, recortes y parafernalia de 25 años
- versiones recibidas a lo largo de este tiempo de otros grupos.

NOTA: hoy aparecerá en YouTube, otra canción del Funeral M.C.D. "Pánico en las Calles".

http://es.youtube.com/watch?v=vdqHZWETSnU
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 17, 2008 10:52 am

La verdad es que valdria la pena, ya que es el "testamento" del grupo, hacerlo de puta madre. La gente interesada, lo comprara igualmente y el que no, pues no lo hara.
Por ello, no seria mala idea lo que dices.
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 17, 2008 1:42 pm

Yo, viendo el contenido me lo compraré. Merece la pena mogollón. Y eso que desde que salió esto de internete me compro pocos cds. Creo que en dos años me he comprado uno "El directo de los Segis".
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 17, 2008 1:45 pm

motorsex escribió: NOTA: hoy aparecerá en YouTube, otra canción del Funeral M.C.D. "Pánico en las Calles".

Jeje. Pánico in the streets. La verdad que se sale el video. El sonido es cojonundo. Lástima que ya no existan grupos como MCD, Cicatriz, La Polla etc....
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Ene 18, 2008 12:49 pm

Skarel escribió:
motorsex escribió: NOTA: hoy aparecerá en YouTube, otra canción del Funeral M.C.D. "Pánico en las Calles".

Jeje. Pánico in the streets. La verdad que se sale el video. El sonido es cojonundo. Lástima que ya no existan grupos como MCD, Cicatriz, La Polla etc....
Pues si, una verdadera lastima. Yo sigo escuchando a los mismos de hace 20 años... En cambio, la mayoria de gente de la epoca, ha querido desmarcarse, en cierto modo, de la musica de su pasado, de sus origenes (Kortatu, La Polla, MCD, etc.)
¿Calo mas hondo este modo de ver la musica entre los aficionados que entre sus interpretes? ¿Acaso los musicos, al ser eso, buscan una (logica) evolucion personal que los distancia de su pasado?
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Ene 18, 2008 2:08 pm

Yo escucho siempre material antigüo. Porque lo que hay en el panorama actúal no me mola nada. Alguna excepción hay, pero por norma general siempre escucho grupos antigüos y que ya no existen.

Por eso quizas tampoco me gusta ir a festis, porque lo que me gustaba ya no esta.

Todo es un rollo. Venga festival por aqui, festival por alla. Todo el mundo hasta las cejas, yo creo que el verdadero valor y el rollo auténtico se perdió con estas historias.

Una simple opinión... nada más.
wardog

Mensajepor wardog » Mar Ene 22, 2008 7:11 pm

a ver si os hacercáis por Lleida a presntar los nuevos temas y los más viejos también :)
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Ene 23, 2008 10:51 am

Ya nos gustaría :-) Con un poco de suerte hoy miércoles tenemos la mezcla definitiva del single IV. salud!
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Ene 24, 2008 5:21 pm

Si te apetece DESCARGATE EL SINGLE IV DE MOTORSEX !!!

Escúchalo también en la mierda de maiespeis--> www.myspace.com/aburre

8-)
kabron

Mensajepor kabron » Jue Ene 24, 2008 11:31 pm

motorsex escribió:Si te apetece DESCARGATE EL SINGLE IV DE MOTORSEX !!!

Escúchalo también en la mierda de maiespeis--> www.myspace.com/aburre

8-)
ya esta bajado, aver si le doy unas eskutxas y doy mi opinion

:twisted:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Ene 26, 2008 12:33 pm

Escúchalo también en:
www.myspace.com/aburre
www.isound.com/motorsex

BE WRONG

YOU THINK YOU PLAY SO WELL