bares madrid
bares madrid
hay algun bar de madrid ,,en plan zona tribunal o malasaña que pongan buen ska-rocksteady etc....estoy un poco ya un poco cansado de ir de okupa en okupa
-
Cerró sus puertas hace tiempo. Lo más adecuado para escucha música decente es: Blazing Fire C/Río Júcar s/n, Autobuses 521 y 523 desde Príncipe Pío, Metro: Hospital de Móstoles, Móstoles, Madridjimmyjazz escribió:Yo no se si seguira abierto pero en el ´big-bamboo´(el nombre fijo que esta mal) ahi en la calle barquillo ponen reggae. Tambien creo recordar que tenian los tipicos discos de madness, specials...
-
Tienes razón César, el ska y e rock steady no son santo de la devoción de quienes programan en Blazing Fire, pero a falta de pan, buenas son tortas.El Cartero escribió:En el Blazing no se por que me da que ska-rocksteady no es lo que mas abunda...
Jaime! Que ha pasado con reggae news?
Respecto a Reggae News, nos hemos tomado un respiro para replantear o repensar el portal en términos de horizontalidad participativa, transparencia, sostenibilidad, etc. para adecuarse a un nuevo modo de sentir el reggae, que nos motive y nos llene de ilusión. Muy pronto tendremos en funcionamiento un modelo actualizado y acorde a los nuevos tiempos que corren sin decepcionar a los antiguos visitantes y con la firme voluntad de integrar personas comprometidas y dispuestas a aportar su granito de arena o su montaña de tierra.
De momento, os animamos a aportar vuestro parecer sobre lo que debiera ser la ACR en acreggae@acreggae.com sin ambajes ni cohibiciones de ningún tipo.
-
Este lo cerraron hace un año....... y lo acaban de volver a abrir pero sin musica y para tomar vinitos....jejejNexyneo escribió:En la Poza tambien hacian sesiones dasjaleras.
jajajaja de lo mejorcito de malasaña, ojo al dato!!!Nexyneo escribió:El Groovie o algo asi, si pides te pinchan algo...aunque suelen estar con rokabiladaass y cosas asi clasicotas

Espero y deseo que así sea. De cualquier modo, me gustaría dejarlaro que en ningún momento desde que yo lo coordinaba se ha dejado de incluir una sola novedad, discoo reseña de actuación de los estilos que sé que te agradan (ska, rock steady y reggae añejo) y desde luego sólo recuerdo que me haya sido imposible publicar una cita de TRMC por no encontrarme disponible en ese momento.El Cartero escribió:Pues nada, duro con ello, a ver si nos volveis a sorprender con el nuevo reggae news y nos recuperais a los que os abandonamos hace tiempo
-
-
Pff aun recuerdo la somanta de palos que me cayeron por preguntar algun sitio en madrid donde me pudiera hacer rastas, eso si luego por privado se me ofrecieron un par pidiendome casi 100 pavos.CHASS escribió:Hombre esos txtos de 200 líneas sobre si Jah enciende tu vida o llena tu corazón eran la mar de interesantes....jajaja zzZZzzZZzzZ
Claro, es que si preguntas para hacerte rasta, la pregunta obvia es si de los bobo reads o de las 12 tribus de Israel. Si hubiera querido hacerte dreadlocks en el pelo, otro gallo hubiera cantado.jimmyjazz escribió:Pff aun recuerdo la somanta de palos que me cayeron por preguntar algun sitio en madrid donde me pudiera hacer rastas, eso si luego por privado se me ofrecieron un par pidiendome casi 100 pavos.CHASS escribió:Hombre esos txtos de 200 líneas sobre si Jah enciende tu vida o llena tu corazón eran la mar de interesantes....jajaja zzZZzzZZzzZ

-