¿Grupos de EEUU o de Inglaterra?
-
¿Grupos de EEUU o de Inglaterra?
¿Cuál de los dos países es el el que ha dado mejores grupos/cantantes?
Algunos de los grupos:
EEUU: Elvis, The Doors, Chuck Berry, Nirvana, Ramones, Bob Dylan, Jimmy Hendrix, Eagles, Beach Boys, Guns and roses, Metallica, Red Hot chili peppers, pearl jam, Bruce Springsteen, Lou Reed, Iggy pop, Strokes...
Inglaterra: Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Oasis, Iron Maiden, Who, Animals, Pink Floyd, Queen,Clash, sex pistols,Dire Straits, Deep purple, black sabbath, judast priest, Eric Clapton, Artic Monkeys...
(Me suena haber visto un post sobre esto hace tiempo, pero he buscado y no lo he encontrado)
Algunos de los grupos:
EEUU: Elvis, The Doors, Chuck Berry, Nirvana, Ramones, Bob Dylan, Jimmy Hendrix, Eagles, Beach Boys, Guns and roses, Metallica, Red Hot chili peppers, pearl jam, Bruce Springsteen, Lou Reed, Iggy pop, Strokes...
Inglaterra: Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Oasis, Iron Maiden, Who, Animals, Pink Floyd, Queen,Clash, sex pistols,Dire Straits, Deep purple, black sabbath, judast priest, Eric Clapton, Artic Monkeys...
(Me suena haber visto un post sobre esto hace tiempo, pero he buscado y no lo he encontrado)
Última edición por Señor Lobo el Dom Ene 13, 2008 8:53 pm, editado 2 veces en total.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Mejor de Euskadi jejejeje. Bueno ciñéndome a la encuesta, he votado por EEUU pero para mí está muy a la par, ya que hay grupos que me encantan de los dos países. También hay que decir que son lugares en donde tienen mucho más dinero para producir y grabar música que otros, y la calidad del sonido influye, muchos grupos de otros paise no tienen esa calidad técnica pero sí la tienen musicalmente como para competir directamente con cualquiera de estos dos gigantes.
-
-
Los iuesei, sin duda. The Beatles, Rolling y todos los grandes grupos ingleses de los 60 no habrÃan sido lo mismo de no ser por la influencia de los grupos yankees de los 50 (vease de donde sacaron su nombre los Rolling, las versiones de Berry que tienen The Beatles o Paul McCartney en solitario de Elvis...etc). Además, que de un paÃs salgan Dylan, Berry (para mi los dos mas grandes entre los grandes del rock), el Boss, Hendrix y Ramones dice mucho a su favor.
-
-
Jejeje, estoy contigoDerozer escribió:Mejor de Euskadi jejejeje. Bueno ciñéndome a la encuesta, he votado por EEUU pero para mí está muy a la par, ya que hay grupos que me encantan de los dos países. También hay que decir que son lugares en donde tienen mucho más dinero para producir y grabar música que otros, y la calidad del sonido influye, muchos grupos de otros paise no tienen esa calidad técnica pero sí la tienen musicalmente como para competir directamente con cualquiera de estos dos gigantes.

¿Dónde estaríamos sin Eskorbuto, RIP, Vómito, SA...
Me quedo con EEUU sin duda, por sus raíces en la cultura musical (blues, el rock&roll, el country, bluegrass, folk) y la influencia que han tenido todos estos estilos en la música rock y en la música de forma generalizada.
Además que opino como All gone dead, de Inglaterra han salido unas bandas cojonudas, está claro, pero en gran medida bajo la influencia de la cultura musical estadounidense.
Además que opino como All gone dead, de Inglaterra han salido unas bandas cojonudas, está claro, pero en gran medida bajo la influencia de la cultura musical estadounidense.
Última edición por torres el Lun Ene 14, 2008 11:36 pm, editado 2 veces en total.
El sitio no te lo puedo decir, pero si te digo que musicalmente esa escuela no a aportado mucho.DJ Dissident escribió:Jejeje, estoy contigoDerozer escribió:Mejor de Euskadi jejejeje. Bueno ciñéndome a la encuesta, he votado por EEUU pero para mí está muy a la par, ya que hay grupos que me encantan de los dos países. También hay que decir que son lugares en donde tienen mucho más dinero para producir y grabar música que otros, y la calidad del sonido influye, muchos grupos de otros paise no tienen esa calidad técnica pero sí la tienen musicalmente como para competir directamente con cualquiera de estos dos gigantes.
¿Dónde estaríamos sin Eskorbuto, RIP, Vómito, SA...
-