Acústico Cadena100

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 11, 2008 1:49 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues listo, ya no está. Si alguien más la necesita que lo diga y la vuelvo a poner. Es que me ocupa bastante espacio del servidor, para no cargarlo en exceso.

Esperaba la tuvieras para comentar algo que desde hace tiempo me llamaba la atención. Si el disco es "Especial acústico Cadena 100" ... ¿como es que esta no es en acústico?

Salud y birras,

Tomás.
Son dos actuaciones diferentes. El "Especial acústico Cadena 100" es una cosa y el directo acústico de Barcelona de 1995 corresponde a un concierto diferente. ;)
aparicio

Re: Acústico Cadena100

Mensajepor aparicio » Vie Ene 11, 2008 2:13 pm

Hola que tal.
Bueno pues la verdad que si que existe dicho disco. Fue editado hace muchos años y por lo que veo soy afortunado por tenerlo original. Sí es verdad que ni el charly lo tiene. Yo me lo pillé por Tipo cuando lo sacaron y la verdad que es una joyita. Viene en formato slim y con el gato impreso en el cd. Fue una edición limitada con una tirada muy escasa. No se donde se podria conseguir, pero si me entero aviso.

Un saludo suaveee!!!
jorgesuave
Contactar:

Re: Acústico Cadena100

Mensajepor jorgesuave » Vie Ene 11, 2008 11:48 pm

aparicio escribió:Hola que tal.
Bueno pues la verdad que si que existe dicho disco. Fue editado hace muchos años y por lo que veo soy afortunado por tenerlo original. Sí es verdad que ni el charly lo tiene. Yo me lo pillé por Tipo cuando lo sacaron y la verdad que es una joyita. Viene en formato slim y con el gato impreso en el cd. Fue una edición limitada con una tirada muy escasa. No se donde se podria conseguir, pero si me entero aviso.
Buenas, desconocía que existía. Podrías escanear la portada y contraportada, pasárnoslo para que todos podamos disfrutar de esto. Estaría muy bien.

Un saludo suave
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 12, 2008 2:39 am

Yo no me he podido bajar nada :cry: :cry:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 12, 2008 2:56 am

¡Ostia! ya me he bajao el acústico de Barcelona ese.¡Qué brutal! Tengo la piel de gallina y todo.Como mola.Qué celebre el Yosi,jajajaja... Cago en dios,parece que aún fue ayer.Qué pronto ha pasado todo coño.Ya estoy jodido.¿Veis porqué no esucho a Los Suaves de hace un tiempo para aquí? Me cago en la puta. :cry:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Ene 12, 2008 2:59 am

Me cago en la puta.¿Pues no estoy llorando con El último metro? Joder.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Ene 12, 2008 3:46 pm

GhostofCain escribió: Son dos actuaciones diferentes. El "Especial acústico Cadena 100" es una cosa y el directo acústico de Barcelona de 1995 corresponde a un concierto diferente. ;)
Hola,

cierto, que yo siempre con el tema de los acústicos me hago un lío terrible. Para el caso el lo mismo, "directo acústico de Barcelona 1995" y la canción de Hendrix es enchufada :?: :?: :?: :?:

Ya no se si es el mismo que yo conocí inicialmente, que es el de la feria del disco de Barcelona. Ese sí que lo he visto "editado" y lo he tenido en mis manos. Por lo visto la emisora que lo organizó (supongo que era Catalunya Radio porque el tema lo llevaba el mítico Jordi Tardà) lo regalaba a los oyentes que llamaban. Bueno, la verdad es que ahora ya no se si era este o uno de los otros que corren por ahí.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Ene 13, 2008 5:12 pm

yo solo se que el que escuché era buenisimo, una pena que no se haya echo algo asi pero de manera oficial