Joxemi no vuelve a ska-p
Joxemi no vuelve a ska-p
Pipi y joxemi no vuelven (por lo que me contaron).... entonces esta la pregunta... SKA-P VUELVE SIN PIPI Y JOXEMI? x favor diganme si saven algo!!! salu2!!!
Han dicho los dos que no Volverian!!!
Pipi ya ha dicho que NO VUELVE!!, Joxemi me dijo a mi que haria los primeros ensayos haber como va la cosa y que rollo hay, y luego decidiria.
No Relax va a sacar Nuevo disco y de volver con Skap, no podria hacer la gira con No Relax, Habra que esperar haber que dice Joxemi!
Pipi ya ha dicho que NO VUELVE!!, Joxemi me dijo a mi que haria los primeros ensayos haber como va la cosa y que rollo hay, y luego decidiria.
No Relax va a sacar Nuevo disco y de volver con Skap, no podria hacer la gira con No Relax, Habra que esperar haber que dice Joxemi!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Por lo que se, seguro que hara esto!!!, y si se complica mucho, buskaran un guitarrista para que haga la Gira de No Relax!Riko escribió:yo creo que van a volver vuelvan o no estos dos, aunque creo que Joxemi volverá y hará dos proyectos paralelos, no sería el primero en hacer eso ni el último...
Pero vamos lo que tengo muy claro es que van a Volver, con o sin ellos.
Pero ahora digo yo:
Sera Skap lo mismo sin Pipi?? Ya se que su papel no era el 100% de Skap, pero era un tio que meneaba del copon, que animaba y eso sin el, para mi Skap pierde mucho.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Hasta que Joxemi no haga oficial que no vuelve con Ska-p, más valdría que no corriéseis falsos rumores ni sensacionalismos, pues si vuelve os vais a tener que tragar vuestras palabras...
Aparte, no creo que Joxemi haga el tonto.
Se pueden llevar dos bandas para adelante a la vez perfectamente. Y si así consigue que No Relax sea telonero vitalicio de Ska-p, dos pájaros de un tiro
Y tiempo al tiempo si no vuelve también el Pipi...
Aparte, no creo que Joxemi haga el tonto.
Se pueden llevar dos bandas para adelante a la vez perfectamente. Y si así consigue que No Relax sea telonero vitalicio de Ska-p, dos pájaros de un tiro
Y tiempo al tiempo si no vuelve también el Pipi...
No se... si bien pipi no era tan pesado en lo musical era el ke animaba todo el recital!!! yo fui a ver ska-p una vez y la verdad lo veria un recital muy ¨comun¨ sin las actuaciones de pipi, con el te cagabas de risa. Y joxemi es un muy buen guitarrista ademas el componia varios temas de ska-p x lo tanto seria una falta de respeto (repito esto en mi opinion) ke vuelva ska-p y toquen temas que compuso joxemi. Igual a mi me parece perfecto que estos 2 tipos tomen sus deciciones y decidan quedarse con sus grupos actuales.
-
-
COMUNICADO DE JOXEMI:
Bueno compañeros , hoy mismo nos vemos para ensayar los SKA-P´s casi al copleto ya el Pipi parece ser que no vuelve , si todo se hace como se tiene que hacer , o sea bien (nuevas buenas canciones y ganas por parte del grupo) pienso que para Octubre saldria un nuevo cd de SKA-P y volveriamos a la carretera.
Por ahora el 25 de Febrero sale el nuevo cd de NO RELAX "Indomable" y hasta septiembre estaremos defendiendolo por garitos y festivales de toda Europa y puede que incluso a finales vayamos a Sudamerica.
Un saludo a todo el mundo que nos quiere bien .
Joxemi.
Bueno compañeros , hoy mismo nos vemos para ensayar los SKA-P´s casi al copleto ya el Pipi parece ser que no vuelve , si todo se hace como se tiene que hacer , o sea bien (nuevas buenas canciones y ganas por parte del grupo) pienso que para Octubre saldria un nuevo cd de SKA-P y volveriamos a la carretera.
Por ahora el 25 de Febrero sale el nuevo cd de NO RELAX "Indomable" y hasta septiembre estaremos defendiendolo por garitos y festivales de toda Europa y puede que incluso a finales vayamos a Sudamerica.
Un saludo a todo el mundo que nos quiere bien .
Joxemi.
-
-
Lo mismo no ha vuelto, gracias a gente que piensa como tu, QUE NO PINTABA NADA!!!LastDanz escribió:Ole ole y ole!!!! Vuelve Ska-p, y se confirma lo que tod@s sabíamos cuando veíamos a Pipi en el grupo: que sobraba
Gracias Xemiii!!!
El se ha hecho su grupo, aprovechandose de Skap, se cree importante, y sobre todo cree en lo que esta haciendo, posiblemente eso ya no lo creeria en Skap.
que está ganando pasta, diráskutxiart escribió:Lo mismo no ha vuelto, gracias a gente que piensa como tu, QUE NO PINTABA NADA!!!LastDanz escribió:Ole ole y ole!!!! Vuelve Ska-p, y se confirma lo que tod@s sabíamos cuando veíamos a Pipi en el grupo: que sobraba
Gracias Xemiii!!!
El se ha hecho su grupo, aprovechandose de Skap, se cree importante, y sobre todo cree en lo que esta haciendo, posiblemente eso ya no lo creeria en Skap.
xDDDDD
LastDanz la concha de tu madre
che LastDanz que te pasa con pipi ahora pelotudo te voy a cagar a trompadas gil llego a ver otro mensaje de esos contra pipi y te juro que te encuentro ya se quien sos y pipi tiene un grupaso talvez no como el de skap pero no es una mierda y el no sobrara en skap pelotudo el que sobra aca sos vos