Nuevo trabajo de Boikot...en proceso

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Grond

Mensajepor Grond » Dom Dic 09, 2007 5:15 pm

Me da igual si hay versiones o canciones populares.
Boikot es un grupazo, lo mires por donde lo mires llena siempre los conciertos con gente que no deja de cantar y bailar y todo eso sin tener que salir por television como muchos otros. Que llevan 4 años tocando las mismas canciones? Yo los he visto 3 veces y puedo decir que no me he cansado aun, me encantan sus conciertos y espero este nuevo cd con muchas muchas ganas..
A ver para cuando sale.... que ganas coñio!
kambote

Mensajepor kambote » Dom Dic 09, 2007 11:21 pm

Muy grandes estos tíos!!!!!!

Es un lujo que informen practicamente diariamente de la grabación desde Mostar... Pronto se podrán escuchar las primeras grabaciones. A ver que tal suenan... De lujo, seguro.
metalmus

Mensajepor metalmus » Lun Dic 10, 2007 11:08 pm

Demosles mas votos de confianza a ver si esta vez son todo canciones suyas
:D
ivaincluido

Mensajepor ivaincluido » Mar Dic 11, 2007 6:50 pm

interesante proyecto como todo lo que suelen hacer, tengo ganas de hecharme el disco a la cara......
kambote

Mensajepor kambote » Mié Dic 12, 2007 1:56 pm

Muy chula la entrevista a Juankar de Boikot desde Bosnia:

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -grabacion

Y en el dirario de grabación http://www.boikot.com.es/wordpress/ nos cuentan que en breve estarán en Roma para continuar con la grabación del nuevo disco de Boikot, y contarán con la colaboración de miebros de Banda Bassotti.

Cómo se lo están currando los Boikot!!
Grond

Mensajepor Grond » Mié Dic 12, 2007 6:02 pm

Uf, brutal la entrevista, muy completa. Me ha gustado mucho..
Ya queda menosss
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 12, 2007 6:21 pm

... Me da que van hacer otro buen disco!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Dic 12, 2007 6:44 pm

kutxiart escribió:... Me da que van hacer otro buen disco!!!
Con sus colaboraciones y versiones... :lol: :lol:

:P
BKT en la sombra

Mensajepor BKT en la sombra » Jue Dic 13, 2007 6:17 pm

Boikot en Mostar

La grabación del nuevo disco de Boikot, acabó ayer con un concierto histórico en la sala Oxigen del centro de la ciudad de Mostar. Para nosotros/as el acudir a un concierto de rock es algo corriente e imprescindible, pero en Kosovo eso no es algo muy normal. Allí se dieron Cascos Azules y peña de ambos lados del puente: católicos y musulmanes que dejaron sus rencillas para ver algo que no es muy frecuente en sus vidas. También acudieron los numerosos amigos/as y compañeros/as que han colaborado en el disco o bien estuvieron un rato con ellos en el estudio Pavarotti Centre, lugar donde se ha grabado el nuevo retoño. El concierto acabo con una Jam con músicos, más bien musicazos, de la ciudad de Mostar y alrededores. Grandes vivencias se traen los Boikot del lugar y todo ello se verá plasmado en el disco, ya veréis.
La grabación final se hará la semana que viene en Roma donde se grabarán los vientos con los Banda Bassotti, los maestros Sandokan, Gregory y Stefano Cecchi. Todo ello lo podréis ir siguiendo en www.boikot.com.es en el diario de grabación que el propio grupo actualiza casi diariamente.

Hasta la próxima, ya queda menos!!
anarkosis
Contactar:

Mensajepor anarkosis » Jue Dic 13, 2007 11:13 pm

Los medios de comunicacion nos vendieron que ya no quedaban cascos azules en BiH,veo que nos han vuelto a engañar ....
La escena punk en Bosnia no es muy reseñable aunque en Sarajevo hay algunas bandas de punk HC bastante buenas pero en general no hay nada,la escena en Croacia y Serbia en cambio es brutal.
Lo mejor que se hace en Bosnia es el Ex-Yu rocks festival,un festival que se hace en Banja Luka y en el que acuden bandas de rock y punk de todas las ex-republicas yugoslavas en un acto de multiculturalidad tolerancia y cierta nostalgia bastante chulos.

Espero ansioso ese nuevo disco de Boikot el folklore balcanico me encanta espero que hayan acertado a la hora de fusionarlo

mucha suerte

smrt fazismu sloboda narodu !!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 15, 2008 10:14 am

Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Ene 15, 2008 10:21 am

a ver que sale
kambote

Mensajepor kambote » Mar Ene 15, 2008 11:38 am

No se sabe nada de cuándo saldrá, verdad?? Estoy siguiendo el diario de la grabación y está wuapisimo. Ya lo estan terminando, pero aún quedarán un par de meses para q salga más o menos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 15, 2008 12:24 pm

kambote escribió:No se sabe nada de cuándo saldrá, verdad?? Estoy siguiendo el diario de la grabación y está wuapisimo. Ya lo estan terminando, pero aún quedarán un par de meses para q salga más o menos.
A mi me comento Alberto en Lumbreras, que para comienzos del Verano, pero que dependeria de como se le den las cosas, ellos querian salir a tocar con el Nuevo disco!!!

Parece ser que no van hacer ningun festival de los Importantes (SEGURO!!!) y haran la gira ellos solos
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Ene 16, 2008 2:02 pm

esto de meter vientos es apuntarse al royitooo k se llevaaaaaaa, a l o k esta de modaaaaaa
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ene 16, 2008 2:20 pm

Elmo2.0 escribió:esto de meter vientos es apuntarse al royitooo k se llevaaaaaaa, a l o k esta de modaaaaaa

lo de los vientos y gaitas y acordeones y toques folk ya lo venian haciendo boikot desde el disco que grabaron en argentina..... y en su ultima gira ya los llevaron de fijo , aunque creo q solo xa esa gira....
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Ene 16, 2008 2:22 pm

EN LA ULTIMA GIRA LLEVARON VIENTOS... O SEA LO K ESTA DE MODA....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ene 16, 2008 2:23 pm

que pena que criticar gratuitamente tambien este de moda...
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ene 16, 2008 2:38 pm

Con vientos o sin ellos... pero SI, LOS HAY Y MUCHOS (por lo q se ve en los videos de la grabación), va ser un DISCAZO. Tiene toda la pinta.

Q alegría me darían si estuvieran este año en el EXtremúsika una vez más!! Fiesta asegurada!!
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Mié Ene 16, 2008 2:41 pm

NO ES UNA CRITICA... ES UN HECHO... CRITIKAR SERIA DECIR MENUDA MIERDA DE DISCO.. PERO ESONO ME LO VAS A OIR....
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Ene 16, 2008 4:00 pm

No veo que sea una moda lo delos vientos, sin embargo creo que sería/es un error que ahora los dejasen, porque la verdad es que al menos en directo ganaban mucho con ellos.
Si es una moda... ¿quién la comenzó? ¿Skalariak, Betagarri, Dixebra, Etsaiak (con la txalaparta y tal) Los Muertos de Cristo o Puagh que van a hacer un grupo de ska?
nandy

Mensajepor nandy » Mié Ene 16, 2008 6:30 pm

mi opinion es que hay que darle 1 voto de confianza y cuando salga el disko y lo eskuchemos pues ahi que empiecen las opiniones, habra gente q le guste muxo, otros que digan q es normalito y otros que digan q es una puta mierda, pero asta entonces no viene a cuento criticar si la moda es meter vientos, que si seguro que cae alguna version,etc.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Feb 04, 2008 3:58 pm

NOTICIAS DEL NUEVO DISCO DE BOIKOT!!

Hola de nuevo! empezamos febrero con muy buenas noticias,mientras se ultiman los detalles para la salida del nuevo disco que ya podemos decir que será en la ultima semana del mes de marzo,y que lo editaremos atraves de la recien creada plataforma ¨Realidad Musical¨ de la cual un poco mas adelante os comunicaremos una declaracion de intenciones de la misma,contaros que atraves de la plataforma vamos a salir diferentes grupos como ¨Banda Bassotti¨que estrenan disco y la salida del mismo en Europa esta fechada para el dia 7 de marzo!...no lo olvideis..el 7 de marzo nuevo disco de Banda Bassotti !!!!!!!!todos nuestros trabajos serán distribuidos traves de BOA,la distribuidora que nos vio crecer ya hace 14 años y que hoy retoma nuestro trabajo,la mejor noticia con la que acabamos Enero y empezamos Febrero es la reciente paternidad de ¨Grass¨ y ¨Alicia¨ que nos traen a ¨Gael¨ un pequeño renacuajo que en un futuro seguro que le veremos haciendo sus pinitos por el escenario!,la siguiente noticia la finalizacion del esperado 11º disco de BOIKOT que como indicamos saldrá a finales del mes de marzo y la ultima noticia y que nos dejó de piedra por lo curiosa de ella es que:

Iniciamos la gira de presentacion empezando en Japon,nos vamos a Tokio,alli estaremos dando una serie de conciertos por diferentes clubs,nos hace mucha ilusion el poder ir a Japon a tocar,al regresar tenemos tambien algun concierto cerrado en Alemania e Italia,un poco mas adelante publicaremos ya todos los conciertos confirmados...lo que si sabemos con certeza que iniciamos la gira en ¨la tierra del sol naciente¨.

un saludo !

http://www.boikot.com.es/boikot_japon.html
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Mié Feb 06, 2008 12:38 pm

Elmo2.0 escribió:esto de meter vientos es apuntarse al royitooo k se llevaaaaaaa, a l o k esta de modaaaaaa
¿Esta de moda los vientos....? ¿El royito k se lleva.......? :oops:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 06, 2008 7:40 pm

Lucia (Maneras de Vivir), se va de Gira con Boikot a Japon!!!!! (Que suerte!!!! :P )

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ot-a-japon

Imagen